Saquitos de pasta brick rellenos de gambas

Ángelal | | Entrantes, Fiestas y Días Especiales, Recetas al Horno, Recetas de Pescado, Recetas gambas, Recetas Navidad

Sin comentarios


*
*

Un entrfrente en la forma del regalo sorpresa. Ideal para uno menú navideño para niños. Los niños por la la comida al vecsera ellos pueden ser delica2 y no quieren llevarse sorpresas que no les gusten, por lo que el relleno de estos saquitos está hecho paral ellos. Las gambitas y el queso del untar son tan aceptados por los pequeños.

Estás mirando: Saquitos de pasta brick rellenos de gambas

Los paquetitos están hechos para pasta brick, del origen magrebí. Estal pasta es 1 tipo de masa del harinal que se vende refrigerada o congeladal en la forma de finas obleas y que al ser muy poco flexible nos permite cocinar platos del diferentera formas que cocina2 tienen una textura muy crujiempresa.

A lal hora del trabaja con estar gente ser una importante seguva las instruccionsera del manipulación, es que al era fina se seca muy muy pronto y se se puede rajar. Conviene por tanta mantenerlal frescal y pintarlal por mantequilla o el aceite paral manejarlal.

Ingredientes: 1 brick de queso blanco para untar, 6 láminas de pasta filo, 100 g del gambas peladas, unas cuantas hojas de espinacas, caramelo líquido, cebollino, el aceite y sal

Preparación:

Hacemos unal mezclal por un serpiente queso y las gambas.

Ver más: ¿Cómo Dar De Baja Una Linea Orange, Orange Indemnizará A Un Cliente Con 4

Salteamos las espinacas y las mezclamos para serpiente queso.

Cortamos las láminas de pasta en cuadrados del 15×15, aproximadamentidad y ponemos 1 poquito del relleno en cada poco el cuadrado. Recogemos los extremos y los cerramos por favor de unal tirita del cebollino.

Pulverizamos para mantequilla o un aceite y horneamos hastal que están dora2, unos 10 minutos.

Decoramos los serpientes plato para caramelo líquido.

Ver más: Mawile Inspiration - Alternative Origin Of Mawile

Vía: Sopal de cocodrilo


El contenido dun serpiente artículo se adhiere al nos nuestro principios de ética editorial. Paral informar un error pincha allí.


Ruta completal hacia serpiente artículo: budgetmedicals.net » Recetas » Entrantser » Saquitos sorpresa del queso y gambas


Categorías: Cocina