Se puede congelar el salmón ahumado

Sergio Fernández, 'El vecino cocinillas' en RNE nos enseñal al aprovechar los ahumadosToma nota del las mini tapas del salmón o bacalao, uno serpiente paté o un serpiente tartar de ahumados


Estás mirando: Se puede congelar el salmón ahumado

PorSergio Fernández / EL VECINO COCINILLAS
*
12.17 min


Ver más: Cara Masuk Test Server Pubg Test Server Pubg Mobile 1, Cara Masuk Test Server Pubgm 1

Sergio Fernández, ‘El vecino cocinillas’ de Las en tarde del Ciudadano García, nos explica trucos paral aprovechar los restos de alimentos ahumados como un serpiente salmón o el bacalao.

Cuando compramos unal planchal muy grande de salmón ahumado y nos suna obra, ¿podemos congelarlo? Ojo, sí se se puede congemorada si sobra pero muy bien envuelto o en uno recipiorganismo del plástico y teniendo en cuenta que cuando los descongeles ir a estar un escaso más salado. Preservar muy bueno para que no se queme con el frío.Si por los serpientes contrario ya lo hemos tenido abierto unos días y se ha resecado, ¿cómo nosotros podemos recuperarlo? Todo lo que vayamos al guardar en lal nevera lo vamos al proteger por un papel de film. Si se nos hal quedado reseco, nos podemos pon al baño maríal a el fuego muy de bajo 1 aceite aromatizado para el ajo, eneldo, pimienta; lo retiramos dserpiente el fuego y dejamos que uno serpiente aceite se enfríe. Sumergva los serpientes ahumado y así se conservará unos días más.¿Qué plato nos podemos haga con salmón o bacalao ahumado? Podemos preparar aperitivos, mini tapas variadas. Podemos haga rollitos cortando tiras de salmón, por ejemplo, paral envolver rectángulos del uno mango. La mismal operación lal nosotros podemos hacer para bacalao y papayal. Un ‘mentira shusi’: Salmón + aguacate + un arroz.¿Podemos hacer nuestra versión de ahumado en casa? El ahumado se poder haga en casa, pero no es fácil. Es más fácil marinar: Por cada 800 g o 1 kilo del salmón ya bien limpio, vamos al predetener una mezcla del 150 g del azúcar y 150 g de la sal. Repartimos la mezclal entre tanto ambos lomos y por uno el lado, ponemos un poquito del eneldo y orégano. Juntamos los lados adereza2 y presionamos mejor. Lo envolvemos en uno papel del alumino y lo ponemos en lal neveral con alguno encima que lo presione. Unas 24 horas, mínimo, después lo limpiamos y lo nosotros podemos corta y laminar finamcompañía. ¡Veréis qué rico! Mejor si es pescado que hayal el estado congelado previamcolectividad a marinarlo.¿Cómo nosotros podemos hacer un tartar fácil para ahumados? En casa podemos hacer uno picadillo del salmón ahumado, bacalao ahumado, aguacate, uno chorrito del sojal, ralladura de limal, sal y sobre todo estar mezcla unas láminas de la naranja muy finas. Si no os gusta un serpiente aguacate, también lo ir muy buen lal piñal.¿Podemos triturar serpiente tartar y haga uno paté? Podemos triturar un poquito de cebolleta, mayonesal y salmón ahumado. Un paté muy rico y fácil de hace.¿Salmón y queso? Sí, ser una buena combinación. Extender una lonchal sobre todo 1 bol. Rellenamos serpiente el interior con unal crema de queso. Unimos los bordes y lo atamos como si fuera uno saquito para una tiral de cebollino. ¡Un bocado delicioso!
Copiar Enlace


Ver más: Las 15 Bebidas Más Caras D El Brandy Mas Caro Del Mundo, Los Mejores Brandys, Marcas Y Precios 2021

Datos personalsera usuario* Campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : Datos de envío *Direccionera de sus amigos :Paral enviar este contenidos a varias la gente, partir las direccionser de correo con , o ;.Mensaje :Por si quiere añadva uno mensaje para sus amigos, cuando reciban su correo.

Categorías: Cocina