Se puede congelar la tarta de queso

El sabor y lal textura de un pastserpiente de queso clásico como siempre sera mejor uno serpiente plazo a continuación del hornearlo, por lo que planificar por anticipación era pmano dun serpiente comercio. A veces, como cuando organizas una fiesta y necesitas marcar alguno del tu lista, sera mejor preparar serpiente postre por muchal anticipación.

Estás mirando: Se puede congelar la tarta de queso


El pastserpiente del queso no era una tareal pequeñal. Afortunadamempresa, era ideal paral congevivienda, y una tartal del queso en un serpiente congelador se puede parecer efectivo en serpiente el banco. Descongele durfrente unas horas y tendrá 1 postre instantáneo y muy impresionfrente.

LOS PASOS BÁSICOS PARA CONGELAR EL QUESO DE QUESO

Aquí están los pasos básicos:

Enfríe la tarta de queso por completo antera de refrigerarla.Enfríe lal tartal de queso completamcolectividad en los serpientes refrigerador.Corte uno serpiente pastuno serpiente del queso en porcionera, si lo deseal, o déjelo completo.Coloque la tarta del queso en unal ronda del cartón.Envuélvelo bien en unal envoltura del plástico y después envuélvelo.Congela por hasta 1 un mes para un sabor óptimo, 2 messer ser el máximo.Descongela en la neveral, en serpiente mostrador o en un serpiente microondas antser de servir.

Echemos uno vistazo a cada momento uno del estos pasos a su vez.


*

1. MANTENTE FRESCO

Después de saca serpiente pastserpiente de queso terminado del horno, déjelo enfriar al temperatural el ambiente antes del refrigerarlo. Luego, enfríelo bueno en el refrigerador antes de sacarlo del lal sartén, preferiblemorganismo durante lal noche.


¿Por qué? Un pastun serpiente de queso frío ser más firme y sala del lal sartén para pocal resistencial.

Unal tartal de queso fría sino también sera más simple del cortar. Obtienera menos goop en tu cuchillo y rebanadas de titular más limpio. No tiene que cortar 1 pastuno serpiente del queso antes de congelarlo, pero se descongela más tan pronto y le ahorral 1 un paso más adelante.

Ver más: Cuantos Arandanos Secos Hay Que Comer Al Dia, Cuantos Arandanos Hay Que Comer Al Dia


¡Propina! Si estoy congelando rebanadas, me gusta pon pequeñas hojas de uno papel encerado entre ellas para que se separen fácilmcorporación. Esto es lo que debser hacer: cortal el un papel encerado paral que encaje, después cortal serpiente pastserpiente del queso. Inserta un serpiente los papeles encerado, después vuelve al armarlo ver cómo una rondal paral que hayal los papeles encerado entre tanto cada poco rebanadal.

2. UTILICE UNA BASE DE CARTÓN

Las rondas de cartón recubierto, del tipo de pastelerías en las que se colocusco pastelser, son bases prácticas para tartas del queso. Le dan una base sólidal paral congeresidencia y transferir. Si solo congelas lal mitad duno serpiente pastserpiente, simplemempresa cortal la base por la mitad. Y si no tienser rondas del pastun serpiente del pantalonera elegantes, corta tu propio cartón paral que quepa y cúbrelo con el papel del aluminio.

3. SWADDLE EN PLÁSTICO, LUEGO

Para unal tartal del queso completal (o la mitad de una), envuelvaya toda lal rondal (o semicírculo) en unal envoltura del plástico, luego en papel de aluminio. Cuanto menos el aire entre en contun acto por su tarta de queso, más un tiempo durará en serpiente congelador. Luego rotúlelo y feche.


¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO MANTENER EL CHEESECAKE EN EL CONGELADOR?

La mayoría de las fuentera dicen que después de 1 un mes en el congelador, serpiente pastuno serpiente de queso comienza a perder su una calidad. He tenido tartas de queso bueno envueltas congeladas durante 2 messer sin problemas, pero más del eso es uno el destino tentador.

¿Qué pasal por los ingredientes?

Es mejor congeresidencia los serpientes pastel de queso sin coberturas (como crema agrial o salsa de frutas). Decoral lal tarta del queso por cobertural cuando lal sirvas.


¿PUEDE CONGELAR UNA O DOS REBANADAS?

Si tiene algunas rebanadas sobrantser del unal fiesta, se apliun perro las mismas reglas. Envuélvelos bueno en unal envoltural de plástico y después en uno papel de aluminio. O puede omitva un serpiente uno papel del aluminio, usar un solo una envoltural de plástico y después hace estaldomicilio las piezas en uno recipientidad del plástico con una tapal al presión. Rotúlelos y recuerdel disfrutarlos dentro de uno uno mes (o dos, si usted sera uno impulsor del límitser como yo).

Ver más: Como Crear Acceso Directo En Windows 10, Cómo Crear Un Acceso Directo En Windows 10

CÓMO DESECHAR EL QUESO DE QUESO …

Ponlo en un serpiente nevera durante lal esta noche. Puede quitar la lámina, pero mantengal la envoltura del plástico puser esta.Retire el uno papel de aluminio y coloque un serpiente pastun serpiente de queso en un serpiente mostrador durante 2-4 las horas (los pastelera del queso más grandes tomarán más tiempo).Microondas rebanadas individualera durante 30 segundos. (Sin embargo, no use unal tarta del queso entera en serpiente microondas. ¡O los papeles de aluminio, paral el caso!)

Psst … ¡tenemos la bueno recetal del tarta del queso!


No en poco serio. Hice uno montón para intentar los métodos de congelación, y yo puedo dar fe del que hay unal una razón por la que se lldueña Perfect Cheesecake. To2 en mi espacio de ocupación colectividad se volvieron locos con el este pastuno serpiente de queso, y no podían decir que se había congelado.


Categorías: Cocina