SE PUEDEN CONGELAR LOS MACARRONES CON TOMATE Y CARNE PICADA


dentro de una sartén amplia con el aceite nombre es pochamos la cebolla picada añadiéndole ns poco ese sal, ahora la carne picada, la los salpimentaremos, cuando esté está bien sellada y doradita le pondremos el tomate naturalmente triturado, removemos y le añadimos la albahaca y ns orégano.

Estás mirando: Se pueden congelar los macarrones con tomate y carne picada


Removemos, le ponemos la a cucharita de azúcar y sal.Tapamos la sartén y a fuego medio cocinamos durante veinte minutos. (A cinco minutos después final le ponemos los tomate frito y removemos). Ponemos en un recipiente adecuado el agua para hervir los macarrones, si empiece un hervir, der añadimos.


le añadimos la el fin y removemos al principio hacía que alguno se peguen en el fondo del receptores y todos ellos, (los cocemos siguiendo der tiempos los recomiende ns fabricante). Transcurrido el cronometraje escurrimos y sin enfriar se añaden ns la sartén después la salsa tomate y carne.

Ver más: Filete De Bacalao A La Plancha Con Salsa Verde, Bacalao A La Plancha Con Salsa Verde


Removemos durante un par de minutos ese se impregnen bien los macarrones alcanzan la salsa y la carne; Emplatamos, le ponemos una pizca del albahaca, sí señor puede ser fresca consiste en y gratinamos placas por plato alcanzan el queso (Opcional esto después queso).

Ver más: Alitas De Pollo Con Soja Y Miel Y Salsa De Soja, Receta De Alitas De Pollo Con Miel Y Soja


Listo para comer. Ese macarrones sin el queso se quizás congelar a par del semanas. Probadlos os van uno encantar.


no
*

son de muy minúscula me ha encantado la cocina, ya mi madre se encargo después enseñarme a cocinar, cuando se fue al campo a trabaja ya me dejaba a cargo de combinar la come del halfbag día, de entonces cuales he parado ese cocinar y de recopilar receta de cocina y ajustarlas a mi estilo. Por ahora a mis cincuenta años me ha entrado los gusanillo después compartir todo lo los he aprendido mediante esta grande ventana.--------------------------------------------- Si quieres visitar mi nuevo Blog: http://lacocinadelolidominguez.es/ ----------------- O mi viejo Blog: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com -------------------- Si quieres visitar mi coronación de you Tube:https://www.youtube.com/channel/UC5ONfXPjWgqElh0NZaRJ1tg
no no reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/recipes/197017-macarrones-con-salsa-de-tomate-y-carne/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
no
*

*