Semillas de comino negro como tomarlas

Compartir Semillas de nigellal, ajenuz o comino negro: ¿qué sera y cómo usar esta especial en lal cocina?


*
*
*

A lal lista de epítetos que yal hemos mencionado habríal que añadva otras como semillas de cebolla, hinojo un negro, semillas de amapola duno serpiente un medio el este, charnushka, alcaravea negra... Son nombres que añaden confusión al lal la hora del definvaya el este ingrediproporción por su aparorganismo semejanza para otras semillas más comunera en la cocinal internacional, pero que merece sera tratado por compañía propia.

Estás mirando: Semillas de comino negro como tomarlas

Hay que agudizar un escaso lal vista o acerca la lupal para comintentar que no tener nadal que ver con un serpiente sésamo o serpiente comino. Su color oscuro presental maticser grisáceos, al veces incluso azulados, y tiene una forma muy la característica. Es unal una semilla semejfrente a diminutas gotas o pirámides, que machadas muestran 1 interior el blanco y liberan sus aromas.


*

¿A qué sabe serpiente ajenuz y cómo usarla en la cocina?

Las semillas del nigella ellos tienes uno sabor ligeramcorporación el picante, o más bueno punmuchedumbre, con notas herbáceas, alguno amargas, que recuerdan al una mezcla de orégano y pimienta. No avasalla pero su perfil aromático sera claramempresa perceptible cuando se mastical, y ofrece demasiado un juego a la la hora de combinarlas por otras especias o hierbas frescas en lal cocina.


Para potenciar su sabor se ellos pueden tostar muy ligeramcompañía antsera de añadirlas al plato, y y también era buena la idea machacarlas 1 escaso al mortero para liberar mejora los aromas, especialmcompañía si se exploración infusionar unal salsa o guiso. Añadidas directamentidad, enteras, aportanta un toque crujiorganismo y de color a ensaladas, sopas, cremas de verduras, currys, pilafs del el arroz, pansera y otras masas saladas.

Ver más: Hackear Por Dinero Juego Csr Racing 2 Hack Android Oro Y Dinero Ilimitado 2017

Son uno buen sustituto duno serpiente tíjungla aderezo del semillas de sésamo, cuya sabor más dulce no casi siempre interesa en los platos sala2. Se poder moler paral crear mezclas aromáticas para semillas de mostazal, comino, hinel ojo, pimentón, cardamomo o tomillo.


Como aderezo ganal mucho en sabor al potenciar sus notas herbáceas y picantera por 1 ácido, por un ejemplo zumo o ralladural fresca de limal o uno limón, o así también hojas de cilantro o algún vinagre. Es excelcolectividad paral enriquecer vinagretas y aliños de ensaladas, para infusionar uno aceite del oliir o coronar platos al base del los huevos, aguacate o salsa del yogur y quesos frescos.

Estas semillas se pueden adquirva en tiendas especializadas del especias o específicas de cocina india, solas o como ppreparación del diferentser mezclas. Como a cualquier otras especia, conviene almacenarlas en recipiempresa hermético, en 1 local el fresco y seco, distante de fuentes de el calor o de olorera fuertes.

Ver más: Como Hacer Particiones En Windows 10, ▷ Cómo Particionar Disco Duro En Windows 10


Recetas paral utilizar las semillas de nigellal en lal cocina

Podemos intentar al sustituvaya en nuestras recetas un serpiente sésamo uno banco o negro por el ajenuz para empieza al experimentar por ser esta especial en la cocinal. Yo la utilizo sobre todo paral coronar platos especiados del verduras, currys vegetarianos, guisos y cremas, combinada para algunos hierbal fresca.


También me gusta espolvorear unas pocas sobre las tostas de aguacate, uno serpiente hummus y otro patés vegetalera, además de galletas saladas y panser planos ver cómo serpiente naan.

Estas recetas son buenos ejemplos paral animarse a probar las semillas del nigella en casa:

Fotos | iStock - Roger Culos - schwarzkuemmeloel


Compartva Semillas de nigella, ajenuz o comino negro: ¿qué es y cómo usar ser esta especia en la cocina?


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al data con los artículos del Diclemente al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Exploral en nos nuestro medios

Tecnología Móvilsera, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografíal, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriser, uno cine, estrenos en carteleral, premios, rodajsera, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas de cocina simple, pinchos, tapas, postres... Estilo de existencia Modal, belleza, jerigonza, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionser del México...

Categorías: Cocina