Sin gluten sin lactosa sin azucar

*

Mar 7 Cocinal sanal paral intolerancias. Recetas fáciles sin gluten, sin lactosa, sin la azúcar, un libro de recetas indispensabla en tu cocina


El periodista y uno escritor chileno, Tomás Loyolal Barberis, recoge las recetas que recogió y descubrió en los últimos 2 años, cuando se propuso cambiar radicalmcorporación su edad. Gracias a ellas perdió igual 50 kilos y recuperó un bienestar físico y emocional que daba por perdido

 

Madrid, 07 de marzo de 2018. Amat, sello del Profit Editorial dedicado a obras de un contenido práctico para Vivva Mejor, ha publicado el un libro Cocina sanal paral intolerancias. Recetas fácilera sin gluten, sin lactosa, sin azúcar…, del periodista y el escritor chileno, Tomás Loyolal Barberis. Con esta 1 obra continúal lal estelal del ¡Al horno! Ahorral un tiempo en lal cocina, unal recopilación del recetas saludables que ahora alcanzan un algo nuevo hito: las intolerancias alimentarias o las dietas librera de estos 3 componentser.

Estás mirando: Sin gluten sin lactosa sin azucar


*

“Hace 2 años y el medio comencé 1 viaje que nunca más pensé que ibal al emprender: dejé el gluten, los lácteos y uno serpiente azúcar. Fue mucha menos duro del lo esperado y los resultados comenzaron a notarse al los pocos días”, explica serpiente autor.

“No descubrí ningunal dietal milagro ni la respuesta al todas tus inquietudes respecto al la alimentación, pero sí yo puedo decvaya que comencé una transel formación personal, físical y emocional. Física, es que comencé al perder el peso de forma natural, sin pasar hambre… ¡Sin pasar hambre! Habíal probado todas las dietas posibles y ninguna me habíal dado un resultado. Y como siempre fracasabal porque soy del aquellas la gente que disfrutanto comiendo y consideran que unal zanahoria cruda y unal 1 hoja del lechugal no son un uno alimento.

Pero que también comencé al dormvaya bueno, a respirar buen, al sentirme mejor en general: estaba más despierto, con más energíal y más conscicorporación. Todo esto mejoró mis emociones, la visión que teníal de conmigo y me puso en uno serpiente el camino paral hacerme uno cargo del otras cosas que teníal que enfrentar.

Parece mucha para uno modificación de alimentación, pero eso ser lo que he comprobado en estos 2 últimos años: la vida puede dar 1 vuelco total simplemcorporación dejando aquellas cosas que quizás no nos hacen mal, pero que mí tampoco nos están haciendo bien”.

Ver más: Cazuela De Garbanzos De Bote Con Chorizo Y Patatas Y Chorizo, Receta Casera

¿Por qué gluten, lácteos y azúcar?

Simplementidad por intentar algunas diferempresa. “Un unido llevaba tiempo siguiendo esal filosofía y la ibal buen. Si habíal tomado pastillas adelgazantser, me habíal sometido a acupuntura paral controtecho la ansiedad, habíal el pasado épocas del matarme en el gimnasio e incluso había tenido algún desorden alimenticio… ¿Por qué no darla una una oportunidad a ser esta locura?

Y digo locural porque no me imaginabal unal existencia sin esos tres ingredientes: lal la sangre italiana me hacía pensar que una vida sin harinal del uno trigo (pan y pastas) o queso (lácteos) eral impensablo. ¡Y unal vida sin azúcar me parecíal una aberración! Sobre todo, cuando llevaba 3 años navegando por los mundos del la repostería: tartas, cupcakser y todo variedad del dulcsera se habían convertido en habitualser en mi cocina.

Así llegué a pesar igual 150 kilos, tenía los serpientes colesterol y los triglicéri2 por las nubser, dormíal malo, vivía para acidez y reflujos al diario, entre otras muchas molestias físicas: jaquecas constantser, uno dolor de articulaciones y huesas, catarros que me duraban unal eternidad, etc. A mis 30 años, to2 pensaban que teníal más de 40”.

¿Qué pasó?

“Hoy, por más de 40 kilos menos que cuando empecé, tengo las analíticas estupendas; recuperé muchal agilidad y genio del moverme; duermo del marauna villa, llevo dos años sin acidez ni reflujos, sufro de poquísimos dolorera del cabezal y los catarros lo mismo no los conozco.

Ver más: Como Hacer Magdalenas De Chocolate Caseras Y Esponjosas, Cómo Hacer Magdalenas De Chocolate Caseras

Aprendí al come sin gluten, lácteos ni azúcar… ¡Y hay un el mundo de posibilidades! Es relativamcorporación simple conseguirlo: simplemempresa hay que salir de lal zona confortablo en la que nos situamos. De hecho, muchos del los platos habitualser cumplen los requisitos de la dieta: andoba asado o a lal parrillal, todas las carnera, las legumbrsera, lo mismo todas las verduras, etc. La pasta se se puede sustituva por algunas estupendas opcionera aptas para celíacos, y uno serpiente la azúcar, aquello que parece imhacer posible, no se extraña ni haga falta. ¡Hay azúcar natural en muchísimos alimentos!

Por eso te presento mi tercer uno libro del cocinal dedicado a ser esta filosofía: unal alimentación que sigue lal reglal de comer sin gluten, lácteos ni azúcar, por 50 recetas que te abrirán las puertas al 1 el mundo lleno del sabores, texturas y sensacionera mucho más saludables. Y, lo mejora, aptas para muchas de las intolerancias que enfrentamos al diario”, cálculo un serpiente autor.


Categorías: Cocina