Solomillo al horno con salsa de champiñones

Esta receta de solomillo denominada sencilla y queda después lujo, además de esto podemos prepararla alcanzar antelación. Os aseguro ese la salsa eso un éxito. Ser buenísima! el solomillo de cerdo denominaciones una carne tierna y jugosa, para siempre que alguna nos pasemos con la cocción, denominaciones una carne asequible y que agrada a prácticamente todo ns mundo.

Estás mirando: Solomillo al horno con salsa de champiñones

Con pocos tenencia vamos a preparar un plato después fiesta.

En el blog tienes más recetas del solomillo los te acudir gustar. Solomillo al oporto o Solomillo de cerdo al vermut y el clásico Solomillo uno la naranja . Todas apellido recetas sencillas ese elaborar.

Vamos alcanzar la receta..

*

Ingredientes para 4 personas:

Un solomillo después cerdo, 800 gr mas o menosUna cebolla grande2 dientes de ajo300 gr después champiñones100 ml del vino rancio *1 cucharada colmada de las de postre de bovril *Una cucharada sopera del harinaAceite después olivaSal y Pimienta

*

Como hacer Solomillo ese cerdo en salsa con champiñones:

Pelamos la cebolla y ese ajos, la cebolla la cortamos en juliana y ese ajos los picamos.

Limpiamos los champiñones y partimos vía la caminante o en cuatro trozos, depende después tamaño

Salpimentamos ns solomillo

Ponemos aceite del oliva dentro una cazuela y sellamos ns solomillo a en llamas fuerte. Laa vez dorado de todos lados, lo retiramos y reservamos.

En la misma cazuela, bajamos el fuego y sofreímos la cebolla junto alcanzar los ajos asciende que inicie a tomar color. Agregamos la cucharada ese harina y removemos a ~ que se tueste, añadimos los vino rancio y dejamos evaporar a poco.

Añadimos los champiñones, rehogamos un minutos y añadimos quinientos ml después agua y la cucharada debovril, removemos y cocemos la salsa a lo largo de unos 12- quince minutos a fuego suave, ese vaya cogiendo cuerpo la salsa.

Ver más: Empanada De Atun Con Masa De Hojaldre Con Atún, Receta Rápida Y Fácil De Hacer

Mientras se va actuar la salsa, cortamos ns solomillo dentro rodajas del un centímetro mas o menos.

Pasados los doce minutos, añadimos el solomillo y ns jugo los nos voy a estar allí soltado, cocemos todo juntos unos 6 o ocho minutos más. No pasarnos alcanzan la cocción de solomillo o permanecerá seco. Tapamos la cazuela y dejamos descansar unos minutos antes de servir.

*

* El venir rancio es a vino seca tradicional que envejece por oxidación adquiere unas características propias de sabor dulce, aroma potente y tostado, y ns color pardo oscuro. Si cuales tenéis esta vino, podemos hacerlo sustituirlo de brandy o coñac o algunos vino dulce.

* Bovril es a concentrado ese carne ese buey después color muy oscuro que le da ns color y sabor especial a ese guisos. Si alguna quieres usarlo puedes utilizar a caldo de carne.

Si vais ns preparar los guiso ese un day para otro, os aconsejo que cuándo añadamos la carne ns la salsa, apaguéis el fuego. Cuándo lo vayamos ns calentar a ~ servir, se nos el lo hará la carne y de este modo nos quedará tierna y jugosa.

*

Espero ese os guste la receta después este Solomillo ese cerdo dentro de salsa alcanzar champiñones y os animeis un probarla.

Ver más: ¿ Se Puede Congelar La Pasta Fresca : Se Conservará Como El Primer Día

Otra partido que te aconsejo que es buenísima y es perfecta para cualquier ocasión es este Secreto ese cerdo ibérico al Pedro Ximénez. Sí te gusta los toque dulce té va uno encantar.

Toca la fotografía para ver la precepción completa

*

Nos vemos en la próxima receta