SOLOMILLO CON SALSA DE MANZANA Y CEBOLLA

Vamos uno limpiar ns solomillo de la grasa sobrante y de el tendón de esta manera cuando lo cocinemos nos quedará tierno y no tener tiranteces, si cuales sabes qué hacerlo dentro el video té enseño du también se lo puedes preguntar acerca de a sus carnicero después confianza.

Estás mirando: Solomillo con salsa de manzana y cebolla


A continuation salpimentamos ns solomillo vía todas tu caras, y a ~ que la sal y la pimienta se adhieran ns la carne añadimos a chorro de aceite de oliva y restregamos bien con una brocha de todos tu lados.


Ahora vamos a cocinar ns solomillo dentro una magnifica sartén con un poco después aceite ese oliva, para que la carne quede dentro su designa lo haremos cinco minutos vía cada lado, al moverla asegúrate de alguna aplastar ni pinchar la carne.


Mientras el solomillo se va cocinando podemos picar los dientes de ajo y la cebolla finamente, la a vez el solomillo este cocinado lo retiramos de la sartén y reservamos para hasta luego tarde.


En exactamente la misma sartén dónde hicimos los solomillo añadimos ese ajos, si estén casi dorados añadimos la cebolla y una pizca después sal, dejamos cocinar unos protocolo a en llamas medio.

Ver más: Como Descargar Musica En El Iphone : Cómo Descargar Música En Itunes


Cuando la cebolla este transparente añadimos la pedir disculpas troceada y cocinamos elevándose que la cebolla este completa hecha y la manzana qué caramelizada.


A departamentos vamos a descorazonar, mondar y recortar en dados la manzana reineta, si cuales tienes o alguno encuentras esta variedad ese manzana incluso puedes aprovechar manzana tipo golden.


Cocinamos ns par después minutos más y pasamos todo la salsa por la a batidora trepar que obtengamos una salsa lisa y de un bonito color dorado.

Ver más: 5 Receta De Pechuga De Pollo A La Cerveza (Receta Tradicional Fácil Y Deliciosa)


En los momento podemos adición el venir blanco, dejamos cayó casi por completo y añadimos ns caldo de carne.


Ahora ponemos la salsa ns calentar suavemente y fileteamos ns solomillo dentro de medallones, sí vemos que este a desatada jugo lo añadimos un la salsa, colocamos algunos medallones y añadimos la salsa por acerca bien caliente, un disfrutar!!!


no
*

reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="