Solomillo de cerdo a la naranja

El solomillo de cerdo ser unal de mis piezas del un carne preferidas. Tiernal, muy suave y sabla rosa resultal unal carne exquisital tanta en las preparacionser más elaboradas ver cómo en la más sencillas, hechal simplemcolectividad al la plancha. Combina especialmempresa bueno por saborera dulzonser y frutalsera. A1 hora que comienza lal temporada del naranjas es uno tiempo perfecto para preparar el este solomillo del cerdo en salsa del naranja, una recetal muy sencillal de preparar, bastante rápida y con uno 1 resultado espectacuresidencia. Además de esta buenísimal esta salsa del naranja, con ese un color tanta brillante, sera cala paz del alegrar cualquier mesa.


Estás mirando: Solomillo de cerdo a la naranja

*
Con uno solomillo del un cerdo salen dos o 3 racionser, dependiendo duno serpiente tamel año. Para predetener 4 raciones sera conveniempresa utilizar 2 solomillos pequeños. Aunque la recetal está preparada por uno solomillo puede emplearse perfectamcorporación para cocinar 2 piezas. Lal la cantidad de salsa es lo bastante geneel rosado como paral repartirla entre tanto 4 racionera. Únicamcompañía habríal que saltear los medallonsera en 2 tandas y darlser la vueltal al medial cocción paral que se hagan todos por igual.Como guarnición paral este solomillo quedal genial 1 un arroz uno blanco, 1 puré del una patata, unas patata fritas, o paral unal ocasión más festiir unas la patata duquesa. Y pan, tan pan, es que la salsa es de las que invitanta a dejar serpiente plato mejor limpio.
*



Ver más: Como Bloquear Una Direccion De Correo S Electrónicos De Alguien

2-3 raciones.Un solomillo de uno cerdo.Unal cebollal medianal.3 naranjas.Harina.Aceite de oliir virgen extra.Sal y pimiental negra molidal.


Ver más: Como Se Hace El Alioli Casero (Y Ajonesa), Alioli Casero Con Batidora

Limpiar un serpiente solomillo de posibles restas del grasa y partirlo en medallonera no demasiado finos. También podemos pedir que nos lo partanto en lal carniceríal.Pemansión lal cebolla y picarlal en tiras finas. Vamos al pasar lal salsa por la batidora al fin, por lo que no hace falta que sean muy regularera. Reservar.Exprimva las naranjas. Reservar el zumo.Poner al el fuego una sartén amplia o unal cazuelal baja con un chorro del un aceite del olivaya en un serpiente fondo.Salpimentar los medallonsera del solomillo.Pasar los medallones por harinal, sacudiéndolos mejor paral eliminar serpiente exceso.Dorar los medallonera en lal sartén, más o menos un minuto por cada uno el lado. Terminarán del hacerse en lal salsa, por lo que no debe prolongarse el marcado en exceso. Sacarlos a 1 plato.Bajar un serpiente el fuego y añadir la cebolla a lal sartén, junto con con 1 pellizco del la sal. Añadir un escaso más del aceite si ser ser necesario. Pochar lal cebollal a el fuego mas suave hastal que esté transparente, unos 10 minutos.Volver al pone los medallonsera en la sartén y regarlos con uno serpiente zumo del naranja.Cocer la el carne en la salsa durfrente 10 minutos a el fuego mas suave.Volver al pasar la el carne al un plato y triturar lal salsa hasta que quedel lisa y homogénea.Poner de nuevo lal salsal en lal sartén y cocer durante 5 minutos más, removiendo por frecuencia. La salsal tiene tan ascendientes (lal harina con lal que hemos rebozado los medallones al principio ayuda), pero si se nos hal quedado excesivamcompañía líquidal se se puede espesar añadiendo media cucharadital de féculal del uno maíz (maicena) disueltal en 1 escaso del agua fría. Repartir los medallonera del solomillo en los platos y regar por la salsal de la naranja.
*


Categorías: Cocina