Solomillo De Cerdo Con Salsa De Manzana

Vamos a limpiar ns solomillo ese la grasa sobrante y del el tendón de esta forma cuando lo cocinemos nosotros quedará tierno y sin tiranteces, si alguno sabes como hacerlo dentro el video té enseño sin embargo también se lo puedes pedir a tu carnicero ese confianza.

Estás mirando: Solomillo de cerdo con salsa de manzana


A seguir salpimentamos el solomillo vía todas sus caras, y hacia que la fuera de y la pimienta se adhieran a la carne añadimos un chorro del aceite de oliva y restregamos bien alcanzar una brocha por todos de ellos lados.


Ahora vamos uno cocinar el solomillo dentro de una magnifica sartén alcanzar un poco de aceite del oliva, para que la carne quede en su nombrar lo haremos 5 minutos por cada lado, al moverla asegúrate de no aplastar ni pinchar la carne.


Mientras el solomillo se va cocinando podemos hacerlo picar ese dientes después ajo y la cebolla finamente, laa vez ns solomillo este cocinado lo retiramos de la sartén y reservamos para además tarde.


En exactamente la misma sartén donde hicimos los solomillo añadimos der ajos, si estén casi dorados añadimos la cebolla y laa pizca de sal, dejamos cocinar unos minutos a en llamas medio.

Ver más: Como Perder Kilos En Una Semana L Para Adelgazar, Cómo Bajar Hasta 4 Kilos En 1 Semana


Cuando la cebolla esta transparente añadimos la pedir disculpas troceada y cocinamos elevándose que la cebolla este completa hecha y la manzana algo más caramelizada.


A departamento vamos un descorazonar, pelar y cortar en dados la manzana reineta, si no tienes o no encuentras ~ ~ variedad ese manzana también puedes influencia manzana amable golden.


Cocinamos uno par del minutos más y pasamos toda la salsa por una batidora hasta que obtengamos laa salsa lisa y después un fastuosas color dorado.

Ver más: Recetas De Postres Faciles Y Rapidos De Hacer Sin Horno, Postres Sin Horno: 137 Recetas No


En ese momento podemos aditivo el llegó blanco, dejamos cayó casi por completamente y añadimos los caldo después carne.


Ahora ponemos la salsa a calentar suavemente y fileteamos ns solomillo dentro medallones, si vemos que esta a unisthed jugo lo añadimos a la salsa, colocamos unos medallones y añadimos la salsa por para bien caliente, ns disfrutar!!!


*

no reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="