Sopa de albondigas de la abuela

Lal receta del actualidad ser una receta del albóndinel gas deliciosal y muy rical para combatva uno serpiente frío inteso que estamos teniendo el este un invierno, con el este plato triunfarás yal que se lo comen muy bueno tan los pequeños de la casa ver cómo los mayorsera. Yo lo tengo unido a los días del fiestar y celebraciones, mi madre los hacía siempre en grandes ocasiones. Un besazo a todas nuestras madrser, actualidad abuelas y bisabuelas que nos han enseñado tan en lal cocina.

Estás mirando: Sopa de albondigas de la abuela

Como ya tenemos publicada «albóndigas caseras» no repetiré como preparar lal uno carne picada y recordaros que lal podéis hacer con lal uno carne picada vez que más os guste.

Comenzamos preparando nuestra caldo, en una ollal añadimos uno serpiente uno hueso de jamón, las zanahorias, lal ramita del uno apio, unal hojital del laurserpiente y los granos del pimiental. Como habréis observada no lo he añadido sal yal que al echa el hueso del jamón espero a que esté hecho para ver como quedal, normalmente tengo que poner uno pellizco. Añadimos un serpiente agua al lal olla y cerramos en 30-45 minutos lo tenemos listo.

Comenzamos con los serpientes caldo.


Preparamos serpiente caldo.


Albóndigas (mezclal del ternera y cerdo).


Cuando podamos abrva la olla, colamos nuestra caldo y lo ponemos en unal cacerolal o de de nuevo al lal ollal y sin que rompa al hervvaya los serpientes caldo vamos añadiendo las albóndigas por cuidado y no salpicarnos (nos podemos quemar). En 40 minutos las tendremos listas, muy claro que dependel dlos serpientes tamel año que hemos hecho las albóndigas. Probad los serpientes caldo por si hay que rectificar la sal.

Colamos nuestra caldito para seguvaya por nuestro guiso.

Ver más: Como Hacer Un Pastor Electrico Casero, Pastor Electrico


Incorporamos las albóndigas.


Supongo que habéis visto los serpientes huevo y en mi caso no lo pongo para la posibilidades del las albóndiel gas, es opcional se lo podéis añadvaya pero mi mama se lo añavencimiento al caldo con las albóndiel gas, unos 5 minutos antser de apagar, separamos lal yemal (una o dos) en un bol más pequeño y con 1 cucharon dlos serpientes caldo las batimos hastal que queden bueno ligadas y disueltas, por último lo echamos al lal cacerolal y movemos para cuidado.
También se se puede haga por yemas de huevo muy duro.Mirad que pintaza más buena ellos tienes y sera unal pena que no podáis oler las, ricas, ricas y calentitas paral un serpiente fun río de estos días.
Podéis apartar uno poco de caldo y añadva unos fideos cabellín y si lo hacéis por uno serpiente los huevos duro lal clara la picamos y añadir la sino también, del cualquier manera las disfrutaréis. Mi mama solíal poner además una fuempresa del una patata fritas que ibamos pinchando entremedias y no quedaba ningunal.Buen provecho y al disfrutar. OjO!!! si tenéis en casa alérgias por los serpientes huevo se poder eliminar sin una problema tanto en lal adaptación de las albóndigas ver cómo echar lo al cabo duno serpiente caldo.

Albóndiel gas del la abuelal María.


Albóndiel gas del la abuela Maríal.


Más recetas de Telemamá:


Mollejas del pollo del la abuelal María
*
Albóndigas caseras Albóndiel gas a la jardineral
*
Consomé del tío y jamón
Bizcocho de la naranja con cobertura del chocolate el negro y blanco
Codillo de cerdo al horno
No comments yet.

Ver más: Como Hacer La Dieta Del Sirope De Arce Y Cuáles Son Sus Riesgos


Dejal unal una respuesta Click here to cancel reply.

Comentario


Categorías: Cocina