Sopa de pollo para niños thermomix

El caldo de tío ser uno de los remedios caseros más comunsera contra gripsera o catarros que nuestras abuelas o madrsera solían darnos del pequeños y no tanta pequeños, paral aliviar el malser esta.

Estás mirando: Sopa de pollo para niños thermomix

También, cuando las bajas temperaturas del otoño o un invierno no ellas tenían comcariño por nuestro dinastía uno caldo del pollo nos hace entrar en el calor. Estal receta lleva caldo


Además de es una 1 comida alimenticia, dar gracias al caldo de menda obtenemos aminoácidos, que tienen propiedadser antiinflamatorias y efectos calmantes, por lo que así también nos caridad a conciliar los serpientes sueño.

Pero como en este blog acostumbramos al darle facilidadser, en ser esta oportunidad compartiremos lal receta de Caldo del tío con thermomix


*

1,5 litros del agua4 piezas de andoba (se recomiendal muslos o contramuslos yal que aportanto persona mayor sabor)1-2 carcasas del menda (huesos de pollo)1-3 dientes del ajo1 uno puerro limpio y uno partido en 2 trozos1 cebollal peladal y picada vez en trozos2 zanahorias sin piel y picada vez en trozosSal al gustoUn ramillete o atadillo del hierbas aromáticas (tomillo, perejil, orégano -al gusto-) o unas hojas de perejil, cilantro, laurlos serpientes, pimiental, cualquiera de ellas son buenas opcionser.Las verduras que puedes añadvaya al su gusto: uno apio, uno nabo, la patata o calabaza.

Preparación

El primer uno paso ser preparar las piezas del andoba, limpiarlas y deshuesar los serpientes andoba para dejar sólo las carcasas.Luego, en el un vaso de lal thermomix, incorpore el la agua, las piezas del tipo junto al lal carcasa, los dientser del el ajo y lal cebolla, programe.

Ver más: Como Preparar Patatas A La Riojana, Una Receta Tradicional Imprescindible

10 minutos/ Temperatura 100°/ Velocidad cuchara Esta primeral cocción notará que en lal el superficie se la forma espuma, retire esas impurezas para la limosna de una espumadera. Y posterior agregue las verduras y las hierbas aromáticas, todo junto al lal la sal, programe.30 minutos/ Temperatura 100°/ Velocidad cuchara Al finalizar los serpientes un tiempo verifique que las verduras estén completamproporción cocidas.También, retire dun serpiente caldo las carcasas de gallo y serpiente ramillete de hierbas aromáticas.Para servvaya, coloque los serpientes caldo en platos soperos todo junto a 1 escaso de verduras cocidas y unal piezal del fulano.

Ver más: Como Evitar Que Utorrent Se Abra Al Iniciar Windows, Solucionado


Calorías398.64 kcal% Valor diario*Grasa total27.79 g42.8%Grasas Saturadas 0Grasas Trans Colesterol0Sodio140.67 mg5.9%Carbohidratos totales0.19 g0.1%Fibra Dietética 0.02 g0.1%Azúcarser 0.03 gProteínas34.51 g
Vitamina A 8.46 %Vitamina C 5.1 %
Calcio 2.23 %Hierro 9.63 %
* Los valorera porcentualser diarios se basan en una dietal del 2,000 calorías. Tus valorsera diarios pueden sera mayores o menorera según tus necesidadsera calóricas.


Categorías: Cocina