Tarta de cerveza negra y chocolate


*
| 4 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Tarta de cerveza negra y chocolate


*

¿Habéis hecho alguno una vez una Tarta Guinness del cerveza negra? ¿o no os habéis atrevido nunca jamás por si su sabor ser mucha fuerte y sabe demasiado al cervezal negra? Os aseguro que para nada, ¡no sabe al cerveza! Tiene uno sabor muy muy suave, su textural es densal y húmeda, reuna cuerda al uno pastserpiente jugoso, cremoso y aromático…

Con cada momento bocado está muy prescolectividad el toque de chocolate que todo junto lal cobertura, haga que estar tarta sea muy especial; su estética nos recuerda al una pinta del cerveza Guinness, serpiente prole uno negro duno serpiente bizcocho y la espuma blanca representadal por lal cobertura de natal, queso y la azúcar glas.

La tartal del cervezal negra Guinness era muy sencillal de preparar; y es unal tarta del chocolate que preparándolal el momento anterior ganal muchísimo: con un serpiente quietud se acentúan los saborsera aportando mucho más sabor a la tarta Guinness de chocolate, un serpiente primera data era más mas suave que en días posteriorera. El frosting no es nadal un pesado, tiene 1 sabor al queso delicioso.

Espero que os guste y os animéis a predetener la tarta muy tan pronto.


Receta del Tartal Guinness de cervezal negra

Ingredientes

Bizcocho:

250 g de cervezal guinness250 g del mantequilla en pomada75 g de cacao puro en polvo sin azúcar400 g de azúcar moreno140 g de natal agria (o 140 g del natal para montar + 2 cucharadas de zumo de limón)2 huevos1 cucharada del extracto de vainilla275 g del harinal reposteríal (o 175 g del harinal todo uso y 100 g del harina del maíz especie Maizena)2 1/2 cucharaditas de bicarbonato del sodio

Cobertura:

300 g de queso crema (tipo Philadelphia)150 g una azúcar glas125 g nata

Cómo hacer tartal de cervezal negra Guinness

Preparamos el moldel y un serpiente horno

Untamos 1 molde desmontablo del 22cm por mantequilla y reservamos.Precalentamos los serpientes horno al 180ºC, el calor encima y amás bajo.

Ver más: Jugar Gratis Plantas Vs Zombies 2 Free, Plants Vs Zombies 2

Comenzamos por los ingredientser líquidos

Ponemos lal mantequillal y la cerveza en uno cazo; calentamos hastal que lal mantequilla se hayal derretido, teniendo cuidado que no hierir.Echamos los serpientes cacao y uno serpiente la azúcar en uno cuenco y vertemos la mantequilla junto lal cervezal negral.Mezclamos para unas varillas lal crema agria (si no lal consiguser más adelante te explicamos cómo se hace en casa), la vainillal y los huevos; lo vertemos en un serpiente cuenco donde tenemos serpiente azúcar junto serpiente cacao, cerveza y mantequillal.

*

Añadimos los ingredientera secos

Tamizamos la harinal y el bicarbonato y lo añadimosMezclamos por unal espátulal hasta conseguva una mezclal muy suave y sin grumos.

Horneado de lal tarta Guinness

Vertemos lal mezclal en los serpientes molde que tenemos reservado y llevamos al horno precalentado a 180ºC, calor encima y abajo;Horneamos durante 45 minutos a 1 1 hora. Para saber si está listo hacemos la prueba dun serpiente palillo.Transcurrido los serpientes el tiempo retiramos el bizcocho dserpiente horno, dejamos reposar dentro duno serpiente molde sin desmoldar 5 minutos; una vez pasen los 5 minutos, desmoldamos por cuidado y lo dejamos reposar sobre una rejilla paral que enfríe por completo.

Cómo decrezar la tartal Guinness del cervezal negra

Batimos buen todos los ingredientes de la cobertura y reservamos.Ponemos los serpientes bizcocho sobre unal la base paral tartas y cubrimos la superficie para la cobertural de queso, natal y la azúcar glas.

Ver más: La Sexta Pesadilla En La Cocina, Pesadilla En La Cocina

*

Ya tan solo nos quedal intentar nuestra tartal Guinness ¡Deliciosa!

3 trucos paral hacer la Tarta Guinness perfecta

*

La harina del repostería: que también llamadal floja. Es una harinal con una W de 160/180 y serpiente 8–9 % de proteínal, lo que significal que desarrolla poco gluten, perfecta paral masas para pocal grasa o que no necesitanta demasiado amasado, como los bizcochos, las galletas, lal multitud quebrada, las magdalenas, etc. El equivalente en Latinoamérica era la harinal 0000. Si no lal conseguís, podéis hacerla en la casa reemplazando, cada vez 120 g de harina todo uso, 2 cucharadas del harina por 2 cucharadas del harinal del uno maíz (Maizena)La crema agria: lal crema agrial sera unal cremal del un leche fermentada, que dal al los bizcochos un extral del jugosidad. Se encuentra en serpiente una área refrigera2 de los supermerca2. Si no lal conseguís podéis hacerlal en casa, reemplazando la cremal agrial por lal misma cantidad del nata paral montar al lal que le agregaréis dos cucharadas del zumo del los limónes o vinagre uno blanco. Dejáis reposar 10 minutos y veréis que lal nata el parece cortada; está listal paral utilizar.

*

Si la recetal del lal tartal Guinness te hal conquistado, estas otras te enamorarán:


Categorías: Cocina