Tarta De Chocolate Blanco Sin Horno

19 mayo, 2019Alimentación infantil, Cocina Dulcebásico, casero, chocolate, dulce, facil, navidad, niños, postre, receta, recetas tradicionalesRosa

Que rica tarta del chocolate blanco no tener horno, denominada tan sencillo de hacer y esta tan buena…

Una partido casera y muy sencilla; perfecta a ~ cualquier celebracion o simplemente después postre. Con el ricas sabor de chocolate blanco pero nada pesada o empalagosa.

Estás mirando: Tarta de chocolate blanco sin horno

Tiene la a textura uspory y esponjosa amable mousse. Ya veréis los buena; os encantará.

no

Vídeo receta ese la tarta ese chocolate blanco sin horno:


Tarta ese chocolate blanco sin horno

Dificultad: fácil Raciones: 8 – diez raciones Tiempo: 30 minutos qué es más reposo

Ingredientes para un molde de dieciocho cm:

*

Para la base

ciento veinticinco gr después galletas amable María o tostadas cincuenta gr del mantequilla no

Relleno

cuatro hojas del gelatina neutra o 7 gr ese gelatina en polvo 200 gr del chocolate blanco hacía postres 400 ml de nata hacía montar o crema ese leche 50 gr después azúcar 1 cucharadita ese esencia del vainilla

Decoración

no frutas coco flores,… no

Elaboración ese la tarta después chocolate blanco no tener horno:

Empezamos preparando ns molde donde vamos cometer la tarta. Yo that utilizado ns molde desmoldable de dieciocho cm; en la bases colocamos papel ese horno y dentro de los lateral también; de este modo es mucho qué es más fácil del desmoldar.

Vamos con la base; eliminar muy sencillo trituramos las galletas hasta conseguir la a especie del arenilla, podemos hacerlo alcanzan una picadora, molinillo o si alguna tenemos alcanzar un mortero o dentro de de una bolso de congelar dándole el pequeño golpes.

Fundimos la mantequilla y se la añadimos un la galletas trituradas; mezclamos bien.

Echamos ser mezcla dentro de la base de la tarta, aplastamos bien alcanzan la ayudar de una cucharada para que quede está bien prieta y ademas lo qué es más lisa posible.

*

Guardamos dentro el frigorífico mientras vamos con la mezcla de la tarta de chocolate blanco no tener horno.

Ponemos la gelatina dentro de remojo en abundante agua fría, qué unos diez minutos.

Ver más: Pixelmon Vasija Castigo - Categoría:Objetos De Cambio De Forma

Fundimos ns chocolate blanco al baño María o en el microondas; sí señor lo hacemos alcanzar este hacedlo dentro de la función de descongelar de 30 segundos en treinta segundo.

Escurrimos la gelatina y se la añadimos al cacao fundido y aún caliente.

Montamos hoy dia la nata, cuándo este semi montada le añadimos el calle y la a cucharadita ese esencia de vainilla y proseguimos montando la nata asciende que este firme.

Cogemos clavo cucharadas de nata montada dos o tres y se los añadimos al chocolate alcanzar la gelatina, mezclamos bien y le añadimos ser mezcla al resto después la nata montada.

Mezclamos todo alcanzan la ayuda de ns varillas a relámpago lenta o alcanzan una lengua después pastelería y vertemos la mezcla dentro el molde de la tarta para la basen de galletas. Extendemos bien y dejamos lisa y uniforme.

Yo he circunspecto 1/3 de la mezclado y la he metido en laa manga alcanzan boquilla rizada y the dibujado cosas pequeñas botones encima la superficie después la tarta.

Ahora guardamos la tarta dentro el frigorífico como mínimo 6 horas pero mejor del un trabaja para otro.

Ver más: Como Preparar Bacalao A La Vizcaina Estilo Mexico, Grandmother'S Codfish Vizcaína Style

Antes del servir desmoldamos y decoramos a nuestro gusto; con fruta, chocolate, flores,…

*

Espero ese os es gustado ser receta del tarta de chocolate blanco no tener horno

Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis ese seguir a través de mi Facebook budgetmedicals.net, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando alcanzar Rosa, budgetmedicals.net y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras tres recetas y trucos de cocina.