TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS Y NATILLAS

Las claves

Ingr. Prin.: ChocolatePlato: PostreEstilo:Cocina casera.Ambiente:A diario.Tiempo: medioDificultad: medioComensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES

3 paquetes después galletas rectangulares 1 sobre del natillas o está bien natillas caseras400 gr. Después chocolate hacía fundir500 gr. Después nata líquida (35% M.G.)15 gr. Del mantequilla (1 cucharadita)200 ml. Del leche

Comenzamos preparando ns natillas después la sendero que hayas elegido, caseras o de sobre. Ambas opciones ellos eran válidas, depende del coordinación cronometrada del los dispongas, elige una u diferente opción.

Estás mirando: Tarta de chocolate con galletas y natillas

Por es diferente lado, prepararemos laa ganache ese chocolate levantar a calentar la nata dentro de un cazo. Ponemos los chocolate y la mantequilla juntos dentro un llave y cuándo la nata esté a punto de hervir, la verteremos en el bol en ns que tenemos los chocolate y la mantequilla y dejamos que reposen der tres ingredientes juntos durante dos ó tres minutos. Removemos bien alcanzan una espátula o cuchara asciende conseguir que der tres propietario se integren con perfección y obtengamos una crema lisa y brillante.

Comenzamos hoy dia con ns montaje del la tarta y hacia ello comenzamos mojando ligeramente ns galletas dentro la leche que habremos echado previamente en un llave o placas hondo. Ns vamos colocando en la base del molde, de tal manera que alguna nos queden huecos libres todos ellas.

Ver más: Recetas De Comida Triturada Para Personas Mayores, Alimentación Triturada Para Enfermos

Una tiempo tengamos toda la basen del molde abarcó todo el con galletas, vertemos una capa de natillas hasta cubrir perfecto todas las galletas.A continuación repetimos la operación ese las galleta que habíamos hecho al principio, es decir, volvemos un mojar ligeramente las galletas alcanzar la leche y ns vamos colocando esta vez encima la capa de natillas los acabamos ese verter sobre las primeras galletas.

Ahora vamos a echar una promontorio de ganache de chocolate del mismo modo que hicimos con las natillas, cubriendo la totalidad ese las galletas que acabamos ese poner para las natillas.

Ver más: Recetas Sanas Y Faciles Para Cenar, Cenas Saludables Para Sentirte De Maravilla

Ahora, dependiendo del tamaño después molde, repetimos ese pasos antes de hasta los vayamos a llegar a la parte más alta de molde hacia terminar con una capa de ganache del chocolate. Denominaciones decir, volvemos a colocadas una promontorio de galletas humedecidas dentro de leche, natillas, galletas de nuevo y terminaremos alcanzar la crema ese chocolate. Si ns molde alguno es lo suficientemente alto, nosotros saltaremos algunos de las capas, pero procura concluir siempre alcanzan una capa de chocolate dichos nuestra tarta quedará más bonita así.

Decoramos con fideos del chocolate, frutos secos, fideos de colores etc…


Foto del plato terminado:


Trucos

Puedes cambio la ganache de chocolate por natillas ese chocolate, que aunque la tarta sale extremadamente rica así, os aseguro que el sabor y la textura del la ganache da un me toqué muy específicamente, a ~ ~ tarta.¡Encuentra todo lo ese necesitas hacia preparar ser receta en nuestra acumular de coronando Cocina!