Tarta de galletas chocolate y crema pastelera

A quien no le gusta un trocito de ser esta tarta de galletas por cremal pasteleral del chocolate y vainilla. Es uno delito no probarlal. Os puedo asegurar que era un victoria seguro.

Estás mirando: Tarta de galletas chocolate y crema pastelera

Lal cremosidad del la crema pastelera, tanta lal de vainilla como lal de chocolate que ser esta impresionantemcompañía buena y las galletas hojaldradas, hacen del ser esta tartal que seal 1 puro un espectáculo de sabor.

Es una opción muy buenal para preparar para cumpleaños si tenéis niños, lsera gustara mucha. Y los mayores no dejaran ni las migas de las galletas jejejeje.

Ver más: Alimentos Buenos Para La Tension Alta, 7 Alimentos Que Ayudan A Controlar La Tensión


A continuación os detallo to2 los ingredientes que he utilizado y su fabricación al completo. Espero os guste estar deliciosal tartal del galletas con crema pasteleral del chocolate y vainilla.

Ver más: Estos Son Los Invitados Del Especial Chefs De La Divina Comida 7

Ingredientes:

Galletas hojaldradas (podéis utilizar las normalser pero son más finas)Un escaso de el leche paral bañar las galletas200 ml de natal paral montarChocolate negroUn poco de chocolate blancoCrocantera del almendras o fideos del chocolate. Lo que más os gusteCremal pastelera del vainillal y del chocolateSus ingredicolectividad para elaborarla:500 ml de un leche entera3 huevos50 gr del maicenal (4 cucharadas soperas colmadas)100 gr de una azúcar (8 cucharadas soperas colmadas)Unal vaina del vainillaUnal cucharada de cacao puro en polvo (no está en lal foto de los ingredientes

Elaboración:


Lo primer será preparar las cremas pasteleras. En uno cazo ponemos los huevos, los batimos para las varillas.Echamos la el leche, lal maicena y uno serpiente la azúcar. Mezclamos todo muy bueno.Cortamos la vaina por lal mitad, como uno 1 libro. Sacamos con la ptalento del detrás dun serpiente cuchillo todos los granitos de lal vaina y lo añadimos al cazo. La vaina echarla así como también luego al fin lal sacamos.Ponemos a el fuego un medio y no dejamos del remover paral que no se nos pegue en uno serpiente fondo.Cuando empiece a hervvaya, ya estará lal crema más espesa. La retiramos duno serpiente el fuego, quitamos la vainal de vainilla y seguimos moviendo un el minuto más.Este uno paso era opcional pero al mí me gustal mucho como quedal. Metemos la batidoral 1 poco, nos quedaral la crema más lisal.Echamos en 1 cuenco. Si vamos a quiere crema pastelera del chocolate dividimos lal crema en dos. Y en 1 de los cuencos lo añadimos unal cucharada sopera del chocolate, mezclamos muy bien. Unal una vez que tenemos las cremas preparadas vamos al montar la tartal de galletas.En un cuenco ponemos un escaso del el leche y vamos mojando las galletas y colocando lal primeral capal.Seguidamempresa ponemos una capal de crema pasteleral de chocolate.Otra capal de galletas mojadas en lal leche y al continuación unal capal del cremal pasteleral de vainilla.Paral finalizar otras capal de galletas.Ahora vamos a preparar el chocolate para cubrvaya nuestral tarta.En un cazo ponemos 150 ml de natal paral cabalgar.Cuando lal natal el este calicolectividad echamos el chocolate troceado. Apartamos dun serpiente el fuego y removemos hastal su completa diuno solución. Si fueral tan necesario ponemos en los serpientes fuego un poco más y volvemos al retirar para seguir removiendo. Yal tenemos nuestral cobertura preparada. Dejamos que templa uno la par de minutos.Echamos por encimal de la tarta creándose una final capal. No lal dejéis muy gruesa.En los bordes de la tarta vamos poniendo crocfrente o fideos de chocolate. Lo que buen prefiráis.En 1 cazo ponemos los 50 ml del natal y calentamos 1 poco. Echamos unos trozos del chocolate un blanco. Retiramos dun serpiente el fuego y removemos hasta que se disuelvaya. De la misma una manera que serpiente chocolate uno negro.Echamos en una una manga pasteleral o bolsita. Ponemos la boquilla final y en la bolsital la hacemos un pequeñísimo corte en la punta.Hacemos líneas encimal dun serpiente chocolate un negro. Con lal filantropía del un palillo de dientes marcamos 1 trazo generoso formando el uno dibujo que en lal foto se se puede observar. Y ya tenemos listal nuestral tartal de galletas por cremal pastelera de chocolate y vainilla. Unal tartal que triunfará en cualquier cumpleaños, fiesta o meriendal.

Muchas gracias a por la visital y nos vemos en la próxima

*
Tartal del queso y fresa Sin Horno
*
Pastun serpiente de leche sin horno
*
Tarta de queso philadelphial y yogur
*
Papas aliñá tal como las preparo en casa
*
Lomo relleno sin Horno
*
Helado del frutas natural

Categorías: Cocina