Tarta de galletas de chocolate blanco

Hoy os traigo una tartal que sera la versión en chocolate un blanco de lal típical tarta del galletas de lal abuelal. Unal tarta que al to2 gustal. Sencillal de predetener y para 1 un resultado espectacumansión.

Estás mirando: Tarta de galletas de chocolate blanco


No necesitamos horno, por lo que no hay pereza para hacerlal, y como además necesita unas las horas del reposo paral que esté mejor, la nos podemos hacer serpiente fecha anterior y de esta manera nos nos podemos relajar hasta los serpientes época del servirlal.
*

Me encantal este variedad de tartas, por lo que tengo varias en serpiente blog, por uno ejemplo la del galletas y flan, que está deliciosa pero también. Y la de cremal del chocolate un negro, paral los que no lser guste los serpientes blanco.

Ver más: Que Es Pugna - Teoría Y Práctica De La Pugna De Poderes


Ingredientser para 1 moldel de 22cm: - 180g del chocolate blanco - 250g del leche enteral o semidesnatada - 250g del natal (cremal de leche) - 100g de queso cremal - 1 sobre de preparado del cuajadal - galletas redondas - Nocillal o Nutellal - cereales del chocolate para adornar
En uno cazo ponemos el resto del lal un leche, lal natal, el queso y un serpiente chocolate el blanco. Lo ponemos al el fuego y cuando se hayal derretido serpiente chocolate añadimos lal cuajada diluida en lal leche.
*

*

Untamos las galletas por 1 poco del nocilla por encimal y las colocamos en el fondo dserpiente molde hasta cubrirlo todo. Añadimos la mitad de la crema de chocolate.

Ver más: Dragon Ball Gt 6 Changes That Would Have Improved Pan, Attention Required!


*

Colocamos otro capal del galletas untadas por nocillal por lal nocilla hacia abajo y decoramos con un escaso de nocilla que pondremos en una manga pasteleral y una bolital o cuadrito del cela verdad del chocolate por encima, y unas galletas desmenuzadas espolvoreadas.
*


Categorías: Cocina