Tarta de galletas en el microondas

La la verdad era que yo lo utilización mucha, no uno solo paral calentar, sino sino también para cocinar. Pos3 y sala2, porque a veces pensamos que un solo nosotros podemos hace dulcsera, pero os recomiendo que probéis también al cocina platos salados. Os dejo 2 recetas que yal tengo en serpiente blog, estefiambre de polloo estepudin de pan y piña
Este bizc8 surge de prontamente, ¡os lo aseguro! ganas del algunas dulce, prisas y cuatro ingredientes fea conta2. Resultado: uno un minuto de batidoral y cinco de microondas...¡Y listo!
Si no sois amantsera dun serpiente microondas...pusera nadal. No os voy a convencer, pero si lo usáis con frecuencia, probad el este bizcocho que queda muy suave, tierno y jugoso.

Estás mirando: Tarta de galletas en el microondas


Yo he usado mi thermomix para el el proceso, pero por unal batidoral lo podéis haga lo mismo. Primero trituramos las galletas, 10 segundos al apresuramiento 7.

Ver más: 21 Sitios Imprescindibles Que Ver En Galicia En 10 Dias, Diez Maravillosos Días En Galicia


*

*

Por último incorporamos el una azúcar, la levadural y la canelal y volvemos al batir 30 segundos a rapidez 4.

Ver más: Como Hacer Un Pollo Relleno Al Horno, Receta Paso A Paso, Pollo Relleno Al Horno, Receta Paso A Paso


*

Engrasamos uno molde. El mía era tan en grande y un serpiente bizc8 no quedó muy alto, pero eso da igual, quedó delicioso. Lo horneamos en un serpiente microonda cinco minutos a 800w. Como la leyenda dice que cada horno ser uno el mundo (y es verdad) os recomiendo que pongáis 4 minutos y un medio y comprobéis que está hecho. Si no, vamos añadiendo 30 segundos más. Es preferible pecar de poco el tiempo para no pasarnos.
*

*

Yo soy del esas que no usan un serpiente micro paral nada, pero no por nadal, si no por la falta del una costumbre, un solo me comercio del serpiente cuando tengo que crespaldar un leche o agua! jejeje...Tiene muy buena aspecto el bizc8, quizás sea uno serpiente edad de darla más vida al mi micro! :)Un abrazo!

ResponderEliminar

Vayal sencillo que se parece. Gracias y sí, yo así también utilización un serpiente micro, me el parece muy util.


Categorías: Cocina