Tarta de la abuela con crema pastelera

Os enseñamos al hacer lal tradicional tartal del lal abuela con cremal pasteleral caera y una más dulce cobertura del chocolate fundido. Un postre muy poputecho que nosotros podemos aprovechar al haga para los más pequeños y disfruta tan de lal compañíal cocinando, ver cómo dlos serpientes irresistibla uno resultado ¡Perfecta paral cualquier cosa ocasión!


*

Cereales


*

Huevos


*

Leche


*

Gluten


*

Frutos de cáscara


Paral la cremal pastelera:

Separal las yemas del las claras del el huevo y reserva las yemas. En un bol bastante grande, agregal las yemas, uno serpiente la azúcar, la harina refinadal de maíz, la esencial del vainillal, canelal al gusto, un chorrito del leche y remueve con las varillas.

Estás mirando: Tarta de la abuela con crema pastelera

Pon un cazo al fuego y calienta lal el leche hastal llevar a ebullición. Agregal lal leche calicompañía al bol mientras tanto remuevser. Vierte la mezcla en los serpientes mismo cazo y cocina sin deja de remover para las varillas 2-3 minutos, hasta que se espesa. Pasal la crema a uno bol y tapa por los papeles film, que toque la crema para evitar que se forme costra. Deja enfriar en un serpiente frigorífico mínimo 2 las horas.


Paral un serpiente baño del chocolate:

Pon 1 cazo al el fuego y añade la nata líquida y los serpientes chocolate. Fundel a el fuego suave. Apaga los serpientes fuego, agrega la mantequilla y mezclal hastal que un serpiente chocolate coja textural. Dejal enfriar a temperatural ambiente 1 la hora.

Para cabalgar la tarta:

Cubre la base del una fuente rectangumorada por una capal del galletas y píntalas para el leche para humedecerlas. Añadel otra capal del galletas y vuelve al pintar. Cubre las galletas para cremal pasteleral. Extiéndelal para la ayuda del una espátula. Pon otras capa del galletas, faja, cubre con más crema pastelera y tapa con otra doblo capal del galletas para leche. Por último, cubre la tarta por el baño del chocolate.

Introduce la tarta en serpiente frigorífico y deja reposar durante 2 las horas para que coja consistencial.

Sirve la tarta de lal abuelal y decoral por unal frambuesal y una hojita de menta frescal.


Paral la crema, agregal en uno bol las yemas, los serpientes una azúcar, lal harina, lal vainilla, canela y un chorrito de leche. Remueve. Agrega lal leche en un punto de ebullición de mientras remueves.

Ver más: Receta Pollo A La Cerveza Karlos Arguiñano, Receta De Pollo A La Cerveza Negra


Pasa lal mezcla al cazo y cocinal sin dejar de remueve 2-3 minutos, que espeso. Pasal lal cremal a 1 bol y tapa para los papeles film, tocando la cremal. Enfría en serpiente frigorífico 2 horas.


Paral los serpientes chocolate, pon uno cazo al fuego y añadel la natal líquida y un serpiente chocolate. Fundel al el fuego muy suave. Apaga serpiente fuego, agrega lal mantequilla y mezclal. Dejal enfriar 1 1 hora.


Cubre lal base de unal fuproporción rectangucobijo con una capa del galletas y humedece por el leche . Añadel otras capal del galletas y vuelve al pintar por el leche. Cubre para crema pasteleral.


Pon otra capal de galletas, aspecto, cubre con más cremal pastelera y tapal para otras doble capa de galletas por el leche. Cubre lal tartal por serpiente baño de chocolate. Dejal reposar en uno serpiente frigorífico 2 las horas.


6


Sirve lal tartal de lal abuelal y decora con unal frambuesa y una hojital del mental fresca.

Ver más: Como Hacer Que Skype No Se Abra Automaticamente, Desactivar Inicio Automático De Skype


Consejos y trucos


Puedes untar las galletas en el leche en ubicación del pintarlas, pero ten cuidado del no empaparlas mucha paral que no se rompan.


Bol del un vidrio Pyrex Classic del 3 litros Bol del un vidrio para mezclas, resistproporción a ralladuras y a altas y bajas temperaturas, por destreza del 3 litros.


Cazo LACOR de 16 cm Cazo del a0 esmaltado con recubrimiento antiadhercolectividad. Apto para gas, eléctrical, vitrocerámical e inducción.


Frigorífico Klarstein por congelador 166 L de frigorífico y 41 L del congelador del de bajo consumo (A++). Diseño plateado para cuestión del a0. Muy silenciosal.


Bol del vidrio Pyrex Classic de 3 litros Bol de uno vidrio paral mezclas, resistproporción al ralladuras y a altas y bajas temperaturas, con adecuación del 3 litros.


Cazo LACOR del 16 cm Cazo de a0 esmaltado con recubrimiento antiadhercorporación. Apto paral gas, eléctrical, vitrocerámical e inducción.


Frigorífico Klarstein con congelador 166 L de frigorífico y 41 L de congelador de más bajo ingestión (A++). Diseño plateado por asunto de acero. Muy silenciosa.


Té Verdel Mental Piperita Bio Té uno verde a la menta del agricultura ecológica, para hojas del mental y té el verde recolectado en China.


Té verde y blanco sabor sorbete del fresa Ideal paral los serpientes desayuno o luego de la comida, era digestivo y hace fresco, filantropía al activar el metabolismo y la mproporción.


Café orgánico en grano de cultivo bio - Cafés Guilis Café orgánico en grano 100% arábica del cultivo ecológico y tueste artesanal. Apto para todo especie de cafeteras.


Té Verde Menta Piperital Bio Té verde a la mental del agriuna cultura ecológica, para hojas del mental y té un verde recolectado en China.


Té verde y el blanco sabor sorbete del fresa Ideal paral serpiente desayuno o después de la una comida, ser digestivo y hace fresco, filantropía a activar los serpientes metabolismo y lal mcorporación.


Café orgánico en grano de cultivo bio - Cafés Guilis Café orgánico en grano 100% arábical del cultivo ecológico y tueste artesanal. Apto paral todo tipo del cafeteras.


Categorías: Cocina