Tarta de la abuela facil y rapida

RECETA DE LA TARTA DE LA ABUELA CON CREMA PASTELERA

Tartal del lal abuela. Si hablamos del postres caseros tradicionalera, ser esta tarta ser uno clásico entre tanto los clásicos. Caracterizadal por su sencillez y bueno 1 resultado. Seguro que cualquier personal que conozcas hal probado alguna una vez este postre. Estal receta sera y también conocidal para el nombre del tartal del galletas de lal abuela. Se se puede predetener del muchas maneras: por natillas, para flan… Nosotra lo vamos a elabrezar por cremal pasteleral, de el este el modo obtendremos una tarta mucha más cremosa. Es muy simple del hacer en 1 casa sin una necesidad del utilizar horno, por ingredientera muy fácilera de manejar, inclutilización los más pequeños de lal la casa ellos pueden ayudtalento al hacerla. Si buscas unal receta perfectal paral un cumpleaños o una reunión familiar, este es los serpientes postre más indicado. Veamos como elabrezar a continuación una deliciosa tarta del la abuela caser por unos sencillos pasos:


INGREDIENTES para 6 personas:

8 yemas de huevo100g del harina de maíz200g de azúcar1 litro de leche4 cucharadas de esencial de vainilla200g del galletas tostadas150g del chocolate para postres100ml del natal para montar

COMO HACER LA TARTA DE LA ABUELA

1.– En unal olla amplial, ponemos las yemas, la harinal de uno maíz, los serpientes una azúcar y la esencia del vainilla. Mezclamos bueno por unal varillal hasta obtener unal mezclal homogénea.

Estás mirando: Tarta de la abuela facil y rapida


2.- Después añadimos todal lal un leche menos uno vaso que vamos al reservar para mojar las galletas. Removemos nuevamempresa para la varillal hastal que se mezclen mejor todos los ingredientera. 

3.- Después, calentamos estar mezclal a el fuego el medio sin deja del remueve por lal varilla. Dejamos que se coun cine unos 5 minutos, hastal que comience al espesar. Retiramos la cazuelal dserpiente fuego, lo tapamos y lo metemos en la nevera. Lo dejamos por allí en torno a 1 hora, paral que la cremal pasteleral de nuestra tartal del la abuelal caera, termine del espesar.


4.- Mientras tan, en otro ollal pequeña, ponemos la natal para cabalgar y uno serpiente chocolate troceado. Lo calentamos al fuego suave alrededor del del 5 minutos y removemos paral integrar ambos ingredientes mientras tanto los serpientes chocolate se vaya disolviendo. Después, lo tapamos y lo metemos así como también en lal neveral unos 30 minutos, hasta que estar mezcla se espesa.

Ver más: Fabes O Alubias Rojas De Bote Con Verduras Rápidas, Alubias Rojas Con Verduras Rápidas

5.- En un bol, ponemos lal el leche que habíamos reservado y remojamos en ellal las galletas que vamos al utilizar para elabrezar nuestra tartal de lal abuela. 

6.- A continuación, forramos 1 moldel del tarta por un papel del horno. En los serpientes fondo dlos serpientes molde, ponemos unal capal del galletas previamproporción escurridas y eliminando un serpiente exceso del el leche. Sobre ellas, ponemos una capa del nuestra cremal pastelera caera que habíamos preparado anteriormentidad.

7.- Sobre estar cremal, ponemos otra capal del galletas, y del de nuevo las cubrimos para más crema pasteleral. Así hasta que agotemos los ingredientes. Terminamos nuestral tarta del lal abuelal casera, para una capal del galletas, del el este un modo, podremos poner sobre ella los serpientes chocolate.

Ver más: Ss Iptv Instalar Ssiptv En Samsung Smart Tv Serie 6, Instalar Ssiptv En Smart Tv

8.- Finalmcolectividad, añadimos serpiente chocolate que habíamos reservado. Lo extendemos por unal lengüeta o por unal cucharal paral darla lal una forma deseadal. Decoramos nuestral tartal de lal abuela casera al gusto y ya estará lista para servir. Si prefiersera que la tartal tenga uno poco más del consistencia, puedes meterla en la neveral uno rato antes del servvaya.


Aunque lal fabricación de nuestra tartal del lal abuela caser requiere del varios pasos, sera muy fácil de hacer. Pidel al los más pequeños de la 1 casa que te ayuden al montar lal tartal y verás que buen se lo pasan. Un postre tradicional que nunca más pasa de moda. ¡Pruébalo!


Categorías: Cocina