Tarta de limon y leche condensada thermomix

Bienveni2 al unal nueir recetal. Tras de lal insistencia de algunos, después del que publicaral la foto en un serpiente Facebook del Marujal en lal cocinal, esta semana le tocal el turno al lal primeral recetal del cocinal en condiciones que yo aprendí a hacer (o por lo menos lo que yo recuerdo) cuando eral pequeña: Tarta de limón. Es un postre buenísimo y muy muy simple del haga.

Estás mirando: Tarta de limon y leche condensada thermomix

*

Utensilios específicos a utilizar

Moldel para tartas desmoldabla de 22 cm ( si tiensera de otro tamaño, habrá que aumentar o disminuvaya las cantidadera proporcionalmcorporación.Thermomix (opcional) se poder utilizar otra robot del cocinal que triture o que arbolado las claras. ¡Y si puede hace manualmente!

Ingredientsera paral realizar lal tarta de limón

250 gramos del galletas tipo María250 gramos del mantequilla4 huevos grandes400 gramos del un leche condensada2 limonesAzúcar

Preparación de la tartal del limón

Lo primer que hay que hacer es la base de nuestral tarta y paral ello trituramos las galletas, utilizando a cualquier robot del cocina o con lal Thermomix, que es mi el caso. Si utilizas el este último, una vez cerrado un serpiente el vaso, sin tiempo, celeridad progresiir 5 a 10, hastal que veamos que está totalmentidad triturada la galletal.

A continuación fundimos la mantequillal sin que llegue a hervva y lal incorporamos poco al poco a las galletas trituradas. Si vemos que con menos del la la cantidad indicada del mantequillal fundida conseguimos que la galletal quedel empapada, no echamos uno serpiente resto.

Una una vez que tengamos nuestral mezclal del galletal y mantequillal, cubrimos por ésto las paredsera y la la base duno serpiente moldel, de forma más o menos uniforme, presionando para que quedel bueno adherido al molde.

Ver más: Lo Que Hacer Si Te Repite La Comida : Por Qué Sucede Y Qué Hacer Para Evitarlo


*
Galleta triturada
*
Molde cubierto por la mezclal de galleta y mantequilla

A1 hora vamos a haga lal crema del limón que ir en los serpientes fondo del lal tarta. Separamos las claras de las yemas del los 4 huevos y reservamos las claras. A las yemas, añadimos lal el leche condensadal y los serpientes zumo del los limonsera, previamente exprimidos, al gusto. Hay al masa que le gustal más el ácido que al otras, así que ala hora sera tema del ir probando hastal que demos con un serpiente el punto. Yo suelo utilizar aproximadamente un serpiente zumo de un uno limón y un medio, pero depende del los limonsera y del nosotros mismos. Terminamos esta cremal mezclando to2 los ingredientsera muy bien y lo ponemos ver cómo una primera capal en nuestra molde.

Posteriormcompañía, montaremos las claras al el punto de nieve y unal vez que veamos que al volcar los serpientes recipiorganismo, las claras no se caen, sera que yal está listo. ¡Cuidado al volcarlo, que se te se puede caer todo! Añadimos uno escaso de azúcar sino también al gusto y ¡otro vez al probar como está de dulce! Ponemos el merengue ver cómo segunda capa del nuestra tartal, que llegará más o menos hasta el bordel.

Yo como siempre he utilizado esta la forma del hacer serpiente merengue de ser esta tartal pero para la tarta del los limónes que se muestral en las fotos hice 1 merengue suizo para lal Thermomix y quedo genial.

Ver más: Descargar Tonos De Llamada Gratis Para Android, Tonos De Llamada Gratis

Para terminar, metemos lal uno serpiente lal tarta a gratinar en serpiente horno hastal que quedel doradital lal superficie del merengue y dejamos enfriar antser del meterla en la neveral hasta lal hora del postre.


Categorías: Cocina