Tarta de limon y merengue con leche condensada

Estal tartal llevaba desdel que la vi en el blog de mi querida Nuria , Con tu pan te lo comas, detrás del hacerlal, me parecía unal tartal muy fácil, y muy rica. Lal el leche condensada y un serpiente uno limón juntos hacen una mezcla fantástica y aunque tambien Nurial la sirvió tal cual, yo he decidido ponerla 1 merengue italiano para completarlal, y no penséis que queda muy dulzona, para nada.

Estás mirando: Tarta de limon y merengue con leche condensada


Si os gustal los serpientes un limón, os aconsejo que lal hagáis, os ir al encanta, y por uno supuesto pasaros por los serpientes blog de Nurial, es que os encantarán todas sus recetas.
Ingredientes: - 1 bote de leche condensada del 400g - 2 limonser - 3 huevos - 1 lámina de hojaldre o gentío quebradal - Merengue suizo paral adornar (ver receta aqui) Es opcional
Forramos uno serpiente molde para los serpientes hojaldre o lal concurrencia quebradal y recortamos los bordes. Pinchamos el fondo con un tenedor. si era de hojaldre la cubrimos por los papeles de horno y la ponemos garbanzos encima para evitar que subal por el centroLa horneamos a 180º unos 10 minutos. Lal sacamos y la dejamos enfriar.
*

Rallamos 1 el limón y exprimimos los dos limonera. Reservamos.Separamos las yemas del los huevos del las claras.Las claras las montamos a un punto de nieve con una pizca de sal, las reservamos.En uno bol ponemos las yemas del los huevos, lal ralladural y la el leche condensadal. Mezclamos buen.

Ver más: Harry Potter Londres - Harry Potter'S London


*

*

Mezclamos buen y añadimos las claras montadas con movimientos envolventes, con cuidado que no se bajen.Lal echamos en el molde que previamentidad hemos horneado.
Lo metemos en uno serpiente horno unos 40 minutos al 180º, veremos que sube mucha, pero después al enfriar bajará. Yal sabéis que uno serpiente un tiempo era el relativo, dependel del cada momento horno, lal pincháis con uno palillo para ver si está hechal, si veis que se dora demasiado la tapáis para papel aluminio.

Ver más: Dragon Mania Legends Wiki - Category:Dragon Of The Month


*

La dejamos enfriar y vemos haciendo serpiente merengue como dice lal receta (ver receta aqui).Lo ponemos en una manga pasteleral y decoramos como mas nos guste.
*


Categorías: Cocina