Tarta de manzana con forma de rosa

Como bien sabera me apasionan las tartas de la manzana. Este verano estuve aprendiendo diferentser formas de presentarlas. Puedel que ya conozcas las rosas de hojaldre que circulan en un montón del vídeos de Youtube, y si yal tienera mi de nuevo uno libro Vasitos te habrás percatado de que te enseño a hacerlas en la página 80. Pusera buen, presente te traigo esta tartal Rosa del 1 manzana y canela, muy sencilla de hace, aunque claro uno poco entretenida. A conmigo me gustal demasiado haga estas la cosa, porque me relajan y visualmcompañía me aleun gran lal vista, aunque claro como te digo, para unas prisas no ser.Más delante te enseñaré a hacer otras presentacionser jugando con estar frutas, las peras y los melocotonser.

Estás mirando: Tarta de manzana con forma de rosa


*

1 gentío quebrada5 manzanas —lee los consejos—El zumo del 1 limón1 rdama de canela125 g del azúcar1250 g del agua60 g de mantequilla al temperatura ambiente40 g del azúcar moreno1 cucharadital del canela en polvoAzúcar glas paral adornar
Pincha todal la superficie del la la base con 1 tenedor. Pon el papel del hornear, añadel unas legumbrsera y horneal durante 12 minutos. Sacal uno serpiente moldel dlos serpientes horno con cuidado, quita uno serpiente el papel del hornear y las legumbrera, baja uno serpiente horno al 180ºC y hornea otro 5 minutos más, hasta que veas la la base secal y doradal.
Lair las manzanas, quítalsera los serpientes couna razón y pártelas en cuatro cuartos. Cortal láminas de 1 al 2 mm del grosor por lal merced de una mandolina.
Pon en una cacerolal el litro y un cuarto de la agua todo junto por los serpientes zumo del un limón, la rcortesana de canela y los serpientes una azúcar. Lleir a ebullición, baja uno serpiente el fuego, pon las láminas del una manzana dentro del sirope y dejal cocer durante 5 minutos. Saca con cuidado las láminas de la manzana por unal espumaderal y escúrrelas.
Pon lal mantequillal en un cuenco, añade serpiente azúcar moreno y la canelal en polvo, y mezclal. Pon un la par de cucharadas soperas del esta crema extendida por la base de concurrencia quebradal.

Ver más: Como Cocinar Yautia - Este Es El Tiempo Ideal Para Cocinar Viandas


Enrolla unal lámina del una manzana sobre sí misma y ponla sobre todo lal masa prehorneadal en serpiente medio. Enrolmansión unal segundal lámina alrededor del de lal primera. Continúa poniendo pétalos como vera en la foto, hastal que recubras todo la el superficie.
Repadecuación la cremal del canelal sobrante (miral consejos) por encima de las láminas de la manzana y horneal del 35 al 40 minutos.

Consejos

Cómelal reciproporción. Es maravillosa: la base se queda crujicolectividad y lal una fruta perfectal.Necesitas muy poca crema, ser un solo pone una capa muy muy finita en el el fondo de la tartal, y lo poco que te sobre todo distribuirlo por encima. No te hacer falta pon más la cantidad. No es un relleno por cremal al uso, es simplemorganismo uno toque que hacer que lal base seal más sabuna rosa y crujicompañía al termina de hornearse.Si las manzanas son grandes para 4 tienera suficiempresa.

Ver más: Como Hacer Donuts Caseros Faciles Al Horno, Donuts Caseros Al Horno

¿Qué 1 clase de la manzana hay que usar?Cuanto más color tenga más bonita quedal. A conmigo me gusta usar paral ser esta recetal lal Fuji o lal Royal Galal.Si no te gustal lal canelal no se lal pongas al la crema del mantequilla.¡Disla fruta en la preparación! En la casa les vaya a encanta.

Otros dulcsera por manzana

En webos fritos tengo publicadas otras recetas del dulcera por manzana:

Fuente: Christella Huet-GomezSu


Publicado por Su, el 13 del abril de 2016. Estal papeleta está guardada en: Postres y tartas.Etiquetas: una manzana, tartal rosa

Categorías: Cocina