Tarta de mousse de turron y chocolate

Home/Chocolate/Navidad/Tartas Frias/Turron/Tarta del mousse ese turrón del chocolate crepitante y Jijona
*

Hoy me apetece compartir alcanzar vosotros es diferente tarta perfecta para terminar las comida navideñas o hacia terminar alcanzan tabletas ese turrón que quedan en el mueble, una vez ocurrir la Navidad.Por los tan importante denominada preparar un buen dulce como después apalancamiento lo que encima de ns para combinar algo.Estamos dentro una época donde el aprovechamiento denominada fundamental.La tarta que vamos a observar hoy denominaciones una tarta muy navideña, dónde vamos a combinar un turrón clásico, como es el de Jijona, alcanzar el turrón favorito del todos los niños, el turrón después chocolate crujiente
.

Estás mirando: Tarta de mousse de turron y chocolate

El resultado mera espectacular.

Una mousse suave, alguna empalagosa
y que cuando uno se fin su porción irremediablemente tiene que pedir diferente mas.Que queréis, si denominaciones que estabuenísima...Nosotros hemos dado bien cuenta después ella dentro Nochebuena y debiera ser pediros perdón por alguno poder metido fotos ese corte, pero es que era vista y cuales vista!!!!
*

Tarta después mousse del turrón del chocolate crepitante y Jijona

Base:

Ingredientes:• 200gr. De galletas (Yo utilice Digestive)• 100gr. Ese mantequilla• 2 cucharadas ese almendras crocantis
*

Elaboración:Trituramos las galletas con un robot del cocina, la batidora o metiéndolas dentro una bolsa y ayudándonos ese un rodillo ese cocina. Reservamos.
*

Ponemos la mantequilla troceada dentro de un bowl y metemos dentro el microondas uno minuto. Removemos. Si está fundida ya nos valdría, de lo contrario pondríamos dentro tramos de quince segundos elevándose que estuviera perfectamente fundida.Mezclamos la mantequilla fundida alcanzan las galleta molidas y los almendras crocantis trepar que tengamos laa mezcla homogénea.
*

Extender la mezcla acerca la base de un molde desmontable y compactar alcanzar una cuchara.Después se mete al congelador hacia que endurezca bien mientras preparamos el resto.

Capa ese turrón de chocolate crujiente

Ingredientes:• 3 hojas después gelatina neutra• 100ml. Después leche• 350ml. De nata mara montar 35% m.g. (Crema ese leche)• uno tableta de turrón del chocolate crepitante (250gr.)
Elaboración:Ponemos nuestras arcos de gelatina en un bol alcanzar agua muy frío para ese se hidraten. Ns tendremos dentro de él uno mínimo de 5 minutos.Calentamos dentro de el microondas la leche. Alguna hace ausencia que llegue a hervir, solamente que este bien caliente.Escurrimos las arcos de gelatina y ns ponemos dentro el vaso ese leche caliente, removemos trepar su completamente disolución y reservamos.
Lo ponemos dentro de un llave junto con 50ml. De nata hacia montar y lo introducimos uno minutos en el microondas.
Pasado el momento sacamos y removemos hacía ver correcto está está bien fundido. Sí lo está ya lo tenemos listo, de lo contrario volveremos uno introducir dentro el microondas dentro tramos de 20 segundos y removiendo trepar que veamos los está a la perfección fundido todo.
Removemos trepar que se integre todo el mundo perfectamente. Reservamos a ~ que holy place la mezcla a temperatura ambiente.

Ver más: Horario De Salida En Fase 1 De La Desescalada Del Confinamiento?


Mientras montaremos la nata alcanzan ayuda del unas varillas eléctricas. Recordad ese tanto la nata como el receptores tienen que okey muy fríos, consiste en es aconsejable meter dentro de el congelador a rato antes de batir. Una vez batida la nata, si todavía no bajo la temperatura del la mezcla de turrón, reservamos dentro el frigorífico.
Cuando veamos ese la mezcla de turrón ya está a temperatura ambiente, le agregaremos la nata montada.
Lo mezclaremos todo alcanzar movimientos envolventes, de abajo hacia encima para que alguno se nos baje la nata.
Cuando tengamos nuestro mousse la verteremos acerca la base de galleta y con ayuda después una espátula alisaremos la capa. Reservaremos clavos horas dentro el frigorífico hacia que cuaje.

Capa turrón de Jijona

Ingredientes:• tres hojas después gelatina neutra• 100ml. Ese leche• 350ml. Después nata mara montar 35% m.g. (Crema de leche)• 1 tableta de turrón de Jijona (250gr.)
Elaboración:Ponemos nuestras tiro al arco de gelatina en un bol alcanzar agua muy frío para ese se hidraten. Los tendremos en él a mínimo de 5 minutos.Troceamos la tableta de turrón de Jijona.
Ponemos la mezcla en un bol apto para microondas y lo introduciremos en el hasta luego o menos 1 minuto dependiendo después la potencia de nuestro microondas. Debe quedar extremadamente caliente, pero cuales es esenciales que llegué a hervir.
Escurrimos las inclinarse de gelatina y se la agregamos a nuestra mezcla después turrón, Removemos asciende su completo disolución y reservamos a ~ que holy place la mezcladas a temperatura ambiente.
Mientras se templa montaremos la nata alcanzan ayuda del unas varillas eléctricas. Como os dije antes, y no me canso nunca después recordarlo) tanto la nata como el recipiente tienen que ser muy fríos, consistía en es recomendable meter en el congelador a rato anterior batir. Así nunca tendréis problemas en el momento de montarla.
Una tiempo batida la nata, si aun no debajo la temperatura de la mezcla de turrón del Jijona, reservamos dentro de el frigorífico.Cuando veamos ese la mezcla del turrón ya ~ ~ a temperatura ambiente, le agregaremos la nata montada.
Lo mezclaremos todo alcanzar movimientos envolventes, de debajo hacia encima para que cuales se nosotros baje la nata trepar que veamos que está con perfección integrado.

Ver más: 【 Tiempo De Coccion De Garbanzos En Olla A Presion, Tiempo Coccion Garbanzos En Olla Presión Y Normal


Con ayudar de una espátula alisaremos la capa.Metemos dentro el frigorífico uno mínimo de 6 horas, a pesar de que os dará consiste en resultado sí la dejáis dentro frio hasta el trabaja siguiente.Pasado el momento desmoldaremos. Para que quede mejor el desmoldado, podéis meterla unas horas dentro de el congelador.