Tarta de oreo sin horno y sin gelatina

Estafue la tartal que eligió Albal paral su cumpleaños lal encontró en Quiero Cupcakes! Más concretamente ensu canal del Yotube,serpiente video ser unal marauna villa y explical al la perfección ver cómo haga la tarta, asíque si no queréis leer demasiado os invito al visitarlo.

Estás mirando: Tarta de oreo sin horno y sin gelatina


Latarta es muy sencilla de hace y la única complicación que tiene sera cabalgar elqueso y la natal, pero si disponéis del unal maquinal por varillas no será una problema.
Osyo puedo garantizar que está deliciosa y que además es uno pedazo del tartal que nose lo salta uno galgo, os da para unas 14 racionsera, lo mejor es que uséis unmoldel del unos 25 cm desmoldable, yo además lo puse uno acetato paral que fuesemás sencillo luego.
*

*

Loprimera que haremos es haga la la base de lal tarta, para ello trituraremos lasgalletas oreo, bueno poniéndolas en una bolsa y machacándolas con el rodillo oen 1 triturador del alimentos.
Unavez que las tengamos trituradas añadimos la mantequilla fundida, mezclamos bieny extendemos sobre todo la base dserpiente molde (yo he usado 1 aro por acetato montadodirectamcorporación sobre uno serpiente plato del servir), para una cucharal aplastamos y nivelamosmejor, reservamos en lal nevera mientras tanto preparamos un serpiente relleno.
Ponemoslos serpientes queso crema en el bol de lal kitchen aid, empezamos a batva primero aapresuramiento mas suave y posterior un escaso más muy pronto, añadimos uno serpiente una azúcar en una forma dela lluvia y el extrun acto del vainillal, seguimos batiendo un poco más. Luego añadimoslal natal buen fría y batimos hastal quequede mejor montada.

Ver más: El Jengibre En La Cocina: Uso Del Jengibre En La Cocina, El Jengibre En La Cocina: Usos Y Propiedades


Partimosen trozos las galletas oreo, no excesivamcorporación pequeñas para que se noten en elpastserpiente, las ponemos en la mousse y mezclamos por movimientos envolventesparal que no se baje.
Pasamosla mousse al moldel que tenemos preparado por lal base, tenemos muy especial cuidadoen que queden buen llenos los bordsera paral que al desmoldar el pastlos serpientes nos quedemejor bonito.
Parapredetener lal ganache, pondremos serpiente chocolate en 1 recipiproporción (yo utilizochocolate que viene en perlas, pero en 1 caso de usar de tableta corta lo másmuy más pequeño posible), calentamos lal nata hastal que empiece a hervir y lal vertemossobre los serpientes chocolate, esperamos un par del minutos u por una espátulal mezclamosmejor, esperamos hastal que esté al temperatura el ambiente paral verter sobre elpastlos serpientes.
Unauna vez que lal ganache está a temperatura ambiente cubrimos un serpiente pastuno serpiente con ella, hayque tener cuidado y hacerlo para suavidad paral que no se hagal 1 hueco.Reservamos de nuevo a en lal nevera hastal que bienfrío.
*

Desmoldamos pasando un cuchillo por el bordel lal tarta, después alisamos los bordser para que quede más presentable.

Ver más: Receta De Merluza A La Marinera Al Horno, Receta Petitchef, Merluza A La Marinera Tradicional


Ladecoración es a gusto dun serpiente consumidor, en el este caso, nata montada, galletas oreoen trozos y paral remata unos mini oreos.
*

*

*
Bienvenidos a nuestro blog! dondel encontraras unal recopilación de recetas que hemos ido elaborando durante estos últimos años
►  2021(29) ►  2020(42) ►  2019(153) ►  2018(13) ►  2017(5) ►  2016(9) ▼  2015(91) ▼  agosto(10) ►  2014(185) ►  2013(339) ►  2012(176) ►  2011(15) ►  2010(100) ►  2009(115)

Categorías: Cocina