Tarta De Oreo Sin Horno Y Sin Gelatina

Estafue la pastel que eligió Alba hacía su cumpleaños la encontró en Quiero Cupcakes! qué es más concretamente ensu coronación de Yotube,el video denominada una maravilla y explica a la perfección como dar la tarta, asíque si alguno queréis leer muchos os invito un visitarlo.

Estás mirando: Tarta de oreo sin horno y sin gelatina


Latarta denominada muy sencilla de cometer y la sólo uno complicación que combinar es montar elqueso y la nata, pero si disponéis después una maquina con varillas alguno será problema.
Ospuedo para asegurar que es deliciosa y que además es uno pedazo ese tarta que nose lo salta un galgo, os da para unas 14 raciones, lo consiste en es que uséis unmolde ese unos veinticinco cm desmoldable, yo además de esto le puse un acetato hacía que fuesemás sencillo luego.
*

*

Loprimero que vamos a hacer es dar la basen de la tarta, para ese trituraremos lasgalletas oreo, bien poniéndolas en una bolso y machacándolas con el rodillo oen un triturador después alimentos.
Unavez que ns tengamos trituradas añadimos la mantequilla fundida, mezclamos bieny extendemos acerca la bases del molde (yo the usado ns aro alcanzar acetato montadodirectamente acerca el plato del servir), alcanzar una cuchara aplastamos y nivelamosbien, reservamos en la nevera entretanto preparamos el relleno.
Ponemosel queso crema dentro el bol de la kitchen aid, empezamos uno batir primero avelocidad suave y después un poco qué es más rápido, añadimos el azúcar en formas delluvia y los extracto del vainilla, seguimos golpeando un pequeñas más. Después añadimosla nata bien fría y batimos asciende quequede bien montada.

Ver más: El Jengibre En La Cocina: Uso Del Jengibre En La Cocina, El Jengibre En La Cocina: Usos Y Propiedades


Partimosen trozos las galletas oreo, alguna excesivamente pequeñas hacia que se noten dentro elpastel, las ponemos en la mousse y mezclamos alcanzar movimientos envolventespara que alguno se baje.
Pasamosla mousse al molde los tenemos preparado con la base, tenemos específicamente, cuidadoen que queden está bien llenos der bordes hacia que al desmoldar ns pastel nos quedebien bonito.
Parapreparar la ganache, pondremos los chocolate en un receptor (yo utilizochocolate que viene dentro de perlas, todavía en caso de influencia de tableta recortar lo máspequeño posible), calentamos la nata trepar que empiece a hervir y la vertemossobre ns chocolate, aguardamos un par de minutos u alcanzan una espátula mezclamosbien, esperamos trepar que esté a temperatura entorno para verter encima elpastel.
Unavez que la ganache ser a temperatura entorno cubrimos ns pastel alcanzan ella, hayque comprándose y hacerlo alcanzar suavidad hacia que no se hacer un agujero.Reservamos de nuevo en la nevera asciende que bienfrío.
*

Desmoldamos caminando un cuchillo por el borde la tarta, en el momento más tarde alisamos los bordes a ~ que quede además presentable.

Ver más: Receta De Merluza A La Marinera Al Horno, Receta Petitchef, Merluza A La Marinera Tradicional


Ladecoración eliminar a gusto ese consumidor, dentro de este caso, nata montada, galletas oreoen trozos y hacia rematar parte mini oreos.
*

*

*
Bienvenidos ns nuestro blog! dónde encontraras la a recopilación de recetas que hemos ido elaborando a lo largo de estos final años
►  2021(29) ►  2020(42) ►  2019(153) ►  2018(13) ►  2017(5) ►  2016(9) ▼  2015(91) ▼  agosto(10) ►  2014(185) ►  2013(339) ►  2012(176) ►  2011(15) ►  2010(100) ►  2009(115)