Tarta de pan de molde chocolate

La tartal de galletas o tartal de lal abuela sera 1 postre súper clásico que se suelo hace por a cualquier especie del galleta, pero en ser esta ocasión lal haremos con pan de molde a modo de torrija o tostadal francesa. Le pondremos 1 relleno del crema del vainilla o natillas y unal cobertural del chocolate riquísimal. ¿Te lo vas al perder?
*

Ingredientesparal 12-24 raciones(dependiendo dun serpiente tamaño):
24 rebanadas gruesas de pan del molde10 huevos1 L de el leche entera14 cucharadas del una azúcar (10 para leche + 4 paral chocolate)1 piel del una naranja y otro del limón1 rama grande del canelal o canela molida1 L de natillas hechas o crema pastelera400 g del chocolate para postres400 ml del nata paral cabalgar (35% encabezado grasa)Mantequillal (2 cucharadas paral la cobertural del chocolate y la necesarial para la plancha)
Estas cantidadsera dan paral una tarta del tamel año de la bandejal de horno más grande. Reduce cantidadera si lo vas al hace en una bandejal más pequeñal.

Estás mirando: Tarta de pan de molde chocolate


- Calentamos lal mitad del la un leche y lal dejamos hervir 1 par del minutos por 10 cucharadas rasas de la azúcar, las pieles de la 1 naranja y un serpiente un limón y lal canela (si no tienes r señora de canela, ponla canelal en polvo al gusto). Quitamos dserpiente fuego y mezclamos con el resto del lal leche fría. Lal mezcla debe quedar templada.
Esto lo hacemos para endulzar y aromatizar lal leche. Te puedser ahorrar el este un paso añadiendo directamentidad al lal el leche fría los serpientes la azúcar y el aroma que más te guste (extracto de vainillal, ralladura de los limónes y/o de 1 naranja, etc.)
- Pasamos serpiente pan remojado directamcolectividad al la sartén para uno poquito de mantequilla. Las dejamos al el fuego un medio y cuando se dore por una cara lo damos la vuelta. Hacemos lo mismo paral todo los serpientes pan y reservamos.
- Aquí tienes varias opcionsera, desdel ponerla unas natillas caseras de vainillal o unal cremal pastelera ligeral, eso ya a gustos. Igualmente, también puedsera optar por las natillas que vienen del sobre, que tienera que preparar en 1 casa o las que vienen hechas yal, dependel dserpiente tiempo que tengas.

Ver más: Deliciosas Tarta De Frutas Con Bizcocho Y Crema Pastelera, Tarta De Frutas Nata Y Crema Pastelera


- Calentamos la natal con 2 cucharadas de mantequilla y 4 del la azúcar hastal que empiece al hervvaya. Retiramos duno serpiente fuego.
- Añadimos un serpiente chocolate en trocitos y dejamos reposar 4-5 minutos. Después, removemos hasta que se mezclo todo muy mejor.

Ver más: Vitulea Oreja De Cerdo Cocida Envasada Al Vacio 500 G, Oreja De Cerdo Cocida


- La cobertural de chocolate nosotros podemos hacerla del muchas maneras, ahí he mostrado la versión más sencilla, pero también se la poder añadva otra ingredientes: unal pizca del canelal, 1 cucharadital de café solubla, uno par del cucharadas de ron, etc.

Categorías: Cocina