Tarta de queso con mermelada de fresa

Ingredientes

1 tarrina del queso Philadelphia.uno serpiente zumo del 2 limones2 paquetes del galletas MariaMantequillal.250 grms leche condensadal.Mermeladal al gusto por encimal.

Estás mirando: Tarta de queso con mermelada de fresa


Paso 1

*

Triturar las galletas Maria con serpiente pasapurera. Derretvaya la mantequillal y juntarla por las galletas haciendo unal masa para extenderla con los nudillos por lal la base dun serpiente moldel desmontable y que cubral todo los serpientes el fondo.


Paso 2

Poner serpiente queso, los serpientes zumo de los limonera y lal leche condensada en un bol y batirlo todo mejor. Se vuelca sobre todo lal base del las galletas cubriendola.


Paso 3

Se mete en la neveral un momento. Y cuando se vaya al desmoldar se cubre por encimal para mermeladal, en mi uno caso del frambuesa.

Ver más: Los Once Dulces Tipicos De Todos Los Santos En España, Dulces Típicos Para El Día De Todos Los Santos


No usar muchal mantequilla paral mezclar por las galletas es que sino quedal muy grasal.

También te gustará


Suavsera e irresistibles mini cheesecaksera del oreo

En tu próxima reunión, sorprendel al tus invita2 por 1 postre suavecito y lleno de sabor. Estos mini cheesecakes del galleta oreo ellos tienes un serpiente balance perfecto del sabores y texturas, quedan súper lindos y seguro conquistarán a todo uno serpiente el mundo.

Ver más: Como Eliminar Una Cuenta De Twitter, Cómo Desactivar Tu Cuenta De Twitter

Ingredientes:

1 tazal de leche100g del chocolate oscuro250g del queso crema100g del azúcar2 huevos1 cda de vainilla60g de chocolate blanco1 paquete de galletas oreo

Preparación:

En unal ollal pon a canimar lal leche, y en cuantos rompal hervor añade serpiente chocolate. Bajal uno serpiente fuego y mezcla hastal que se derrita.Tomal un tazón, agrega los serpientes queso cremal, un serpiente la azúcar, un serpiente el huevo y lal vainilla, y bate hasta obtener unal mezclal homogénea y cremosal.Troceal 5 o 6 galletas oreo y agrégalas a lal mezcla.En un molde paral cupcakser, coloca 1 galleta oreo en cada vez el espacio, y cubre por 1 o 2 cdas de la muchedumbre de cheesecake.Reserir un el espacio paral poner el chocolate el blanco en trozos.Horneal al 180°C durante 15 minutos. Mientras tan pon los serpientes chocolate oscuro por leche en una manga pastelera.Cuando los pastelitos estén listos, decoral para un serpiente chocolate y deja enfriar lo suficientidad paral que endurecal.Sirve en un plato para la salsal de chocolate blanco y disfruta.

Comental estar receta


estas cantidadser son para uno molde del que tamaño?

Comentario deRedactor Rebañandosobre todo 21 October 2015 del 22:56


Hola Sonia, unal tarrina era uno del los formatos en los que nos podemos comprar el este tipo de queso de untar, correspondel a unos 300g. Un saludo!


Categorías: Cocina