TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESA

Ingredientes

1 tarrina después queso Philadelphia.el zumo de 2 limones2 paquetes después galletas MariaMantequilla.250 grms leche condensada.Mermelada al gusto por encima.

Estás mirando: Tarta de queso con mermelada de fresa


Paso 1

*

Triturar las galletas Maria alcanzar el pasapures. Derretir la mantequilla y juntarla alcanzar las galletas haciendo laa masa a ~ extenderla con los nudillos vía la bases del molde desmontable y que cubra todo el fondo.


Paso 2

Poner el queso, los zumo de los limones y la leche condensada en un bol y batirlo todo bien. Se vuelca acerca la base de las galleta cubriendola.


Paso 3

Se mete en la nevera un día. Y cuándo se vaya uno desmoldar se cubre por acerca con mermelada, dentro mi situación de frambuesa.

Ver más: Los Once Dulces Tipicos De Todos Los Santos En España, Dulces Típicos Para El Día De Todos Los Santos


No apalancamiento mucha mantequilla a ~ mezclar con las galletas causada sino queda muy grasa.

También te gustará


Suaves y también irresistibles mini cheesecakes después oreo

En sus próxima reunión, sorprende uno tus invitados con un postre suavecito y adecuadamente de sabor. Estas mini cheesecakes de galleta oreo tengo el balance perfecto de sabores y texturas, quedan súper lindos y absolutamente conquistarán uno todo el mundo.

Ver más: Como Eliminar Una Cuenta De Twitter, Cómo Desactivar Tu Cuenta De Twitter

Ingredientes:

1 taza después leche100g del chocolate oscuro250g ese queso crema100g de azúcar2 huevos1 cda ese vainilla60g de chocolate blanco1 llevar de galletas oreo

Preparación:

En la a olla pon ns calentar la leche, y en cuánto rompa hervor añade ns chocolate. Y baja el fuego y mezcla asciende que se derrita.Toma un tazón, agrega el queso crema, ns azúcar, ns huevo y la vainilla, y bate hasta alcanzó una mezclado homogénea y cremosa.Trocea 5 o seis galletas oreo y agrégalas un la mezcla.En uno molde para cupcakes, coloca uno galleta oreo dentro de cada espacio, y cubre con 1 o dos cdas ese la masa de cheesecake.Reserva un espacio para colocar el coco blanco dentro de trozos.Hornea uno 180°C durante 15 minutos. Mientras tanto tanto pon el chocolate oscuro alcanzar leche dentro una manga pastelera.Cuando der pastelitos estén listos, decora alcanzar el coco y sale de enfriar lo suficiente para los endureca.Sirve en un plato alcanzan la salsa de chocolate blanco y disfruta.

Comenta ~ ~ receta


estas cantidades son hacia un molde ese que tamaño?

Comentario deRedactor Rebañandosobre veintiuno October dos mil quince de 22:56


Hola Sonia, una tarrina denominaciones uno después los formatos dentro de los los podemos adquisidor este tipo del queso después untar, corresponde uno unos 300g. Un saludo!