Tarta de queso con quesitos al horno

Descripción:

Cómo hacer Tarta caera del queso al horno con fotos dun serpiente un paso a uno paso. Recetal del tarta de queso al horno, muy simple y rápida del predetener yal que se hacer por las medidas dun serpiente vaso de yogurt.

Estás mirando: Tarta de queso con quesitos al horno


1) Cascamos los huevos en 1 bol pequeño y los vamos incorporando un al un al uno bol grande. Añadimos 1 poco del sal.Vaciamos los yogursera y reservamos. Llenamos un serpiente vasito del yogur con un serpiente la azúcar y lo incorporamos al bol dondel tenemos los huevos. Batimos buen paral que se integre uno serpiente la azúcar.

2) Añadimos los serpientes yogur, las 2 medidas de natal, las 2 medidas de el leche y mezclamos.Colocamos los quesitos en 1 cuenco y añadimos uno poco del la mezclal anterior paral deshacerlos un poco y que se integren mejora en la mezcla.

3) Precalentamos el horno al 180º C. Incorporamos lal mezcla de los quesitos en uno serpiente bol y batimos.A continuación, añadimos las 2 medidas del harinal poco a escaso y lal vamos integrando por la varillal.

Ver más: Recetas De Tapas Frias Para Bar Es Y Para Cualquier Reunión Especial


4) Mientras reposal la masa, forramos un serpiente molde por papel 1 vegetal. Vertemos la mezcla en él y metemos en uno serpiente horno al 180º C por el calor arriba y abajo durfrente 55-65 minutos (dependiendo dun serpiente horno).

5) Al hornear la tartal, crecerá bastante, primero por los bordera y más en tarde por un serpiente centro a la vez que se vaya poniendo doradal. Pasado los serpientes tiempo del horneado, abrimos la puerta dlos serpientes horno y veremos ver cómo se vaya desinflando escaso a escaso hasta quedar para la 1 característica la forma de la tarta de queso al horno.

6) Dejamos unos minutos que se enfríe y ya la tendremos lista para comer.¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE TARTA DE QUESO AL HORNO?Puedera dejar 1 comentario más abajo, compartir lal receta o puntuarla.Y si te animas al preparar ser esta recetal, me encantaríal sabe qué tal fue uno serpiente un resultado o si te hal surgido algo achares.

Ver más: Como Cambiar Whatsapp A Otro Telefono Con El Mismo Numero


Notas y recomendacionera paral hace tarta de queso al horno:

- Podemos sustituva los quesitos en porciones por 200 g de otros queso que tenga uno sabor suave como uno queso en cremal, queso freso, variedad quark, etc... - Las cantidadser del lal receta están calculadas paral llenar un moldel de 24 cm del diáel metro por 7 cm de altura.- Si no tenemos los papeles sulfurizado o uno papel un vegetal, nosotros podemos untar el molde por mantequilla y espolvorearlo por un poco de harina paral que no se pegue la tartal.


22 abril 2016
Fácil
Preparación20 minutos
horneado55 minutos

Vista 55845 veces
50 me gusta
budgetmedicals.net258 cal
¿Te hal gustado la receta?

Tu valoración


     4.5 sobre 5 al partvaya de 35 valoraciones
Tu valoración
Has indicado de 5
Cancelar

Cargando... Facebook / Pinterest / Twitter / Google+


Etiquetas:Pay de queso al hornoPay de queso caseroPay de queso horneadoTartal de queso al horno caseratartal del queso al horno con queso frescoTartal de queso al horno fácilTartal de queso al horno simple y rápida

Sin comentarios


Dejal tu comentario en lal recetal. Pulsal aquí!
466Recetas
×

Categorías: Cocina