TARTA DE QUESO CON QUESO DE BURGOS

Hola, ésta semanalmente os traigo una del éstas gastronomía que les suele gustar ns todo ns mundo.Es la a tarta ese queso frio tipo Burgos.

Estás mirando: Tarta de queso con queso de burgos


*

Éste queso suele ala en tarrinas, es muy blandito y combinación una textura y ns sabor extremadamente suaves, ademas alguna está salado, pero como digo en el vídeo, si alguno lo encontráis podéis apalancamiento otro que sea similar.
*

Ésta tarta es muy fácil ese elaborar y combinación una textura muy asiduamente y cremosa, además he de llama que está absolutamente deliciosa.Así que vía si os animáis ns hacerla acá os dejo ns vídeoen los que enseño el pasó a el pasó como hacer ésta delicia.Y ajusta debajo de vídeo podéis ver también la receta por escrito.

Ver más: Cuanto Se Puede Engordar En Un Dia, ¿Se Puede Engordar 1 Kilo En 1 Solo Día

Espero que os guste .https://youtu.be/NrJ-iRYYIes
Si os ha gustado el vídeo os invito un suscribiros ns mi canal deYouTube.

Ver más: 5 Razones Por Las Que Es Microsoft Edge Windows 10, Microsoft Edge

Y ahora os dejo la receta vía escrito, espero ese os ~ ~ útil.
INGREDIENTES
- 400gr ese queso frio tipo Burgos - 300ml ese nata o crema hacía batir - 160gr del azúcar - 1cdta de extracto o naturaleza vainilla - 50gr ese harina compartido todo uso - tres huevos L
PREPARACIÓN 1- Empezamos poniendo dentro de un llave el queso fresco, el calle y la nata y alcanzar una batidora electricidad lo trituramos todo extremadamente bien. Procurad alguno introducir mucho aire en la mezcladas para interruptor automático que la tarta se agriete durante el horneado. 2- a continuación añadimos der huevos y la vainilla y proseguimos batiendo elevándose que se hayan integrado por completo 3- Seguidamente agregamos la harina tamizándola directamente acerca la mezclado y batimos preferiblemente un mano alcanzan unas varillas trepar que esté todo a la perfección integrado y tengamos laa mezcla cremosa. 4- una vez listo vertemos la mezcla dentro un molde desmontable después 18cm después diámetro al los he mercado papel encerado dentro de la base y spray desmoldante de toda la superficie y lo llevamos al horno precalentado ns 200°C, una vez los tengamos ns molde dentro del horno bajamos la temperatura uno 170°C y lo horneamos a lo largo de 35min., final este cronometraje apagamos los horno y sin abierto la puerta lo dejamos enfriar dentro. 5- una vez frío lo sacamos del horno y lo llevamos un la nevera dónde lo dejaremos reposar preferiblemente después un día para otro hacía que se asiente. 6- final éste coordinación cronometrada lo desmoldamos, le ponemos una promontorio de mermelada ese frambuesas vía toda la superficie y para terminar colocamos clavos frambuesas frescas sobre la promontorio de mermelada del forma los cubran todos la superficie.Como habéis visto denominaciones una tarta extremadamente sencilla y the de llama que el diferencia del queso fresco con las frambuesas denominaciones delicioso.Y ya sabéis, sí tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar qué os ha salido vuestra pastel estaré encantada de responder a todos vuestros observación .Un saludo y asciende la próxima publicación