Tarta de queso cremosa sin horno

*
*
*

“La mejortartadequeso que vas al intentar “

Dos días después de nuestra conversación, me dispuse al haga estepastel de quesosiguiendo las indicaciones de la receta. En la receta original se usaba crema del queso dserpiente sitio, pero en este el caso vamos al utilizar uno es igual que ser lacrema del queso Philadelphia,¡y lal tartal sigue saliendo mismo del increíble!

Ésta ser unal receta casera muy especial, pusera la madre de Víctor lal descubrió en 1 local lejos y maravilloso que está a más de 10.000 kilómetros de su casa.

Nada más hacerla, la pruebo.

Se la doy al mi hermana Lucíal al probar. Confirmal mis sospechas: era la mejortartade queso que hemos comido en nuestras vidas.

Estás mirando: Tarta de queso cremosa sin horno

Cómo haga ser esta tarta de queso del manera simple y rápidal.

Hacer estar tartal consta del 3 partsera.

Ver más: Alaya On Twitter: "Me Hice Una Herida En La Garganta Por Comida

Primeral parte: uno serpiente relleno

Pon en una taza pequeñal zumo de uno limón recién exprimido. Llénalal hastal arriba.Vierte en un cuenco la el leche condensada y la añadsera los serpientes zumo exprimido. Remueve al genio hasta que todo quedel mejor integrado. Y lo ponser al 1 lado.En otras bol pon 500 gramos de queso Philadelphial y lo añadera unal cucharadital de esencial del vainillal. Es parte importante que el queso esté a temperatura ambiente paral que se mezcla mejor. Remuevelo para la batidoral de varillas. Lo pones a un ladoEn otra bol vierte 300 gramos de natay la montas por la batidora de varillas hastal que quedel firme.Añade la un leche condensadal con zumo de limón al la mezcla del queso Philadelphial para esencia del vainillal e integra mejor para la batidoral de varillas.Añadel la natal a la mezclal poco a escaso, para lal favor del unal espátula y con movimientos envolventera.

Segundal parte: la base de galleta

Tritural 14 galletas Digestive mezcladas con 2 cucharaditas de mantequilla alguna derretidal. Yo lo hago en unal picadora del don, así como también la puedera hacer para lal Thermomix o a capacidad metiendo las galletas en unal bolsa y pasando por encimal un rodillo o una botella de el vino.Prepara lal base dlos serpientes molde poniendo un los papeles del hornear para que sea más sencillo desmolda. Usal un molde desmontable del 25cm. Pon serpiente el papel en la base y después pon uno serpiente aro.

Ver más: Receta De Ensalada Malagueña De Bacalao Con Naranja Y Bacalao

Último paso: cabalgar la tarta

Vuelcal serpiente polvo de galletas en el molde y aplasta bien la mezclal con lal favor del unal cucharal.Echa encima la mezclal y con lal favor del la espátulal repártelo bueno hasta que quede uniforme.Mete la tartal montada en la nevera durfrente 3 las horas para que cojal cuerpo y sácalal de la nevera 1/2 hora antes de comerla paral que no esté muyfríay puedas disfruta más de su cremosidad. Y de esa manera de simple yal tiensera lista estar riquísima tartal del queso.

Categorías: Cocina