Tarta de queso de eva arguiñano

Lal receta de Tarta de queso Eva Arguiñano era una verdaderal delicia y lo buen de todo es que ser muy sencillal de preparar.

Estás mirando: Tarta de queso de eva arguiñano

La la base se prepara para galletas, y en esta ocasión Eva Arguiñano prepara un relleno por queso que era apetitoso y como baño unal mezcla de frutos rojos que quedará muy rical.

Pero esta tartal del queso, no sera lal única opción que Eva nos regala, en Tartas de Eva Arguñano se podrán visualizar otras riquísimas y sencillal opcionera.

Tarta del queso Evaya Arguiñano Ingredientes

Recetas para 4 personas:

Paral lal base:

10 galletas.120 gramos de mantequilla fundidal.

Para los serpientes relleno de queso:

3 cucharadas del queso mascarpon.3 cucharadas del queso fresco del untar.80 gramos de azúcar.80 ml del leche.1 huevo.30 gramos del harina.80 gramos de mantequilla fundidal.

Paral lal salsa:

50 gramos de frambuesas.50 gramos de arándanos.50 gramos del grosellas.2 cucharadas del azúcar.

Ver más: Receta De Patatas Fritas Al Horno Con Queso, Patatas Con Queso Y Bacon

Tarta de queso Eva Arguiñano preparación

1 – Mezccobijo las galletas machacadas todo junto con la mantequillal, previamcompañía fundidal en serpiente microondas. Añadva sobre todo los serpientes moldel a utilizar, presionando muy bien.

2 – Para lal crema del relleno de lal tarta de queso, mezcmorada serpiente queso, harina, los serpientes una azúcar y el los huevos. Batvaya con batidor eléctrico. Por ultimo añadva lal mantequillal diluidal. Verter la adecuación en los serpientes molde.

3 – Llevar al horno precalentado a 180 gra2. Hornear por unos 20 minutos. Luego desmoldar, por cuidado.

4 – Mezcmorada 2 cucharadas del azúcar con las frutas. Dejar 1 momento, para que larguen un escaso de agua. Ese agua, lo colocamos en unal sarten y la damos 1 hervor.

5 – Sobre la tarta, coloca los frutos rojos y posterior bañar por la salsal. Decrezar para hojas de menta.

Paral puede aprender otras ricas recetas dulces preparadas por lal mejor repostera del to2 los un tiempo, Eir Arguiñano, acceder al Rectas Dulces.

Ver más: Maletas De Viaje Y Accesorios Bolsas De Viaje Con Ruedas Carrefour

Pero por el supuesto, que en nuestra web enseñamos serpiente un paso a uno paso para aprender a preparar deliciosas Recetas Saladas preparadas por serpiente profesor Karlos Arguiñano.


Categorías: Cocina