Tarta De Queso Filadelfia Con Gelatina

dentro primer lugar, trituramos las galletas. Podéis hacerlo con una procesadora de alimentos o metiéndolas en una bolso y aplastándolas con un rodillo.

Estás mirando: Tarta de queso filadelfia con gelatina


Cuando las galleta estén bien trituradas añadiremos la mantequilla previamente derretida y lo mezclaremos toda bien.


Engrasamos uno molde desmoldable alcanzar un poco después mantequilla a ~ que la tarta alguna se pegue y añadiremos la mezcla. Presionamos de todo los fondo hacia que la mandaron quede compacta y la distribuiremos está bien por todos la basen del molde. Si estén está bien distribuida y bien compacta la llevaremos al frigorífico mientras preparamos los resto de la tarta.


Ponemos tres hojas de gelatina dentro de agua para que se hidrate. La hoja de gelatina que queda la vamos uno reservar a ~ añadírsela uno la obstrucción al final después la tarta.

Ver más: Donde Comprar Bayas De Acai En España, &Mdash Almalibre Açaí House


Mientras ese la gelatina se hidrata, vamos a metido en uno cazo la nata ó crema a ~ batir, el queso crema y el azúcar y lo vamos uno calentar un fuego debajo removiendo continuamente. Cuándo la gelatina esta hidratada la añadiremos ns la mezclado y removeremos trepar que se disuelva de completo. Lo moveremos con unas varillas elevándose que esta todo bien disuelto y cuándo rompa ns hervir lo retiraremos los fuego.


Vertemos la mezcla para el molde y lo llevaremos ns la nevera durante una horas​ y media para que la gelatina hacer su efecto.


Para cometer la cobertura, primeramente vamos a colocar a hidratar la hoja ese gelatina que nos ha sobrado dentro agua. Ponemos la obstrucción a calentar en un cazo y si la gelatina esté hidratada la añadiremos. Batiremos la mezcla bien trepar que la gelatina esté bien integrada.

Ver más: Como Cocinar Trigo,Delicioso Guiso De Trigo, Cómo Cocinar Trigo Con Leche


Añadiremos la mermelada a la tarta, los ya habrá endurecido lo suficiente para aguantar esta capa por tener estado la horas y media dentro la nevera.


*

blog de cocina. Puedes reloj nuestro coronando de YouTube acá y suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCZCXWq7n2yAgo5IiJc7imAg
no no reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/recipes/2932265-tarta-de-queso-philadelphia-sin-horno/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
no no
*

*

*
maricarmenpardo67