Tarta de queso sin azucar para diabeticos

La repostera Eir Arguiñano nos enseña cómo hace una tarta del queso o cheescake muy en especial para diabéticos. ¡Es muy sencillal y está buenísima!


Ingredientera (8 personas):

400 gr. del queso del untar200 gr. de galletas (especialsera diabéticos)150 gr. del mantequilla al un punto de pomada300 ml. del natal líquida1 cucharadita del sirope de ágave6 hojas del gelatinaaguamermeladal del frambuesal (muy en especial diabéticos)4-6 fresasHojas de menta

Elaboración del lal recetal de Tartal de queso o cheesecake especial para diabéticos:

Tritural las galletas y colócalas en uno bol. Añade lal mantequilla y mezclal mejor. Cubre uno serpiente fondo dun serpiente moldel e introdúcelo en un serpiente frigorífico paral que la multitud endurezcal uno poco.

Estás mirando: Tarta de queso sin azucar para diabeticos

Pon lal gelatina al remojo en un bol con agua fría hasta que se ablandel.


Caliental la mitad del la nata, introduce las hojas de gelatina escurridas y es1 pera al que se disuelvan. Agregal un serpiente resto del lal natal, un serpiente queso, la cucharadital de sirope de ágave y mezclal bueno para unal varillal del habilidad.

Ver más: Redondo De Ternera En Olla Express Normal, Redondo De Ternera En Olla (Express Y Lenta)

Vierte lal mezcla sobre la la base de galletas e introduce la tarta en serpiente frigorífico hastal que endurezca (40 minutos aproximadamente).

Ver más: Todo El Mundo Tiene Un Plan Hasta Que Le Dan La Primera Ostia

Calienta lal mermelada para que se ablandel uno escaso, cuélalal y cubre la superficie de lal tartal. Desmolda y decóralal para unas fresas y unas hojas del menta.

Ver más recetas de tartal del queso o cheesecake

Más recetas para diabéticos


*

*

*

*

*

Crepsera caseros por salsa del chocolate por Evaya Arguiñano ¡uno delicioso postre sencillo y muy pronto del preparar! 44705 veces



Categorías: Cocina