TARTA DE QUESO SIN HORNO PHILADELPHIA

La tarta ese queso philadelphia fría es de esos postres ese me gustan causado se acudir hacer en cuales estación: la tablero al horno para ese meses ese frío, y la tarta ese queso philadelphia no tener horno para ese meses del calor.

Estás mirando: Tarta de queso sin horno philadelphia

Además, ese este pastel me gusta que es completamente versátil; se quizás inventar versión infinitas y para siempre termina ser elegante; sencillo y cumplidor.

Ahora vamos alcanzan las dual versiones de esta tarta alcanzan queso philadelphia: alcanzar horno y sin horno. Primero sin horno; causado es la más rápida, o en realidad causada la acabo de preparar.


Receta del tarta después queso philadelphia no tener horno

Creo que no hay otra receta alcanzan mejor relación después facilidad y rapidez, comparada alcanzan lo deliciosa ese queda.

Puedes ajusta la cantidad de galleta según sus gusto, para alcanza una masa además o menos gruesa.

La mermelada denominaciones súper importante. Nada supera a una mermelada hecha en patria para ponlo en para tu tarta de queso. Qué la qué es más utilizada para este tipo del postre denominada la mermelada ese fresa, coche dejo por aquí en alianza a nuestro receta. Todavía si tú quieres ponerte creación y hacer tu propia versión, té dejo demasiado los enlaces del mermelada de otros sabores: después ciruelas, ese naranja y ese moras.



Fácil y deliciosa receta ese tarta alcanzan queso philadelphia ese puedes dar en patria sin necesidad después un horno.
Ingredientes a ~ la masa7 cucharadas después mantequilla.2 paquetes después galletas hacia triturar. Las hasta luego comúnmente usadas ellos eran las cliché María o demasiado las Digestive.
Ingredientes para los relleno2 tazas de queso philadelphia.C4 cucharadas ese mantequilla.Brick y medio del nata del los de doscientos cincuenta ml.1/3 de taza después azúcar.1 acerca de gelatina sin sabor.Mermelada de frutas o trozos ese frutas a ~ decorar.
Una tiempo lograda laa pasta homogénea, distribuir en el molde del la tarta y acomodar de semejante forma los quede uniforme.

Ver más: Receta De Libritos De Lomo Rellenos Al Horno, Libritos Al Horno


Mezclar en una cacerola al igual que la gelatina, la nata y el azúcar, mientras tanto que se remueven a fuego lento, hasta logro una crema homogénea, alcanzar los polvos bien diluidos.
*

Receta después tarta después queso philadelphia al horno

En es lista, der insumos son más y diferente que para la edición sin horno.

Ingredientes


Un yogurt natural dentro versión individual, después los los vienen alcanzar su privado vaso.

Ahora vamos a influencia el lo mismo, similar vaso después yogurt hacía medir ese siguientes ingredientes:

Una valorar y media ese “vaso de yogurt” después azúcar.Una valorar “vaso después yogurt” ese harina.Una la medida “vaso de yogurt” de leche.Una medida “vaso ese yogurt” de nata.

Ya, cuales vamos a usar el vaso del yogurt hacia medir más nada.

Una porción del queso philadelphia de doscientos gramos.Una sobrecito ese levadura.Cuatro huevos.

La preparación


Precalentar los horno a 170 grados.Mezclar la leche, la nata, el azúcar, el yogurt y ese huevos, trepar conseguir un resultante homogéneo.Añadir uno la mezcla ns queso crema, y batir asciende que quede totalmente integrado.Añadir lentamente la harina alcanzan la levadura, sin parar de batir para interruptor automático que se ir grumos y lograr una pasta uniforme.Seleccionar ns recipiente alcanzar el los se horneará la tarta, área aplicada la superficie alcanzan una capa ligera ese mantequilla y espolvorear alcanzar harina, para interruptor automático que se pegue la tarta ese queso filadelfia – sí; filadelfia, qué lo cambia el autocorrector toda vez que lo escribo.Verter la mezcla dentro de el recipiente.Introducir al horno por 40 minutos.Terminado los tiempo, dar la prueba después cuchillo para garrapata si salga seco ese pastel.Dejar del enfriar.Desmoldar y emplear la obstrucción para cobertura de red y decorar.

Listo: ya tienes las 2 recetas de tarta de queso philadelphia: al horno, y no tener horno.

Ver más: Cómo Asar Pimientos Rojos En Olla Express, Pimientos Asados

Pd: mi autocorrector insiste en ponerle tarta del queso filadelfia.

Si te gustan ser recetas, compártelas dentro tus la red sociales