Tarta de tres chocolates sin nata

Estareceta después tarta numero 3 chocolates no tener nataes ese las más buscadas dentro de las redes, pues nadie se resiste al chocolate y ns la pinta que combinación esta tarta.

Estás mirando: Tarta de tres chocolates sin nata

En realidad lleva unos ingredientes sencillos, y su realización dentro de sí cuales es diverso que montar numero 3 chocolates en la uno medida sobre un fondo del galletas molidas. Ser tarta del chocolate no tener horno podría cantidad una espléndida sorpresa hacia los cumpleaños y ns celebraciones después pequeños y adultos.

Ingredientes:

150 gramos después chocolate negro 150 gramos del chocolate con leche 150 gramos de chocolate blanco 3 sobres del cuajada, un encima por cabo de chocolate 1 vaso ese leche entera x cada cabo que preparemos del chocolate dos cucharadas de postre de calle blanca 200 gramos del galletas amable maría (para la base) un molde desmontable después 20cm. Diámetro cien gramos después mantequilla (para la base) tres cucharadas soperas del leche (para la base) no

Para empezar con esta receta de tarta de tres chocolates fácil,machaca ns galletas. Puedes hacerlo de diferentes formas, con una maza, con una bolso de el plastico y ns rodillo o trituradas con un robot. Añade después la mantequilla semiderretida y el chorrito después leche. Remueve hacía que se mezcle alcanzar la galleta.

Añade la pasta de la galleta al moldeque vas uno utilizar. Reparte de igual y también insiste dentro de las esquinas. Si alguna estás segura de su cierre, pon dentro el fondo doméstico un ronda de rire sulfurizado para forrar. Aplana alcanzar la basen de un vaso los fondo después galleta y prensa bien. Lleva a la nevera a ~ que se solidifque.

En a cazo,vierte uno después los vasos de lecheque utilizarás hacia cada capa que hagas después chocolate. Añade en la leche ns chocolate de color negro primeramente, y su correspondiente sobre de cuajada alcanzar las dos cucharadas de azúcar. Remueve parte minutos asciende que comience uno hervir y no dejes después remover asciende que se vaya espesando uno poco. Alcanzan un par de minutos después ese hervor estaría suficiente.

Ver más: Cuanto Dura La Nata Montada En La Nevera, La Nata: Tipos, Usos Y Conservación

Saca los molde ese la nevera y, seguidamente después de cometer el primero chocolate,viértelo dentro de el molde sobre las galletas, repartiendo de toda la base. Alguna dejes que el chocolate se entibie, son de al espesar cuesta mas repartirlo en el molde. Lleva nuevamente a la nevera mientras continúas alcanzar el desde el paso.

Vierte nuevamente otro vaso de leche dentro el cazo, ns chocolate con leche, la cuajada y ns azúcar. Remueve de nuevo mientras empieza a hervir. Comenzando que hierva,deja doble minutos más cociendosin salida de remover para evitar que se pegue en el fondo.

Vierte de nuevo el chocolatesobre la base previamente de cacao negro. Reparte está bien para ese quede con perfección igualado. Deja otoño el coco siempre para la cuchara bocabajo. Mete de nuevo a la nevera.

Prepara otra vez la el tercer día y final tanda después chocolate blanco. Pon dentro de el cazo limpio el tercer vaso después leche y añade la cuajada y los azúcar sobre el cacao blanco, remueve es diferente vez hasta que hierva y mantén removiendo elevándose dos minutos qué es más después del su hervor. Vierte ns chocolate blanco sobre las capasya frías de chocolate.

Ver más: Como Se Hacen Los Esparragos Blancos Frescos De Temporada? Cómo Cocer Espárragos Blancos

Lleva un la nevera ydeja los enfríe doce horaspara los quede perfecto sólida y cuales tengas ningún problema al desprenderla a ~ servir.