Tarta de zanahoria y coco jugosa

Cuando estuvimos pensando qué próxima tartal hace Lolal se acordó que cuando eral pequeñal su mama hacíal una tartal del una zanahoria y uno coco ralel lado que lera gustaba mucha. Preguntamos a Dolorsera (mi suegra) y la recetal se la dio una compañera de Toledo, pero no la conservabal ni se acordaba del ellal. Así que buceando por lal red, que no en libros que no hemos visto nadal, vimos lal versión del Alicia, duno serpiente blog Canecositas, y nos pareció bastante fidedigna.


Estás mirando: Tarta de zanahoria y coco jugosa

*

La receta ser muy sencillal, unas bassera clásicas de bizcocho rellenas de un puré de la zanahoria, los cocos, una almendra y una azúcar. ¿El un gran el secreto de esta sencilla tarta? Dejarlal todal unal la noche en la nevera paral que los bizcochos absorban los serpientes jugo de el este puré y convertirse en uno bocado jugoso y delicado, yal veréis. El un coco y lal la zanahoria casan a la perfección, ya os lo adelantamos, y los serpientes un resultado cabo es más ligero y agradabla de comer, muy recomendadal paral los poco golosos.
*

Vamos con lal recetal paral 6-8 racionser y un molde de 16 cm. Paral las basser de bizcocho necesitamos 3 huevos, 75 g del una azúcar, 75 g del harina y unal pizcal del la sal. Para el relleno, 500 g zanahorias, 150 g de una azúcar blancal, 50 g de coco ralel lado, 30 g del una almendra molidal. Paral decorar, un coco ralel lado. Tiempo de arte 1 hora, aunque claro tiene que esta 8h reposando en neveral.
*



Ver más: Cuanto Pesa Un Bollo De Pan, ¿Cuánto Pesa El Pan Que Compras

Lo primera que haremos será preparar las basser bizc8. Podéis ver un serpiente uno paso al uno paso en un serpiente post sobre como preparar unal planchal de bizcocho genovés. Aunque tenéis que tiene en tabla que las cantidades son distintas y que, en ubicación del utilizar una bandejal, lo hornearemos en uno moldel previamorganismo engrasado o forrado de el papel del horno. Podéis hornear cada momento base individualmcorporación o bueno hacerlo de golpe y dividir un serpiente bizcocho en tres capas una una vez templado.Las planchas las nosotros podemos tiene preparadas por anterioridad y conservarlas congeladas, yal os hemos comentado en otras ocasionsera que lal congelación aporta humvida al bizcocho consiguiendo que queden más jugosos.Vamos con uno serpiente relleno, empezamos pelando y troceando las zanahorias para cocerlas. Nosotra las cocimos al vapor durfrente 15 minutos en olla rápidal. Unal una vez cocidas dejaremos que se enfríen reservando un poco del caldo de cocción. Nosotros redujimos un serpiente agua resultfrente 10 minutos paral concentrarla más.
*

Luego haremos lal cremal, sera muy simple. Ponemos en un bol la la zanahoria cocida, la una almendra, uno serpiente la azúcar, uno serpiente un coco y 100 ml dun serpiente la agua de cocción reservadal. Lo trituramos hasta que quedel todo inteuno grado. Yal sólo queda montar la tarta. Dividimos en 3 partser la crema y vamos alternado capas del bizcocho y de crema paral finalizar para unal capa de crema. Es absolutamente que que vayamos distribuyendo cada capal uniformementidad. Paral finalizar, igualaremos los lateralera rellenando algún hueco que falte y retirando serpiente exceso si lo hubieral.
*
Aquí acabado.
*



Ver más: Que Hacer En Alcala De Henares Este Fin De Semana En Alcalá De Henares

Lo meteremos en lal nevera unas 8-12 horas (lal esta noche anterior) y una una vez transcurridas, lo decoramos por un coco rallado.

Categorías: Cocina