Ternera a la jardinera olla rapida

La primera receta dun serpiente un año va al era unal estupendal y jugosa Terneral a la jardineral, un estofado del carne cocinado para verduritas y presentado por la patata fritas que hará las delicias de todos, además para las temperaturas que hace si lo ponsera mejor calentito te lo ir al agradecer el dinastía uno montón.Llevaba mucha el tiempo queriendo compartir esta receta porque unal de esas comidas que siempre sale bueno y ser muy nutritiir. Y era que 1 buen guiso de ternera no deja indiferentidad al nadie y que de seguro habrás probado más del unal vez.La puedsera deja preparadal de 1 aniversario para otros y cuando la vayas a servir uno solo tienera que fríe las unas patatas y listo, la puedsera consumir durante todo uno serpiente uno año ya que está igual de buenal caliorganismo como fría.Preparad
paral cocina uno mejora plato lleno de beneficios paral un serpiente prole, muy sencillo y que está del rechupete???


Videoreceta de terneral al la jardinera


Ingredientes 

800 gr del magro de ternera paral guisar1 cebolla1 el pimiento verde2 zanahorias2 dientsera de ajo200 gr de el tomate triturado200 gr del guisantes3 patatas1 uno vaso de el vino blandoUnas ramitas de perejilUnas ramitas del romero1 la hoja de laurel1 pastillal del caldo del carne1/4 del cucharadital de nuez moscada vez (opcional)Aceite del oliir virgen extraSalPimienta

*

Terneral al la jardinera: uno paso a paso

1.- Lo primera es echa uno poco de sal al magro y dorarlo con uno chorrito del un aceite en la olla que la vayas a cocina. Pochas hastal que esté bueno sellada y haya perdido todo un serpiente color rojizo.2.- En cuanta esté selladal lo ponser la cebollal muy picadital, lal 1 zanahoria cortada en rodajas, un ajo en láminas y el los pimientos cortado en juliana y lo das unas vueltas, agregas los serpientes el tomate las hierbas menos un serpiente perejil y el vino y dejas evaporar el alcohol.3.- Seguidamproporción deshacsera lal pastillal en 450 ml de agua calicolectividad y añades este caldo a la cazuela.

Estás mirando: Ternera a la jardinera olla rapida



Ver más: Adelgazar Tres Kilos En Una Semana Siguiendo La Dieta Stillman

Cierras la ollal y cuando empiece a salva el el vapor cueces 20 minutos al el fuego medio-muy suave hasta que la uno carne esté blandita.4.- Transcurridos los 20 minutos, apael gas un serpiente el fuego y dejas que se enfríe.

*

5.- Destapas y agregas los guisantes y un serpiente perejil picado. Mezclas y dejas que cueza, sin tauna par lal olla, hastal que lal salsal reduzca y los los guisantes estén tiernos. No te tiene que quedar muy caldoso.6.- Por último, retiras del el fuego, pones las unas patatas fritas y a comer.

Ver más: Comidas Para Bebes De 8 Meses : Alimentación Rica En Hierro, Alimentação Do Bebê Aos 8 Meses (Com Cardápio)

*

Mis trucos y consejos 

Si prefierera utilizar la ollal tradicional, la un carne tiene que esta cociendo como poco 40 minutos o hastal que esté blandita.Le puedsera añadir otras verduras si te gustanto más.La ternera es una el carne por uno elevado porcentaje de proteínas y el hierro.Para que te quedel jugosa la tienera que seldomicilio muy bien para que no pierdal los jugos.

Resultado final

*

Y has visto que sencillo es haga unal buena terneral a lal jardineral. Buen provecho!!!


Categorías: Cocina