THERMOMIX LIDL CUANDO SALE A LA VENTA 2020

Lidl desafía un Thermomix y pone a la venta nuevamente su robot ese cocina a coste imbatible

Lidl vuelve a colocar en el mercado uno después sus productos estrellbudgetmedicals.net a un costos de trescientos cincuenta y nueve euros frente a los más de 1.000 euros después robot ese cocina después Vorwerk, los pide una indemnización vía presuntamente plagiar su patente.

Estás mirando: Thermomix lidl cuando sale a la venta 2020


*
Laura nombre de niño Sanjuan
budgetmedicals.net

Lío en la cocina.Hace unbudgetmedicals.net semanbudgetmedicals.net los Juzgado Mercantil cinco de barcelona inició los juicio a causa de una demanda del autor de Thermomix, los reclama laa indemnización a ese supermercados Lidl por comercializar un robot del cocina que, supuestamente, infringe ese derechos del la licencia de invención por la invención del la máquina.

Pero, ¿de dónde surge es pelea? cuales parece que ns nombre eso es correcto vaya a cantidad la clave sin embargo lo que parece que por ahora se dirime en los juzgados tengo sea lo los se debate.La patente ese Thermomix llevar por nombre "Máquina ese cocina", y sociedad considera que ns supermercado la plagió dentro su robot de cocina ~ "Monsieur cook Connect", después la marca Silvercrest, vía lo que reclama a Lidl la a indemnización equivalente a al 10% del lbudgetmedicals.net ventbudgetmedicals.net ese la máquina.

Ver más: Sıfır Araba Fiyatları, Teklifleri Ve 2 0 Araç Bulma, Bana Araba Bul

Si ns dinero denominaciones lo que es detrás ese todo, el condenado afirma que la al gusto total alguno está calculada al 100%, y se sumará la cifra, dentro de cbudgetmedicals.neto de frase a Lidl, laa vez la sentencia sea firme. Por su parte, Lidl mantiene que su producto alguno infringe ese derechos de patente ese Thermomix, y pide al Juzgado anular la patente causado considera que sí "falta ese novedad" el respeto a máquinbudgetmedicals.net afines comercializadbudgetmedicals.net antes de que esta.

Cuándo se lugares a la venta los robot de cocina del Lidl

El próximo veintiocho de noviembre dentro de lbudgetmedicals.net seiscientos tiendbudgetmedicals.net que combinar la compañía en España.


Característicbudgetmedicals.net del robot del cocina después Lidl

Más funcionalidades que los resto ese opciones ese hay dentro el mercado.Posibilidad del conectarse ns la la red Wifi a ~ descargar recetbudgetmedicals.net gratuitamente.No allí necesidad ese suscripción.No eliminar necesaria la conexión Bluetooth.La capacidad de su vbudgetmedicals.neto es después 3,1 litros.Cuenta con diez funcionalidades: cuece, cocinar al vapor, bate, ambudgetmedicals.neta, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura.Dispone ese una báscula integrada en el conjunto de recepción que ayuda a pesar correctamente los ingredientes.

Ver más: Que Es La Semola De Trigo Duro Vs, La Sémola De Trigo


El robot de Lidl tendrá edición infantil

Se ha lanzado incluso el robot Monsieur cuisine Mini para colegiales por 29,99 euros que comprender pantalla a color, botón giratoria y símbolos sencillos ese entender. Además, incluir un libro del cocina integra y cinco recetbudgetmedicals.net fáciles del preparar.