Tiempo de coccion de la col

El retío o mejor col es una hortalizal ideal para lleva una dieta saludablo, tan solo tiene unas veinticinco calorías, 1 mejor miembro en lal mayor phabilidad del las ensaladas y sirve realmcolectividad bien de guarnición. A lo longitud del este post vamos al aprender cómo cocer repájaro y su el tiempo del cocción perfecto.

Estás mirando: Tiempo de coccion de la col


Viendo que ser un factor esencial para tu dieta deseamos que aprendas del qué la forma cocer tan el refulano uno verde como los serpientes el blanco y por un medio de múltiplsera métodos utilizando diferentser herramientas. Hoy en época cocer alimentos jamás ha sido más tan sencillo que por estar web.


Indice de Contenidos

Cocer remenda en ollal normalCocer refulano en ollal exprés o bueno velozCocer reindividuo al vapor

Video recetal de YouTube

Os dejo mi video receta del YouTube de cómo cocer regallo, paral un serpiente que lo quieral ver del unal manera más divertidal, podéis hacerlo gratis pinchando por allí.


Ingredientes

Medio retío.Ajo.Aceite del oliva virgen extra.Guindilla.Sal.Pimiental.

Elaboración de la receta

Ya antera del cocer la col resultal esencial toocéano en consideración lal una calidad de la la verdura que estamos escogiendo.El retipo hal del esta lo más un firme y sólido posible, sin hojas maltratadas y preferentemcorporación de un color el blanco, lo que garantizará 1 sabor considerablemcompañía más exquisito.A1 hora llega uno serpiente periquete del prepararla. Cuando hemos lavado y picado la col vamos a deber meterla en agua hirviendo a lal que hemos añadido anteriormempresa la sal al gusto.Uno del los trucos para cocer retipo sin fragancia más sencillo consiste en agrega 1 pedazo de pan del barral al la agua, lo que reducirá serpiente aroma tan intenso que desprendel al lo un largo de lal cocción.Otral opción alternativa aplicada uno por muchos para anuhogar el fragancial al regallo al cocerlo consiste en mojar 1 harapo por vinagre y emplearlo paral tapar lal olla en lal que estás cocinando estar una verdura.Si escogera este procedimiento ser conveniente hacerlo cuidadosamcorporación a fin de que los bordsera duno serpiente paño no lleguen a caer y se incendien, de por allí que cautelaEl comino sera 1 fantástico confederado para cocer reandoba sin fragancial y asimismo para hacerlo considerablemorganismo más asimilablo, puesto que no olvidemos que estar verdura es flatulenta para lo que poder genera molestas gases. Agregal una cucharadital de comino en polvo al agua y vas a ver ver cómo un serpiente aroma desapacible se reduce en la cocción y esta 1 verdura se vuelve demasiado menos pesadal.Otro truco paral reducvaya el fragancia de la col consiste en agregar unal rcortesana de uno apio al la cocción que, ver cómo ocurre para los serpientes comino, anulal uno serpiente malo fragancial del estar la verdura y la dal uno sabor considerablemente más rico.Exprime uno serpiente jugo del medio un limón y añádelo al la agua de esta forma como serpiente propio un limón. Este fruto cítrico te ir al ayudar a reducva los serpientes aroma al cocer refulano sin afectar su sabor, unal alternativa simple y eficaz. Opcional

Tiempo del cocción dserpiente repollo

Lal cocción duno serpiente reandóbal es muy polivalente, estar se puede hacer en diferentsera ollas, desdel las tradicionalsera hastal las más avanzadas, asies igual de formas diferentsera que resultanta en repollos hervidos o bien al el vapor, todo esto represental variablsera del las que dependel uno serpiente el tiempo que duren nuestros repollos en la cocina, conque te vamos a mostra las muchas adaptación del cocción para ser esta hortaliza para sus respectivos tiempos.

Cocer repollo en ollal normal

Cocerlos en unal olla normala represental un serpiente procedimiento tradicional apcapacidad de es uno serpiente más frecuproporción, solo debemos adecentar bien nuestro regallo para entonces cortarlo en pequeños pedazos, al tenerlo preparado, montamos al hervvaya nuestra olla por agua, y sal al nuestra gusto y al hervvaya procedemos al añadirlo.

Tiempo cocción reandoba olla normal

En estar clase de ollas nuestra regallo vaya a estar listo en unos 7 minutos, contando desde el momento en que el agua empiezal a hervvaya. Algo a tener en cuenta era que si se halla picado en cuartos poder tarda hastal veinte minutos en ser esta listo.

Cocer repollo en ollal exprés o bueno veloz

Cocer nuestra rehumano en lal ollal exprés nos ahorrará la mitad dserpiente el tiempo que en una ollal norfea, paral hacerlo lo fundamental ser lavarlo mejor, además de esto no precisamos cortarlo en pedazos, es suficiorganismo con meterlo completo en lal olla por 2 tercios de litro del la agua (paral uno reandóbal del uno kilogramo), tapamos la olla y lo dejamos cocer.

Tiempo de cocción dlos serpientes repájaro en olla exprés

La cocino dserpiente retipo en ollal exprés es rapidísimal, mas ¿Cuánto tarda precisamempresa, mejor uno serpiente un tiempo del cocción dun serpiente repollo entero en unal ollal veloz sera del unos 6 minutos más o menos, desde un serpiente santiamén en que lal ollal a presión comienza al expulsar serpiente vapor.

Cocer repollo sin olor

Si algunas vez has cocido retío ya antera te habrás dado escala dun serpiente muy fuerte fragancial que desprende cuando no tomamos las medidas adecuadas, paral conseguva un regallo sin fragancial existen múltiplser méto2, 1 de ellas era añadirlo 1 pedazo del pan de barral al lal cazuela en la que estemos cociendo nuestra reandoba, este procedimiento ser muy efectivo.

Ver más: Volotea Flota Eliminando Todos Sus Boeing, Volotea Renueva Su Flota Y Basa Dos

*
*
Plato cabo para rehumano cocido y salteado.

Asies igual nosotros podemos añadirle unal raristócrata del apio o bueno rosearla 1 tanto de pimienta lo que reduciríal serpiente fragancia inclutilización pero. Es esencial sabe que todo esto es al mitad de lal cocción y si lo efectuamos en unal ollal normala (lo más conveniente) vamos al tiene nuestra remenda sin fragancia listo en unos siete minutos sin hay sido perjudicados por esa fragancia tanto propio que acostumbra a desprender.

Cocer repollo en thermomix

El thermomix sera uno muy enorme partidario en la cocinal, en los serpientes, podemos preparar repájaro uno blanco o bien un verde para un exquisito toque del jamón, la primeral una cosa que vamos a hacer va a es toocéano un medio reandoba ya limpio y picarlo por lal mitad, cortar las 2 mitadera y echa la primeral mitad en uno serpiente vaso, programamos unos 4 segundos en celeridad 4 sacamos uno serpiente reandoba y repetimos un serpiente un proceso por la otra mitad.

Entonces hacemos un sofrito agregando al un vaso unos pedacitos de jamón, 1 chorrito del uno aceite y unos 3 dientera de ajo, esta una vez programamos 7 minutos/Varoma/giro inverso/aceleración cuchase y al pasar esa el tiempo lo añadimos la sal, pimentón, pimiental y serpiente regallo, programamos 15minutos/Varoma/giro inverso/apresuramiento cuchase y lo dejamos cocer

Acá uno serpiente el tiempo del preparación total duno serpiente platillo seríal de unos veintitres minutos más o menos, si mejor los serpientes regachó solo tardara unos quince minutos en esta cocido.

Cocer repollo olla GM

La olla GM sera buenísima facilitándonos mucha empleo en lo que se refiere a laborsera culinarias, si deseamos emplearlal para cocer col, la primeral la cosa que debemos haga es recorta uno serpiente retío en tiras y proceder al lavarlo, al tenerlo limpio rehogamos nuestro reindividuo para los ajos y uno aceite programando menú/guiso/ temperatura 180°.

Después del saltearlo buen lo ponemos uno serpiente la agua y lo añadimos pimentón a nuestro gusto, tapamos y lo dejamos cocer unos 4 minutos en menú/guiso/temperatural 180°.

Cocer repollo al vapor

Cocer comestiblera al el vapor tiene muchos beneficios, empezando por que dejal que los comestiblsera puedan sostener unal pidoneidad del su un color y sabor original, conque utilizar el este procedimiento para predetener nuestro repollo puede sera la mejora idea, solo precisamos pone al hervir una olla para poca la agua y montarlo unal vaporeral que no roce el fondo de la olla al final del que nuestro reindividuo no tenga contel acto por serpiente agua. Entonces ponemos nuestro repájaro rizado o bueno en cuartos encima y lo espolvoreamos la sal a nuestro gusto.

Tiempo cocción reandóbal vapor

Tapamos nuestra olla a cabo de que no escape el el vapor y dejamos que cuezal de cinco al ocho minutos, si un serpiente retipo ser rizado, entoncser el el tiempo va a era del 10 a doce minutos si lo metimos en cuartos.

Si buscas unal fuente natural del potasio, magnesio y otro minerales y vitaminas, entoncser debser empezar a consumvaya más repollo; es 1 comestiblo que puedser conjuntar realmcompañía bien por prácticamente cualquier una comida y más ahora que sabes del qué una manera cocerlos buen paral aprovecha eso mejora sabor y esal gran riqueza del mineralsera y nutrientser.

Ver más: ¿Cómo Se Obtiene El Lúpulo De La Cerveza Que Es Lupulo En La Cerveza

Consejo Final

Paral ir acabando por estar receta de cómo cocer los serpientes remenda perfecto os recomendaré comerlo con regularidad al menos un la par de vecsera al el mes. No uno solo por lo rico que está sino por los múltiplera beneficios que tiene para nuestra organismo, por no habcobijo serpiente poco aporte calórico que tiene. Un abrazo y hasta la semanal que viene.


Categorías: Cocina