Tobirama jinchuuriki fanfiction

1. Capitulo 1 Advertencial.2. Capitulo 2 Dolor.3. Capitulo 3 Venganza. Adiós Konoha.4. Capitulo 4 Una Agitada Reunión.5. Capitulo 5 Descubriendo una Verdad Terriblo.6. Capitulo 6 El Pergamino de Madara.7. Capitulo 7 Una Cena Romántical.8. Capitulo 8 El Viaje al Pasado.9. Capitulo 9 Descubriendo Verdadera.10. Capitulo 10 Lal Mañanal del las Verdadera y las Mentiras.11. Capitulo 11 Madara, Hashirmadama 1 Nuevo Destino. Primera Pmano.12. CApitulo 12 Madara, Hashirmatrona un Nuevo Destino. Segundal parte.13. Capitulo 13 Madaral, Hashirama un Nuevo Destino. Terceral Paptitud.14. Capitulo 14 Se Reúne 1 Nuevo Grupo. Primeral Pidoneidad.15. Capitulo 15 Se Reune un Nuevo Grupo. Segundal Ptalento.16. Capitulo 16 Comienzal lal Caída del Konohal.17. Capitulo 17 La Cara Oculta del Konohal.18. Capitulo 18 Desaparición.19. Capitulo 19 Justicia.20. Capitulo 20 Comienzal los serpientes Sitio del Konohal.21. Capitulo 21 Agonía.22. Capitulo 22 Asedio.23. Capitulo 23 Se Amuy cerca serpiente Final.24. Capitulo 24 Confesionser y Retribución.25. Capitulo 25 Muerte y final.26. Capitulo 26 Lal Ultima Misión. Adiós.

Estás mirando: Tobirama jinchuuriki fanfiction


Capitulo 11 Madara, Hashircortesana uno nuevo destino Primera padecuación.

Al salvaya de la torre Hokage Madaral se encontró por Izuna, lo conto lo que había sucedido y que habíal decidido irse del Konoha, Izuna le dijo que los serpientes se iría por un serpiente pero él debíal se queda para cuidar a lal abuela Natsuki, y que cuando se instalaral, un serpiente los llamaría, luego de despedirse de su herfacultad un serpiente Uchiha mayor se dirigió a lal invitación de Konoha, miro por última vez lal aldeal que habíal fundado con su asociado Hashirama y sin voltear hacia detrás se alejo del lal aldea, la rabia crecíal a cada poco época en Madaral, lo habían traicionado, pero ello estabal preparado para eso, pero a pesar de eso dolíal y demasiado.

Hashircortesana en tanto seorientación en su despacho pensando quien le mentíal y quien le decíal lal una verdad.

-No piensser más en eso Hashirmujer, Madara tan solo ser un maldito bastardo que el intento abutilizar de tu mujer, y más encimal tengo pruebas que intentabal asesinarte-dijo Tobirama.

-Está bien Tobircortesana tráeme mañanal las pruebas y si son ciertas actuare en consecuencia, a1 hora déjame solo-dijo cansinamproporción Hashirama.

-Como diel gas hermano-contesto Tobiraristócrata, al salir esbozo una sonrisal.

Naruto en tan espero pacientemente que Tobircortesana se fuera una una vez que se fue el rubio se dirigió al despacho del Hokage.

-Tobirdueña te dije que queríal esta solo-dijo Hashir señora molesto.

-Perdón pero no soy eso traidor-dijo Naruto entrando al despacho acompañado por Tenten.

-Erera tu jovencito, dime ¿Qué quierera y que buscas?-dijo Hashirdama.

-¿Qué quiero? Es simple, quiero tu beneficencia, ¿Qué busco? Hacer justicia-respondió Naruto.

Hashirmadama vio el cara del Naruto y se vio a si es igual, pero había en los ojos uno serpiente rubio uno brillo de desilusión, rabia y el deseo del venganza y esal era la pequeña una diferencia.

-¿Para que necesitas mi ayuda?-dijo serpiente Senju.

-Necesito tu filantropía para vengarme del Konoha-dijo sin más los serpientes rubio.

- ¿Por qué creser que te ayudare al destruva ser esta aldea?-dijo serio Hashirdama.

-Jajaja, Hashircortesana como guerrero erera insuperablo pero como yo pecas de inocorganismo, no ves mas allá del la punta de tu nariz, Hashircortesana tú así también eres victimal del todo esto pero lamentablemproporción no te das cuenta, yal que quienera manejan los hilos te prefieren en la ignorancia a que te dera cálculo del lo que te rodeal, y uno serpiente que se dabal cálculo de lo que pasaba acabal de irse del la aldea-dijo Naruto.

Hashirmujer miro es serio al Uzumaki.

-Todauna vía no contestas mi pregunta-dijo es serio uno serpiente Senju.

-Te diré lal una verdad solamcompañía cuando estemos al solas Hashirama-contesto serpiente rubio para una mirada serial.

Hashirmadama lo pensó 1 edad.

-De acuerdo retírense-ordeno Hashirmujer a sus guardaespaldas escondi2.

Ellos se ellos fueron a regañadientser unal vez que se ellas fueron Naruto le pidió al Hokage pone sellas silenciadores, el este lo hizo.

-Bien a1 hora me dirás toda la verdad-dijo poco serio un serpiente Senju.

-Bien paral empieza no soy del el este tiempo-comenzó a contar Naruto-vengo dlos serpientes el futuro, hace poco más del seis meses terminamos del luchar la cuarta 1 guerra ninja, era la alianzal shinobi contra uno 1 grupo llamado Akatsuki cuyal misión era meter los serpientes el mundo en un Genjutsu eterno para beneficencia dlos serpientes Juubi, fue una la guerra muy horrible, Akatsuki un logro capturar a 7 de los 9 Biju del hecho yo soy serpiente Jinchuriki dun serpiente Kyubi, la 1 guerra fue más horrible, afortunadamentidad logramos vencer a Madara, pero Madara me atrapo en uno Genjutsu antera de ser derrotado y me explico es que había hecho lo que hizo y me advirtió que mis amigos, mis apreciados amigos me traicionarían, lamentablemente tenía una razón.

-Madara tiene esa talento de no equivocarse, pero eso no es todo ¿no ser así?-pregunto Hashirmadama.

-Exel acto, después de que la dama que yo considerabal mi mama me traiciono, mi amigos me traicionaron así como también, no me quedaba nada, yo que habíal arriesgado mi edad por ellas y por Konohal en muchas ocasionsera no obtuve nada ni siquiera uno gracias, salvo una petición al Raikage que me asesinaral, afortunadamente un serpiente Raikage me respetabal por lo que había hecho en lal cuartal guerra ninja-conto un serpiente rubio.

-Pero ¿Cómo pudieron hacerte eso?-dijo apesadumbrado los serpientes Hokage.

-A1 caso no acabas de hacerle mismo al Madara, los serpientes te estaba contando la verdad, pero tú no le creíste, si hubieras tenido dudas no te costabal nadal inicia unal investigación y la verdad habríal salido al la luz, tu traicionaste a tu fiel amigo-dijo los serpientes Uzumaki.

Ante lo dicho por Naruto Hashirmatrona quedo en shock, eral verdad todo lo dicho por uno serpiente rubio.

-En todo 1 caso hay unal forma en la que usted Hokage-smatrona se puede saber lal verdad-comento Naruto.

-¿Cuál?-pregunto Hashir señora.

-Invproporción 1 viaje falso y vuelir del improviso la aseguro que lo que encontraral lo dejaral sin palabras-sugirió serpiente rubio.

-De transacción eso hare, diré que voy a dejcapacidad al Iwal dado que ersera un criminal peligroso y buscado y del un paso me reuniré por serpiente Tsuchikage que estaré una semanal fuera-dijo Hashirama.

Ver más: Bayonetta Anime - Bayonetta: Bloody Fate

-Bien pensado, espero que cuando vuelva este preparado paral lo que vera-dijo el Uzumaki.

Luego de media 1 hora hablando sobre todo su plan Hashirmatrona mando llamar al su herpotencial urgentemcolectividad, de mientras Naruto creaba uno clon para avisarle a Tenten que ella estaríal detenido ver cómo espía por uno vencimiento y que no se preocupara. Obviamentidad Tenten se preocupo por Naruto y prometió golpearlo cuando aparecieral ya que en 1 arranque del furial zamarreo al clon tanto más fuerte que lo deshizo y eso hizo aumentar los serpientes enfado de la expertal en armamento.

-Creo que si sobrevivo no será por mucho-comento Naruto mientras que esperaban junto al Hashirmadama a Tobiraristócrata.

-¿Por qué lo dices?-pregunto un serpiente Senju.

-Porque al mi novial no la gusto serpiente plan y quedo furiosa-explico depresivo los serpientes Uzumaki al sabe que su novial lo haríal picadillo cuando lo volviera a ver.

-Jajajal, mujeres, sí que son complicadas, jajaja-rio Hashiraristócrata.

Al poco rato apareció Tobir señora.

-Me mandaste llamar hermano-dijo Tobirmatrona.

-Si hertalento acabo de descubrva que el este nene era uno delincucorporación muy peligroso del Iwa por lo tan y dado que Madaral se fue del la aldeal lo llevare personalmorganismo del vuelta al su aldea y de esta forma aprovecho del habcobijo con un serpiente Tsuchikage por uno serpiente asunto del lal alianza que queríamos forocéano, además necesito que te quedera a uno cargo del lal aldea yal que como Madaral se fue tu deberás asumvaya como Nidaime Hokage-explico Hashirdama.

-No te defraudare hermano-dijo Tobiraristócrata contento.

-Lo sé Tobi, solo faltaríal lal aprobación dlos serpientes feudal dserpiente el fuego y tu serás los serpientes Hokage, creo que en lal misión que emprenderé me demorare una semanal de ese modo que no te preocupera, partiré mañana al alba mientras que nuestro huésped se quedel en nuestra bueno celda-dijo un serpiente Hokage.

Tobirdama sonrió siniestramcolectividad.

-Vamos maldita escoria-dijo Tobirama empujando al Uzumaki.

-¡¡Me las pagaras Hashirama!!-grito Naruto antser del salvaya duno serpiente despacho para darle el peso al su un actuación.

Una vez tan solo uno serpiente Hokage sonrió por lo que había hecho Naruto.

-“Que buenal uno actuación si no lo supieral le hubiera creído, jajaja”-pensó un serpiente Senju.

Tobirdama empujo a Naruto hasta lal celda más profunda del la prisión donde lo dejo encadenado, posterior se giro y mirando al Uzumaki.

-No que estabas en 1 un nivel diferente al mío-dijo el Senju por odio mientras que golpeaba al Naruto en el estomago-no que si querías podías destruirme-dijo por mientras volvía a golpear un serpiente estomago dserpiente rubio-que los únicos que estaban al tu un nivel eran los imbécilsera de mi hermaña y Madara-dijo Tobirama dándolo un más fuerte golpe en serpiente estomago al rubio.

-Y esto ser lo que puede hacer uno serpiente poderoso Tobirdama Senju, atacar al su oponcolectividad que esta esposado sin se puede defenderse, eres basura Tobirama-dijo Naruto para unal mirada glacial que helaba hastal los huesos.

-No me asustas bastardo-dijo seguro un serpiente Senju.

-¿Seguro?-dijo Naruto antsera del soltarse de una de las esposas.

El Senju miro atónito la escenal y decidió no seguva jugando para un serpiente muchacha y salió rápidamempresa de la celdal.

-Jajajal, maldito cobarde-dijo uno serpiente rubio una una vez uno solo.

Mientras Tobirdueña se alejaba iba alegre serpiente estúpido del su heridoneidad finalmorganismo la daríal lo que deseaba uno serpiente puesto de Hokage y sin Madara que protegieral al estúpido de Hashiraristócrata, ella y Mito podrían acabarlo en a cualquier edad, rápidamempresa fue a contarle la la noticia a Mito quien lo abrazo y beso ser feliz es que su amado Tobirmadama al final lograría llevar a cabo sus plansera.

En tanta en la celdal Naruto pensabal las la cosa.

-“Kur señora ¿Qué piensas de todo lo que hemos descubierto?”-dijo un serpiente peque al zorro.

-“¿Te refiersera al lo de nuestra un tiempo o de este tiempo?”-pregunto el zorro.

-“A ambos”-contesto los serpientes chamaco.

-“Puera veras Naruto, creo que tu el decisión sera lal correcta, pero ver cómo lo harás para no cambia lal la historia, rela cuerda lal advertencia del antera del entrar al portal del tiempo”-dijo uno serpiente zorro.

-“Tienser todal la razón ya se me ocurrirá algo, pero eso si Konoha sabrá lo que sera uno serpiente verdadero un dolor, hare ver lal 1 destrucción que provoco Nagato ver cómo unal simple brisal de verano, no dejare piedra sobre todo piedra, exterminare esa estúpidal aldeal del tal forma que no será más que uno recuerdo”-dijo molesto el rubio.

-“Sera interesfrente ver como lo hacera mocoso, para tu prole todo hecho pedazos”-comento muy gracioso uno serpiente Kyubi.

-“¿Qué quiersera decir?”-pregunto el rubio confundido.

Ver más: Mexican Fol K Es La Comida ? » Su Definición Y Significado Definición De Comida » Concepto En Definición Abc

-“¿Auno caso olvidaste yal lo que dijo cierta persona que te haría cuando te viera?”-dijo sonriendo un serpiente zorro.


Categorías: Juego