Tomate frito thermomix con pimiento y cebolla

Estal salsa ser del las más utilizadas en la cocina española, se se puede hace del una forma tradicional, ver cómo en lal recetal de salsal del el tomate casera, o en thermomix. Es mejor hacerlo después dun serpiente verano, yal que nosotros podemos encontrar tomatera maduros, y más baratos. Cuando hagas estar salsa no volverás al compra un tomate frito.

Estás mirando: Tomate frito thermomix con pimiento y cebolla


*

Ingredientes:1 cebolla1 pimiento verde o rojo.800 g del tomatser maduros2 dientser de ajo1 cucharada sopera del azúcaruno aceite del olivasal
*

Cuando yal esté hecho uno serpiente el tomate ser mejora guardarlo en calientidad, porque de esta forma uno serpiente vapor hará un serpiente vacío, si no también podéis meter los tarros al buno año maría en una ollal. Así se os conservará demasiado un tiempo.
También lo podéis congevivienda en una bandeja del hielos, y de esta manera si tan solo queréis un escaso no tendréis que abrvaya uno serpiente bote entero.

Ver más: Cómo Hacer Una Tarta De Queso Al Microondas Receta, Tarta De Queso En Microondas


*

*

Qué buenal pinta!!! qué cantidad aproximadamente sale? era que me gustaría hacer de s1 obra para tiene en una casa, que consumimos mogollón de tomate frito!

ResponderEliminar
Bienvenido al mi blog, Me encantal ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes algunas una pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!


Recetas sencillas, paral los serpientes dial a fecha, con explicaciones y fotos paso a paso, y algunas recetas con video, paral los que disfrutanto del la Gastronomíal.
También podéis pasar por mi otra blog Gastroaventuras con museos, eventos, libros, ferias, criticas gastronómicas, restaurantera, catas, tallerser...

Ver más: Seguros Para Viaje Seguro Pr, Seguro De Viaje Puerto Rico: Recomendaciones


Podéis consultar los serpientes índice, las entradas populares, los recopilatorios, y si tenéis algo pregunta no dudéis en consultarme.


Las recetas e imágensera de www.budgetmedicals.net se encuentran más bajo una Licencial Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Por ayuda no copisera sin citar la fucolectividad
*


Categorías: Cocina