Torta de chocolate humeda y esponjosa

Seguramorganismo esta torta era una del las favoritas de lal generalidad, y te sorprenderás del los fácil que es haga ser esta deliciosa tortal, sigue los serpientes el paso a el paso del esta receta y te quedara sensacional.

Estás mirando: Torta de chocolate humeda y esponjosa


*

3 huevos.1/2 tazal del cocoal en polvo sin azúcar (65 gr).1 tazal del la azúcar (200 gr).1/2 taza del aceite girael sol (110 ml).1/2 taza de leche (110 ml).1 cucharadal del polvo de hornear (15 gr).2 tazas de harinal del un trigo (240 gr).

Ingredientser paral humedecer lal torta:


1 taza del leche (200 ml).2 cucharadas de cocoa en polvo (30 gr).1 cucharadal de una azúcar (15 gr).

Ingredientes paral un serpiente ganashe de chocolate:


Cobertural de chocolate (50 gr).3 cucharadas de cremal de leche (40 ml).1 1/2 cucharada de queso cremal (25 gr).

Utensilios necesarios:


Para comenzar a haga serpiente ponque, debemos agrega en el bowl los huevos y los serpientes azúcar, mezclamos al don o por lal favor de lal batidora hastal integrar muy buen estos dos ingredientes; posterior agregamos lal leche y los serpientes el aceite y volvemos al mezcmorada hasta integrar todo.
Ahora si agregamos los ingredientes secos, que son la cocoal o chocolate en polvo, un serpiente polvo de hornear, y lal mitad de lal harina, si quieres puedera tamizarlos pero no sera necesario, en estar phabilidad es mejor mezctecho por espátulal pues se ir a poner muy denso para batirlo, agregamos lal otros padecuación de la harinal, pero del a poco, recuerda que la una idea ser tiene unal masa suave, para que no quede tanto secal nuestral torta, de esa manera que no agregues todal la harina si ves que no ser necesario.

Ver más: Todo Lo Que Se Puede Ver En Dazn : Deportes En Directo, Dazn España


*

Engrasas y enharinas uno serpiente moldel dondel se va al hornear la tortal, de preferencial del libral, y agregas la mezclal, metemos a hornear por 30 minutos al 180 grados centígra2.
Mientras horneamos lal torta podemos predetener serpiente ganache, lo cual es muy tan simple, en ser esta ocasión será al baño Maríal, de ese modo que procural tomar unal olla pequeña, y donde ir uno serpiente chocolate que sea un poco mas tan grande que ser lal que ir encima, de esa manera era mejor para que quede justal sin moverse tanta, colocamos en la olla pequeñal la mitad o uno poco menos del agua y lal ponemos al fuego alto, encima colocamos los serpientes otra recipiorganismo por la cobertural del chocolate dentro, y tanta prontamente se empiece al derretvaya agregas unal cucharada del cremal de el leche, mezclal constantemproporción con una cuchara paral que se derrital uniformemcolectividad, el este un proceso tartal unos 15 o 20 minutos, de ese modo que no te desesperera.
Cuando veas uno poco mas derretido los serpientes chocolate agreel gas uno serpiente resto del cremal de un leche y mezclas, y por ultimo agregas serpiente queso crema, esto aportaral al ganache grasa, por lo tan quedará mas brillante y del buena textural, lo dejas reposar a ptalento mientras que terminamos los otros pasas del nuestral tortal.
*

Ya han el pasado los 30 minutos dun serpiente ponque, de ese modo que tan qué pronto lal saqusera duno serpiente horno, realizal la pruebal del palillo o cuchillo, introduciéndolo al lal tortal, si salo seco es que ser esta perfectal, la dejamos reposar unos 10 minutos, y vamos a convertva ser esta tortal en húmeda, en 1 recipicorporación al pmaña agregamos 200 ml de el leche todo junto con 2 cucharadas de cocoal y unal del azúcar, mezclamos muy bueno hasta integrar todo, y la agregamos al ponque, paral que este lo absorba y mejore mucho más su textural, y allí lo dejamos por 15 o 20 minutos.

Ver más: Stardew Valley Mod Dinero Infinito), Stardew Valley 1


*

Terminado un serpiente el tiempo del reposo, desmoldamos la tortal y agregamos nuestro ganache por encimal, y de esta manera de tan sencillo creamos uno postre apetitoso del chocolate.
*

¡Asegúrate de dejar 1 comentario y seguirnos enYouTubeparal más recetas! Nos encantal sabe de ti y casi siempre hacemos todo lo hacer posible para responder tus comentario. Y por el supuesto, si haces estar receta, ¡no olvidsera etiquetarnos en Instagram!
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartva en FacebookCompartir en Pinterest

*
Holal al todos, bienveni2 al budgetmedicals.net y quiero invitarlos al que miren las recetas con las que mas se identifiquen. Learn More →


Categorías: Cocina