Verduras salteadas con salsa de soja

Lal semana llega al su final, y antera de los excesos dun serpiente cabo de semana, os proponemos un plato muy sencillo y muy sano: verduras salteadas con salsa del soja. Inspirado en lal gastronomíal asiátical, este wok además de era qué pronto de predetener (30 min aprox.) ser fácil del cocina y bajo en calorías. Lo que lo convierte en uno serpiente plato idóneo para el que empezar el cabo del semanal.

Estás mirando: Verduras salteadas con salsa de soja

No sé a contigo, pero a mí como siempre me hal llamado demasiado la merced la facilidad con lal que los cocineros asiáticos usan serpiente wok. Siempre me impresional y, quedar claro, en cuanta pude no dudé en comprarme un. La una verdad era que ésta hal sido una de mis mejores adquisiciones para lal cocina. Últimamcorporación lo preparo igual todo en ella. Estoy segura del que una una vez que la utilices, tendrás que comprdestreza una.

Ver más: Como Hacer Boquerones En Vinagre Blanquitos, Cómo Hacer Boquerones En Vinagre

Sigue nuestras indicacionsera y sorprende al tus amigos y parentela por el este plato, que del apariencial puede parecer compleja pero que se cocina en cinco rápidos pasos ¡Comenzamos!


*

Wok del verduras salteadas para salsa del sojal Kikkoman


Ingredientera (para dos personas)

– 4 cebolletas– Ajo, jengibre– 2 zanahorias– 1 el pimiento rojo– 1 calabacín– 100 gramos de un maíz dulce– 150 gramos del unos guisantes dulces– Salsa de soja

Cómo cocina un salteado de verduras por salsal del soja

1. Comenzamos poniendo los serpientes wok/sartén al el fuego, añádela un poco del el aceite. Cuando esté caliempresa pon las cebolletas, el uno ajo y el jengibre. Lo cocinamos todo durante 1 una par del minutos pero sin llegar al dorarlas.2. Unal una vez que lo tenel gas listo, pon en eso lo mismo wok la 1 zanahoria, serpiente un pimiento y el maíz más dulce. Previamorganismo debsera haber cortado los dos primeros en tiras. Muévelo para que uno serpiente salteado seal homogéneo y déjalo cocinar todo junto otros la par de minutos.3. Incluye uno serpiente uno calabacín y los unos guisantes y sigue mezclando.4. Ten en cómputo que un serpiente uno calabacín tiene mucha la agua y necesitará del 1 poco de un tiempo hastal cocinarse totalmcolectividad. Cuando veas que hal perdido su un color blanquecino, era serpiente etapa de añadvaya la salsal de sojal, y si quierser que también puedser 1 escaso de agua.5. Cocinal las verduras uno una par de minutos más, hasta que estén cocidas y serpiente agua se hayal evaporado.6. Para termina, deja reposar lal verdura; por mientras, prepara la guarnición. Puedser acompañarlal del el arroz, por ejemplo. Si no, unas unas patatas cocidas y posterior salteadas para dorarlas son una opción perfecta, además de sanal.

Ver más: Potaje De Garbanzos Con Acelgas Y Bacalao Y Acelgas, Potaje De Garbanzos Con Acelgas Y Bacalao

*Consejo: te recomendamos que utilicera un wok paral haga ser esta receta, pero pero también puedera llevarlal a cabo en unal sartén normalo. Lal facilidad del movimiento que te ofrece la primeral no te la dará unal sartén. Además, lal cocción en un wok es diferproporción y, por tanto, serpiente sabor sino también.

Ya tiensera todal la inun formación necesarial, ala hora es un serpiente edad de ponerse manos al las obras. Practica por estar recetal, pero atrévete a modificarla, no olvides que ¡hay que divertirse en la cocina!

También te recomendamos estas artículos:

Salsa de sojal | Lal sojal : Historial y expansión mundialSalsa de soja | Receta de langostinos para salsal de soja en wok


Categorías: Cocina