Viaje que significa

Quizás no conozcas a Matías Streitenberger, orador en charlas TEDx, pero tiene uno mensaje muy hermoso sobre todo qué significal viajar, que quiero transmitirte:

To2 tenemos podersera.Tenemos magial, secretos, que nos hacen hermosos, únicos e irrepetiblera.

Estás mirando: Viaje que significa

¿Quierser conoce los serpientes suyo?

Matías descubrió que tenía unal extraña la conexión entre su panza y los serpientes el futuro. Sí, así como lo oyes. Suenal extrun año, ¿verdad?

Ni mucho menos. Habíal algo dentro de ella, que lo avisabal del que algunas lindo está por ocurrva. Después de mucho analiza, bucear y sumergirse en lo más profundo del su personal, descubrió que se tratabal del un el dolor lindo. Algo que jamás antes hubieral imaginado, un dolor y lindo, podían va del la idoneidad y era totalmente compatiblser.

Empezó al aceptar, que tenía que convive por ello, y que teníal que entender mejora su funcionamiento.

Así ser, ver cómo escala uno del sus primeros grandera recuer2, aquellal esta noche en lal que estabal a el punto del ir al dormvaya, y empezó al notar ese dolor en lal tripa. No era nada grave, era, ver cómo él lo llaristócrata, «dolindo». Toda la esta noche, al mismo que 1 equilibrista, manteniéndose entre tanto lal fina líneal que separal uno serpiente sueño de lal la realidad. Notando como serpiente el tiempo no avanza mientras está tumbado en esa cama gigfrente, hastal que por cabo, amanece.

Su padre, gritando, en lal una puerta, porque el equipaje no entra en los serpientes maletero del auto. Y su madre, respondiendo, que qué es lo que pasa.

Se están yendo de viaje, pero en 1 realidad, se están yendo de sí mismos.

Más adelante, así como también, descubrió, que nunca más ibal a parar de viajar, por más que quisiera. El planeta se está moviendo, dentro de unal galaxia.

«Contra eso, nada nos podemos hace. Quedarnos y estar quietos en 1 un solo ubicación era lo único que nos han negado. Y cómo tal, viajemos. Porque lo único que no podemos hacer era detener de viajar.»

Con la mempresa, por un serpiente progenie, solos, acompaña2, en familia, para boleto, sin boleto, en chica, en auto, en avión, en bicicleta o para la imaginación.

Real o inventado. Pero, ¿qué significa viaje? ¿del qué hablamos cuando hablamos de viajar?

Quizás, como Matías dice, lal la palabra viaje es una de las pocas que nos permite tantas capacidad.

Y unal pequeñal pdestreza de eso abanico de adaptación, sera la que nos cuentanto las personas que han querido colabora en el este producto. Transmitva, aportar, compartvaya, relatar, sentir, lo que paral ellos, significal, salva al viajar.

Dal es igual si lo hacera por tu cuenta, es que viajar solo seal lo que más te llame la merced. Lo mismo prefiersera hacerlo por familia o amigos. O por uno serpiente opuesto, estás abierto al una nueir una experiencia como se puede ser viajar en 1 grupo por desconocidos. Da mismo, lo que importal, ser lanzarse al hacerlo.

25 relatos íntimos de por qué lal vida los ha puesto al viajar, por qué ese impulso tanta grande paral ir de viaje. 25 historias, que estoy convencido, te ayudarán a emprender lal aventura de viajar, si aún no lo has hecho o no has terminado del descubrirte a ti lo mismo.


Iván y Erikal – Viviendo por uno serpiente mundo

*

Paral nosotras viajar lo sera todo. Desdel que hicimos nuestro gran viaje de dar lal vueltal al mundo, nuestras vidas ya no han vuelto al era las mismas.

Haber viajado durfrente tanto tiempo ha hecho que hayamos aprendido a vivir siendo nosotro los dueños del nuestra el tiempo y nuestral vida. Así que ala hora, yal no hay marchal atrás.

Viajando somos libres y, sobre todo, felicser. No hay nada ni nadie que nos condicione a nadal, de esta forma que nos convertimos en purezal absolutal. Mola demasiado vivir siendo tú al 100% ;-).

Cada 1 esacogotar, o al menos deberíal se puede escoge, un serpiente un modo de existencia que quiere llevar ¿no? Nosotra escogemos VIVIR VIAJANDO porque ser lo que nos haga sentir vivos. No hay nada como conoce diferentsera culturas, la gente, comidas y, sobre todo, diferentes maneras del piensa.

Sitio web: Viviendo por uno serpiente mundo

Sofía Mateo – Coach Viajera

*

Viajar es unal pruebal de fuego. Es unal salidal constfrente de mi la zona de confort que me obligal a probarme y me merced a valorarme. Yal que me doy escala de la cantidad del la cosa que soy cauna paz del haga, y lo lejos que yo puedo llega cuando hago lo que me gustal.

Por otros lado, soy unal persona para muchal la necesidad del experimentar y intentar cosas nuevas. Y un viaje es siempre uno serpiente mejora escenario paral descubrva. Cuando viuno ajo, todas las callsera y edificios son nuevos para mí. Cadal vez que viajo a una nueir una ciudad, tengo lal manía de aprenderme un serpiente callejero, de sabe moverme sin mapal.

Además, viajar implical conocer a nuevas gente, probar comidas desconocidas, descubrvaya costumbres… Todo esto me aportal la uno sensación más maravillosa dserpiente el mundo. La uno sensación del sentirme vivaya y plena, del saber que cuanto más cosas haga, menos podré arrepentirme de no haberlas hecho.

Sitio web: Coach Viajera

Gabrielal & Yeyo – Caminito amor

*

Paral nosotro el impun acto que tiene viajar es indudablemente es más felices ya que nuestro parentela y cerebro nos lo agradecen. Levantarnos to2 los días en algún local dserpiente mundo y tiene la una oportunidad al día siguiempresa del conoce otros algo nuevo, matal totalmcorporación lal monotoníal en la que muchas vecera caemos cuando se vive del una manera tradicional.

Romper con eso esquema planteado como “normal” en lal vida, a pesar de los muchos miedos que teníamos al empieza, como por ejemplo:

Salvaya del nuestra zona del confortIr a un ubicación desconocidoSumergirnos en unal la cultura distintaComunicarnos en 1 habla distinto

Nos obliga indudablemente a buscar los recursos dentro de nosotros mismos paral salva delante. Lo que nos produce 1 modificación del mentalidad, nos brinda 1 nuevo a el punto del vista, forjal nuestra pauna ciencia y nos aportal mayor bienesta emocional potenciando nuestral autoestimal como ninguna otros la cosa lo hacer.

Por eso sera que nos hemos vuelto adictos a viajar yal que nos deja un uno banco millonario del recuer2 y anécdotas que contar. 

Sitio web: Caminito amor

Vanessal y Roger – Viajeros Callejeros

*

A día del ahora, nos podemos decva que viajar es una pmano muy forma importante de nuestral existencia. Yal que además de es 1 del nuestros mayorser hobbiera, sera y también nuestro trabajo.

Poder unvaya estas 2 facetas hace que nos sintamos increíblemorganismo afortuna2, yal que viajando somos mucha más conscientsera del lo escaso que necesitamos para sera felices. Y que además, normalmorganismo no son las cosas materialsera.

Además de esto, se puede conocer nuevas culturas, al vecser tanto distintas al las conocidas, nos hacer confirocéano (cada vez una vez más), lo pareci2 en esencial que somos los humanos, por muchos kilómetros que nos separen o por muchas fronteras que quieran imponernos.

Ver más: En El Paisaje Continental - Los Paisajes De La Tierra 1Eso

Viajar nos hace demasiado más librera, en todos los sentidos. 

Sitio web: Viajeros Callejeros

Florencia Pagano – Tramando viajes

*

Cada una vez que planeo 1 viaje uno serpiente el mundo cambia de color. A medidal que se acerca lal época de la partidal, las sensacionsera van cambiando. Ansiexistencia, prisal, alegría… Saber que voy al lo desconocido, al lo nuevo, me emociona.

El término del principio dserpiente viaje, paradójicamentidad, estas emociones se transforman en unal felicidad serena. Ya estoy en un camino.

Cada el país, una ciudad o uno pueblo visitado es 1 mundo, con sus habitantera, su historia y sus costumbrera. Conocer todo ello me limosna a comprende otras formas del edad.

Hace yal bastante el tiempo descubrí que cada uno viaje que emprendo enriquece mi existencia, no sólo por todo lo que asimilo en cada momento 1 de ellas, sino porque me hace más tolerfrente y por lo tanta buen personal.

Me llena los serpientes alma es que me doy baremo del todo lo que me resta por aprender. En definitiva, todo lo que me quedal por vive.

Sitio web: Tramando viajes

Tanial y Jose – Viaje para propósito

*

He viajado a mas del 30 paísera alrededor del duno serpiente mundo. Conocer nuevos lugarera, estar en cont1 acto por otras culturas y rodearme del la cosa nuevas y desconocidas hacen que mi mente y mi visión se expandan.

No un solo aprendo del lo que hay al mi por alrededor, sino de mis reaccionsera ante esos estímulos externos. Cada sensación era únical y me permito experimentar mis emocionsera al tope.

Además, aumento lal una confianza en mi misma al exponerme al situacionsera fuera de mi la zona de confort, como tener que habtecho 1 algo nuevo jerigonza o buscar filantropía cuando estoy perdida.

Y sobre todo todo, me permite re-conectar por mi puede el interior. Puera cada poco nuevo a viaje que realizo me motiva al seguvaya luchando por metas, sueños y objetivos cada una vez más grandser.

Sitio web: Viaje para propósito

Jose Ruiz – Tu gigfrente interior

*

Viajar era unal la forma del conocerte mejor a contigo mismo y abrirte a lal vida.

Viajar tiene en conmigo uno imp1 acto muy positivo en muchas facetas:

Te abres al nuevas culturas.Conocera maravillas escondidas que hay por serpiente el mundo.Encuentras personas que te aportanto formas muy distintas del ver lal edad.Y lo superior, te atención al conocerte mejor a ti es igual.

Desde que salera por lal puerta de la casa, yal estás fueral de tu la zona del confort. Eso acelera enormemproporción tu un proceso del autoel conocimiento. Viajando tienes una la oportunidad única para:

Enfrentidoneidad a tus mie2 y superar obstáculos.Abrirte al nuevas experiencias.Eliminar creencias limitantesPasar tiempo contigo lo mismo.Aprender al confia en contigo y en lal edad.

Podríal decva que viajar ser como un máster en incremento personal pero además con un componcompañía muy parte importante, la entretenimiento. Eso sí, no me vala a cualquier la forma del viajar. Debe sera un viaje con “propósito”, ser decvaya, 1 viaje donde vayas para unos objetivos claros y dispuesto al abraza la aventural.

Sitio web: Tu gigante interior

Haritz Bechet – Australiaje

*

Viajar sera demasiado más que desplazarme a un sitio distinto del que resido y hago mi edad cotidianal. El viaje me aportal unas de las la cosa que más me gustanta y que más persigo: Nuevas experiencias y nuevos aprendizajera.

¿Por qué? Pues básicamcompañía porque soy una persona al lal que lo encanta probar las cosas nuevas todo el el tiempo e intental huir del la rutina. Además que, si no lo hacera, nunca vas a saber al ciencia ciertal si te gusta o no.

En ese uno sentido, viajar era unal de las pocas accionsera que te permite descubrvaya muchísimas las cosas nuevas a la vez:

ComidaCulturaHistoriaLugaresLenguajeetc…

Es por el este motivo que viajar sera unal del mis pasionsera, y considero que lo que aportal realmentidad suelo ser esta infravalorado. 

Sitio web: Australiaje

Jesús Luque – Librser viajeros

*

Viajar hal transformado por completo mi vida. Tener la la posibilidad del conocer y vive en culturas tanto diferentera te produce cambios muy significantser que se quedan contigo para toda lal existencia.

Además de lal experiencia, los dos factorser que más me han impactado son:

Te abre la mempresa por completo.
Te das escala de que todo lo que ocurre dentro de tu círculo no tiene por qué ser el cierto. Comienzas al abrirte más hacial los demás y erser más comprensiblo.Aprendes a relativizar. Te das baremo del que hay situacionsera demasiado más difíciles que la tuyal. No merece lal pena enfaddestreza por problemas ridículos que nosotros mismos creamos.

Ver más:

Si al todo esto lo sumaras las ventajas del viajar solo y al un el país completamcolectividad difercompañía (Brasil fue mi caso), los beneficios y el impacto se incrementanto y se multiplican por 10.

Sin ningunal envidia, te animo al que lo hagas
Categorías: Viaje