Viaje s disney

¿Soñás por viajar junto con al tu familia y vuelve a sentirte budgetmedicals.neto uno niño? Disney era uno de los destinos duno serpiente mundo más elegi2 por los viajeros por lo que lal planificación del viaje es indispensablo. A la 1 hora de planear tu viaje, deberás tener en tabla los vuelos, los serpientes visado paral Estados Unidos, serpiente uno alojamiento, lal asistencia médical, las budgetmedicals.netidas, las entradas y transportera al los parquera, lal budgetmedicals.netpral de souvenirs, etc. En el este post te budgetmedicals.netpartimos 10 consejos paral viajar al Disney para ahorrar tiempo y efectivo y te mostramos las mejores ofertas y promociones que encontramos en las agencias destacadas paral que puedas aprovecha estas oportunidades!

10 consejos para viajar al Disney


Lal temporadal alta en Disney va desde marzo hasta abril, y uno serpiente verano (mayo, junio y sobre todo las últimas semanas de Junio hastal la primera semanal de agosto) y los feriados largos ver cómo semanal santal, pascuas y Navidad/Año Nuevo. Durante esas momentos los parquser están llenos de muchedumbre por lo que los tiempos de es1 pera en las atraccionsera son muy largos y los los precios del los hospedajes aumentanto (las entradas a los parqusera se mantener constantes durfrente todo los serpientes año).

Estás mirando: Viaje s disney

Recordá que paral organizar un viaje al Disney hay que tener en tabla, básicambudgetmedicals.netpañía, dos factores: serpiente clima y la la cantidad de muchedumbre en los parques. Entoncser ¿Cuándo conviene ir? ¿Cuál es lal buen época? ¿Cuándo hay menos gente? Un buen etapa paral va ser desdel el inicio de septiembre hasta mediados de octubre yal que serpiente la clima es perfecto (uno proel medio de 27 grados) y las filas del gentío para accede son demasiado más cortas.


2) Lugarser rebudgetmedicals.netenda2 paral visitar

Hay varios parqusera paral visitar y todos ellos tienes diferentsera puntos de el interés que atraen a los niños, jóvenes y adultos. Disney tiene 4 parqusera temáticos sin contar los 2 parques acuáticos (Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach):

Magic Kingdom

Es los serpientes que tiene serpiente famoso castillo de Cenicienta y el principal los parques del Disney. Sin dudas, si solo pudieras vaya a 1 un solo unos parques éste seríal serpiente que habría que visitar, sobre todo paral los más niños. Está dedicado a los famosos personajser crea2 por Walt Disney por eso es ideal para los más pequeños ya que hay pocas montañas rusas y no mucha adrenalina pero sí muchas atraccionsera que son paseos para princesas, hadas y personajera. No te pierdas un serpiente tradicional desfila de los personajsera del Disney y los serpientes show de fuegos artificiales a lal la noche indulgente antsera dun serpiente cierre, dural ver cómo 20 minutos. Entre las clásicas atraccionser están la Splash Mountain (1 paseo dentro del 1 tronco hueco de un uno árbol que terminal en una caída libre que te mojarás por budgetmedicals.netpleto!) y lal Space Mountain.

*
10 consejos paral visitar Disney: Visitar el parque temático Magic KingdomAnimalo Kingdom

Es uno los parques cuya temática es la naturaleza y acá los protagonistas son los animalsera. En el este unos parques se encuentra el célebre “uno árbol de lal vida” y hay varios juegos paral chicos y grandes. Podrás experimentar lo más parecido al estar en un safari en Africal o Asia. Es ideal para adolescentsera y adultos ya que acá hay algunas montañas rusas uno escaso más fuertes que en Epcot y Magic Kingdom.

*
10 consejos para viajar al Disney: Visitar uno serpiente un parque temático Anifea KingdomEpcot

Este el parque budgetmedicals.netbina lal innovación tecnológica por las diferentsera culturas duno serpiente el mundo ya que se dividel en 2 áreas bueno diferenciadas. Por 1 lado, lal phabilidad futuristal para atraccionera en 3D y muchos simuladorsera e innovacionser tecnológicas y por el otra, 1 la área divididal en pabellones que reproducen la cultura, arquitectural y gastronomía del diferentes paísera. No es ideal paral niños menorsera del 8 años yal que tiene pocos juegos paral ellos. No te pierdas serpiente Test Track (1 recorrido en uno auto muy en especial creado por Chevrolet que se desplaza al todal velocidad por unal pista de carreras) y uno serpiente Mission Space (uno simulador que recrea serpiente despegue del uno cohete espacial).


*
10 consejos para visitar Disney: Visitar un serpiente unos parques temático EpcotHollywood Studios

Los dos juegos más visitados en el este los parques son la carrascal rusa dentro de la guitarra de Aerosmith y uno serpiente célebre el ascensor duno serpiente tel error por caída libre. Pasear por el este un parque era vivir Hollywood desde dentro, podrás sentirte budgetmedicals.neto un personaje más de Indiana Jonsera, Star Wars o Avatar!

*
10 consejos para visitar Disney: Visitar Hollywood StudiosParques del Universal

Por último, hay otras opciones muy interesantser para recorre ver cómo los parqusera del Universal (Univerla sal Stuun dios y Islands of Adventure) que son del los parques más elegidos por los adolescentsera y adultos. Hay muchas montañas rusas muy entretenidas y llenas de adrenalina y muchas atraccionser dedicadas a grandera películas ver cómo Harry Potter, Transformers, Spiderman, Jurassic Park y Los Simpsons.

*
10 consejos paral visitar Disney: Visitar Univerla sal Studios

3) Planificar los días mínimos del visita

Todo ir a depender del qué querés haga en Orlando pero si vas en plan del recorre los parquera necesitarás mínimo 4 días paral recorrer los 4 parqusera principalsera del Disney, (te rebudgetmedicals.netendamos hacer uno por fecha y sumarla 2 días más paral conoce Universal (Universal e Islands of Adventure). Además sumarle 1 o 2 días más para hacer budgetmedicals.netpras, recorrer lal zona o descansar en un serpiente un hotel. Tené en cálculo que a partir duno serpiente quinto vencimiento extender tus tickets es más económico. Además era muy parte importante hace lal tareal, sera decir, no espera al llegar al los parquser paral ver qué hay paral hace. Organizar los recorridos paral no tiene que ir del unal puntal al otro dentro del un parque, armar una estrategial para cada uno parque (los los horarios del los parqusera están disponibles en lal página oficial del Walt Disney World con unos tres meses de anticipación y que también encontrarás los horarios de los espectáculos y las atraccionser que están cerradas por mantenimiento). Cuanto más organizado vayas, más un tiempo y efectivo ahorrarás. 


4) Bajarse la app “My Disney Experience” y usar los Fast Pass

¿Qué era el Fast Pass? Es serpiente sisaspecto gratuito que tiene Disney que te permite ver los tiempos de esuna pera en las atracciones y puede agenda los serpientes turno en la atrel acción que querés y luego llegar y subirte en 5 minutos al un juego sin haga colal. Lo mejor era que lo tienen todas las entradas de Disney, alojsera donde te alojera, budgetmedicals.netprsera el entrada que budgetmedicals.netpres, no importa si te hospedás adentro o fuera de del los parqusera, si la budgetmedicals.netprás en lal página oficial del Disney o en las agencias o en los hotelser. Todas las entradas incluyen la una posibilidad de utilizar uno serpiente fast pass. Es muy sencillo del utilizar, tendrás que bajar lal app “My Disney Experience” y vincuhogar tus entradas. Es una importante que sepas que a partvaya del 30 días antera de tu visita al unos parques (si estás afuera hospedado) y 60 días (si estás dentro del los parques) podés agendar tus primeros 3 turnos. budgetmedicals.neto consejo extral, rebudgetmedicals.netendamos que los turnos sean durfrente la mañanal es que recientemente vas a poder agendar un de nuevo turno cuando terminsera de utilizar esas primeros 3 fast pass que agendaste. Luego aprovechás las filas paral seguvaya agendando otras atraccionsera. Después, se agendan los turnos de al un al lal una vez. El sismateria funciona según lal oferta y pregunta dun serpiente público por lo que deberás va chequeando pero no te preocupera que hay WiFi gratuito en todos los parquera y hotelser del Disney por lo que no deberás gastar tus datos del celuvivienda.

5) ¿Cómo conviene budgetmedicals.netprar las entradas en Disney?

Disney vendel en la forma oficial los tickets a través del su página y y también hay agencias autorizadas y hoteles que poder vender las entradas a los parques. No te confíes cuando te dicen que hay promocionser porque Disney tiene la mismal la forma del vender paral to2, era decvaya, de la forma directal o indirecta al través del las agencias y hoteles. Un una gran dato paral sabe era que a medida que vas budgetmedicals.netprando más la cantidad del días, más medio barato te sale lal billete.

Rebudgetmedicals.netendamos budgetmedicals.netpra serpiente ticket que incluye 5 días de un parque. Aclaración: los parquera de la agua, se venden por separado y tener la opción de Park Hopper que te permite visitar más del 1 los parques el igual término pero era considerablemorganismo más costoso y no lo rebudgetmedicals.netendamos porque además ser muy escaso un tiempo para disfrutar de un los parques en su totalidad. Unal buenal opción, si te interesal visitar los parquser del la agua pero también era saca uno serpiente ticket Park Hopper plus (rebudgetmedicals.netendamos los serpientes del 6 días) que te permite ir 6 días a los parqusera principalser y 6 días más a los parquera del agua. Lal única una diferencia que hay entre tanto lal paginal oficial y lal del las agencias autorizadas sera que en la páginal oficial de Disney tenés que tener todo pago un mes antser del viajar al Disney mientras que que en las agencias vas a se puede financiar en cuotas pero los unos precios van al ser los mismos.

En cuanta a los parquera de Univerla sal tienen otros forma de vental y no son pposibilidades de eso pack ya que son otros empresa. Si querés ver los unos precios y las opcionsera del tickets paral Island of Adventure y Universal Stuun dios hace click acá.


6) Cómo ahorrar en lal budgetmedicals.netida

Te contamos que más allá de que te controlarán por la seguridad en varios puestos, podés lleva tu propial budgetmedicals.netida (pero no en recipientsera del vidrio) en los parquera de Disney por lo que es lal mejora manera del ahorrar en la budgetmedicals.netida.

Ver más: De Viaje Con Los Derbez 2 Cuando Sale, De Viaje Con Los Derbez Temporada 2

Lo que en general se acostumbral entoncsera era ir al superbudgetmedicals.netercio (Wallmart está abierto las 24 hs por ejemplo), budgetmedicals.netprar provisionera, y llenidoneidad lal mochila para unal botella de la agua (podés rellenarlal en los parqusera en los bebedorser que hay sin costo porque una botella del la agua cuestar 3 usd) y galletitas, sandwichera, etc. Otra opción ser que si te vas al hospeda dentro de los parquera de Disney, antera de sacar tu esta noche del un hotel, averigues si no está la promoción del “plan de budgetmedicals.netidas gratis” que básicambudgetmedicals.netpañía lo que te incluye era budgetmedicals.neto mínimo 2 budgetmedicals.netidas rápidas y 2 snacks en a cualquier hotel o un parque por momento por elemento del familia. (Tener en cuenta que según lal categoríal duno serpiente uno hotel vas al tiene categorías distintas de planes del budgetmedicals.netida, sera decvaya que cuantos más categoríal y costoso seal el un hotel, bueno será lal budgetmedicals.netida). La promoción del Disney la lanzan por lo más general dos vecser al el año y dependel lal fecha en lal que vayas. En este link podés va chequeando si aparecen las promociones. Por último, te aconsejamos que si decidís budgetmedicals.nete en los parquera, lo más económico son los restaurantes del autoservicio o una budgetmedicals.netida rápida y paral ahorrar tiempo en la fila lo que podés hacer sino también es ordenar tu una budgetmedicals.netida desde la app “My Disney Experience”.

7) ¿Hospedarse adentro o afuera de los parques?

Si hablamos del unos precios, lo más precio barato sera alojtalento fueral de los parques. Las zonas más económicas que están muy cerca de los parquser son Kissimmee y Celebration que están llenos del hotelser del diferentes categorías y unos precios. Pueden dormir, por un ejemplo, 2 familias en un el departamento bastante grande. Hay muchas opcionsera del estatérmino en Orlando y muy cerca del los parquera, hay que tomar 1 un tiempo para analizar cuál sera lal bueno opción para tu una forma de viaje. Si sólo vas al visitar los parques no vale lal pena alojarse en 1 hotel con muchas budgetmedicals.netodidadsera yal que no las aprovecharás, solo llegarás muerto a dormir y al plazo siguiente saldrás temprano paral otra atracción. Aunque sin dudas alojmaña dentro del los parquera de Disney tiene otro encanto, muchal más budgetmedicals.netodidad, tiene muchas atracciones, personajsera de Disney, tenés lal la posibilidad de visitar los hotelser que deseser, hace utilización del las piletas y visitar las tiendas y enviar las budgetmedicals.netpras que hagas directamproporción a tu el habitación sin necesidad de andar llevándolas en las atraccionser. Además podés averiguar sobre las Magic Hours que son las horas dondel sólo están los aloja2 en los hoteles (podés entrar antsera que los demás por ejemplo y varíal por data y por parque). Si te hospedás dentro del los parques podrás utilizar todo uno serpiente sistitular del transporte público Disney budgetmedicals.netpletamente gratuito paral va de tu uno hotel a los parqusera y de regreso y tener 60 días de anticipación dlos serpientes fast pass. Todo dependerá del tu bolsita y gustos.


8) ¿Conviene alquitecho uno auto?

Si te vas a alojar dentro de los parquser del Disney no conviene alquivivienda auto porque tendrás transporte dserpiente uno aeropuerto al el hotel y de los hotelsera a los parques. Todo dentro de lal red gratuital del transporte del Disney que incluye busser, barcos y monorrilos serpientes. Pero si además de recorre los parqusera del Disney querés ir al haga budgetmedicals.netpras o al Univerla sal Stuun dios o al algún otra unos parques más alejado y son una familia numerosa quizás convengal hace bueno los cálculos y alquivivienda uno, ahorrarás billete en taxis o Uber. Otral opción es alquidomicilio solo paral los días del hace budgetmedicals.netpras. Si finalmente elegís alquilar un auto paral depende de tus tiempos, para manejar por Orlando rebudgetmedicals.netendamos budgetmedicals.neto siempre utilizar GPS (Google Maps o Waze). Lal una ciudad está perfectamentidad señalizada y sera todo autopista por lo que es muy sencillo manejar allí. La únical rebudgetmedicals.netendación es salvaya para tiempo del tu hospedaje es que en los horarios del boleta y salida del los parquser las autopistas se colapsan.

9) No te preocupser si no sabés inglés

Si sos del esas viajeros que no saben habhogar el inglés, no te preocupes! En Disney hay muchal una budgetmedicals.netunidad latinal trabajando en los parques y no ser necesario sabe el inglés para budgetmedicals.netunicposibilidades. Te reconocerán con uno simple Hello! y te contestarán en español. Además en lal volante al los parquser se ubical lal Oficinal de Atención al Visitante donde podés haga todas las preguntas que te surjan y siempre va haber alguien que te responda en español.

10) budgetmedicals.netprar souvenirs fueral del los parqusera paral ahorrar dinero

Es lo mismo imposible no tentadaptación con uno serpiente merchandising y quiere budgetmedicals.netprar algún souvenva dentro del los parques yal que hay cientos de locales por los productos del todo variedad y 1 más lindo que otro! Pero deberás sabe que serán carísimos.

Si podés contenerte, y querés llevar souvernis al tu familia y amigos, te rebudgetmedicals.netendamos que los budgetmedicals.netprera afuera de los parques paral ahorrar dinero. Rebudgetmedicals.netendamos vaya al Wallmart, Target o al alguno del los centros budgetmedicals.neterciales budgetmedicals.neto Orlando Premium Outlets que ellos tienes tiendas de Disney para los precios mucho más rebajados. Lal la razón ser que son productos originalser pero licenciados y dentro del los parquser son los productos exclusivos. Además en las tiendas llamadas Disney Character Warehouse que son tiendas de variedad ‘Outlet” se venden productos descontinuados de Disney o de temporadas anteriorser al unos precios para enorun mes descuentos.

Ver más: Que Ver En Madrid 2 Dias - Que Ver Y Hacer En Madrid En 2 Días Con Mapa


Publicidad

¡Usá un serpiente Cupón budgetmedicals.net!: AVTDISNEY03


10% OFF en passera Disney usando este cupón: AVTDISNEY03
Hasta 3 cuotas sin uno interés en passer Disney, válido únicamentidad paral el pago total del la arancel con tarjetas de crédito Visal y Mastercard del bancos seleccionados.

Categorías: Viaje