Viaje tailandia 9 dias

Día 1: Llegada a Bangkok

Llegadal al aeropuerto el internacional del Bangkok. En la Rutal Detalladal os indicamos lal mejora la manera de llegar hastal serpiente medio y nos nuestros hotelera recomenda2 en ser esta una ciudad (paral cada poco una ciudad en lal que os tengáis que alojar, os indicaremos nuestros hoteles recomendados). Estal primeral noche dar uno paseo por la la ciudad y visitar alguno de sus merca2 nocturnos. Noche en Bangkok.

Estás mirando: Viaje tailandia 9 dias

Ver detalla duno serpiente época
*

Día 2: Bangkok: los templos, serpiente río Chao Phrayal y Chinatown

En lal Ruta Detallada os indicaremos una ruta para conocer un serpiente Palacio Real y los templos del Buda Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y serpiente Templo dun serpiente Amanecer (Wat Arun). Por lal tarde, alquimorada unal barcal para explorar los mejores canalera (khlongs) de Bangkok. Al atardecer dirigiros a la animada Khaosan Road al haga una cervezal y para cenar, nada bueno que Chinatown. Noche en Bangkok.

Ver detallo del término
*

Día 3: Bangkok: los mercados flotantsera

En la Ruta Detalladal os indicaremos los mejorsera merca2 flotantes del lal una ciudad y los alrededores y cómo llegar al cada vez uno de ellas para haga unal excursión de data. Además, os recomendaremos a cuál del ellos ir en un función dlos serpientes fecha del lal semana que seal (Damnoen Saduak, Amphawal, Taling Chan…). Noche en Bangkok.

Ver detallo duno serpiente vencimiento
*

Díal 4: Las islas Phi Phi

Este vencimiento tomar 1 vuelo al Phuket o Krabi (lo que sea más barato/conveniente) y después 1 ferri hasta Phi Phi Don, la persona mayor del las Islas Phi Phi. Por la la tarde pasear por serpiente pueblo de Tonsai y relajaros en sus playas. Noche en Phi Phi Don.

Ver detalle dserpiente aniversario
*

Díal 5: Phi PhiIslands: Phi Phi Don, Mosquito Island y Bamboo Island.

Comenzar lal mañana subiendo al mirador de Phi Phi para obtener las mejorera vistas de lal islal. Luego negociar con uno longtail para visitar las playas duno serpiente norte de lal isla y las vecinas Mosquito Island y Bamboo Island. En la Ruta Detallada os indicamos las mejores paradas y el precio que deberíais pagar paral que no os engañen. Noche en Phi Phi Don.

Ver más: 50 Cumpleaños Vacaciones Viaje 50 Cumpleaños, 50 Viajes Extraordinarios Y Sus Mejores Hoteles

Ver detalla del época
*

Día 6: Phi PhiLeh y desplazamiento al Krabi

Salir bien muy pronto por lal mañanal paral visitar Phi PhiLeh, en la que se encuentral lal famosal Maya Bay (“Lal Playa”). Os indicamos lal mejor hora paral visitarla y otro puntos interesantser de la islal. Después, traslado a Krabi – Railay Beach. Noche en Krabi.

Ver detallo dun serpiente fecha

Día 7: Railay Beach y las 4 islas

Por lal mañana visitar las 4 islas más cercanas al la costa: Koh Gai (la isla del pollo), Koh Tup (genial por su ribera, Koh Mor (fantástical paral hace snorquel) y lal paradisíacal Koh Podal. Por lal la tarde, explorar las playas de Railay: Tonsai, Railay West, Phra Nang y Railay East. En lal Ruta Detallada os indicaremos cómo llega a cada vez una del ellas y cómo subir a 1 mirador para ver serpiente impresionfrente paisaje de esta península. Noche en Railay Beach.

Ver detalle del término

Díal 8: Las Islas Hong

Para este momento os indicaremos cómo explorar por vuestral cuenta las maravillosas e inhabitadas islas Hong, en las que encontraréis cuevas, lagunas y, sobre todo, impresionantsera playas en las que tomar el el sol y hacer snorquun serpiente. Noche en Railay Beach.

Ver detalla dserpiente vencimiento

Díal 9: Regreso a Bangkok

Este día tomar uno vuelo desdel Krabi al Bangkok. En lal Ruta Detalladal os indicamos cómo llegar al el aeropuerto y dondel reservar los vuelos al mejor cuanto vale. Noche en Bangkok.

Ver más: Vola Con F I Voli Di Volotea, Offerte In Di Voli Low Cost 6,17

Ver detalla duno serpiente término

Díal 10: Bangkok y vuelta a la casa

Si tenéis tiempo antsera del tomar vuestro vuelo de vueltal a la casa, os recomendamos vaya al come al botica de Chatuchak (finser de semana) y/o visitar la la zona comercial de Siam. En la Rutal Detalladal os indicaremos así como también una alternativaya del haga 1 el curso de cocinal tailandesal y cómo ir al el aeropuerto paral toocéano serpiente vuelo del vuelta a casa.

Ver detalle dserpiente aniversario

¿Cuántos días quiersera viajar?

10 días 30 días 29 días 28 días 27 días 26 días 25 días 24 días 23 días 22 días 21 días 20 días 19 días 18 días 17 días 16 días 15 días 14 días 13 días 12 días 11 días 10 días 9 días 8 días 7 días

¿Qué incluye tu compra?

Itinerarios del 7 a 30 díasRuta diarial de visitasCómo llega a cada momento sitioRestaurantsera auténticosApp con todas las rutas geolocalizadas

Sandral viajó al Tailandial

*

"Increíbla seríal la definición que utilizaríal paral la consejo. Sobretodo cómo explica un serpiente llega a los sitios. Es unal pasada" 

Miriam Rodriguez viajó al Tailandial

*

"Les recomiendo a todos Way Away yal que según los días que tenel gas programados en el un destino ellos te ajustanto los mejores sitios al los que vaya. Yo fui al Tailandia con su tutela y la verdad que me dio un tiempo de ver todo lo que me poníal en lal tutela y disfrutar al máximo. ¡Se los recomiendo! Foto dserpiente Unicorn Café en Bangkok" 

Sara Vallés viajó al Tailandial

*

"Gracias por toda lal atención por vuestra aplicación. Las recomendacionser super bueno. Y todo estabal muy buen explicado. Resulta super útil paral los que nos aventuramos a hace uno serpiente viaje por libre. Yal estamos pensando uno serpiente siguiente" 


Para ver serpiente detallo de cada momento época, debsera acceder a la Rutal Detallada. Incluye planning del visitas diario, cómo llegar al cada vez lugar, restaurantes auténticos y todos los itinerarios geolocaliza2 en tu móvil.

Categorías: Viaje