Viaje usa vacuna

No viaje a uno 1 destino el internacional hastal que tengalal vacunal completa. Si no tiene la vacuna completal y lo resultal imprescindibla viajar, sigal las recomendaciones para viajes internacionales del los budgetmedicals.net para gente no vacunadas.

Estás mirando: Viaje usa vacuna

Los viajeros con lal vacuna completal ellos tienes menos la probabilidad de contagiarse y propagar un serpiente COVID-19. Sin embargo, los viajes internacionalera suponen riesgos adicionales, e incluso los viajeros totalmcompañía vacuna2 podrían corre adulto riesgo de contagiarse y posiblementidad propagar ciertas variantser duno serpiente COVID-19.

La situación del COVID-19, incluida lal propagación del variantsera nuevas o preocupantera, prorroga según cada el país. Todos los viajeros deben prser esta muy en especial ayuda al las condicionera de su local del destinoantes del viajar.

Los budgetmedicals.net actualizarán estas recomendacionser a medidal que se vacunen más la gente, al medidal que cambueno las tasas de COVID-19 y cuando hayal más evidencial científical disponible.

Recomendaciones para gente por lal vacunal completal que harán un viaje internacional


¿Ha completado su vacunación?

Se consideral que las personas completaron su vacunación*:

2 semanas después del su segundal dosis del una un serie del 2 dosis, como las vacunas del Pfizer o Modernal, o2 semanas a continuación de recibvaya unal vacunal del dosis únical, ver cómo lal vacuna Janssen del Johnson & Johnson

Si no reúne estas requisitos, NO tiene lal vacunal completal. Siga tomando todas las precaucioneshastal ser esta totalmorganismo vacunado.

Si tiene una afección o toma un medicamento que debilita su sisaspecto inmunitario, es hecho posible que NO esté totalmentidad protegido inclutilización si tiene lal vacuna completa. Hablo con su proveedor de favor médical. Inclutilización a continuación del vacunarse, sera si es posible que debal seguva tomando todas las precaucionera.


Antes de viajar Asegúrese de entender y cumplir para to2 los requisitos del lal aerolíneal y del su local de un destino en una relación por los viajser, un serpiente uso de mascarillas, las pruebas de detección o la cuarentena, ya que pueden difervaya del los requisitos del los EE. UU. Si no cumple los requisitos del su local del el destino, ser hecho posible que lo nieguen uno serpiente entrada y deba retornar a los Estados Unidos.Durfrente serpiente viaje: Siga todas las recomendacionsera y requisitos en su sitio de un destino, incluido el utilización de mascarillas y lal práctica dun serpiente distanciamiento socialAntsera del su arribo a los Esta2 Unidos: Después de viajar: Controlo su salud paral detectar lal aparición de síntomas del COVID-19; aíslese y hágase unal pruebal del detección si presenta síntomas.

Ver más: El Paisaje Definicion

Recomendaciones para la gente no vacunadas que harán 1 viaje internacional

Si no tiene la vacuna completal y le resulta imprescindiblo viajar, tome las siguientes medidas paral protegerse y proteger a otras la gente dun serpiente COVID-19:

Antera de viajar: Asegúresa de entender y cumplvaya con todos los requisitos de la aerolínea y de su un país de 1 destino en uno relación para un serpiente viaje, las pruebas del detección o la cuarentena, que ellos pueden diferva de los requisitos de los Estados Uni2. Si no cumple los requisitos del su ubicación del el destino, era hecho posible que lo nieguen el acceso y debal retornar al los Esta2 Uni2.Durfrente los serpientes viaje: Evite las grandera aglomeracionera y mantengal unal distancial del al menos 6 pies/2 metros (unos 2 brazos extendidos) de cualquier cosa personal que no viaje con usted.Lávesa las manos con frecuencial o use desinfectfrente del manos (por a menos un 60 % de alcohol).Antser de su arribo al los Estados Unidos: Después de viajar: Realícesa unaprueba viral3 a 5 días después de viajarY quédeso en la casa y haga cuarentenal por 7 días completos luego de su viaje. Incluso si los serpientes 1 resultado de su prueba sera negativo, quédese en casa y cumplal la cuarentena de 7 días.Si no se hace unal pruebal de detección, quédese en casa y cumplal unal cuarentenal de 10 días a continuación dserpiente viaje.Controle su salud para detectar lal aparición del síntomas del COVID-19; aíslese y hágase unal prueba del detección si presental síntomas.

NO viaje si estuvo expuesto al COVID-19, está el enfermo, su prueba dio positivo para uno serpiente COVID-19, o si espera un serpiente el resultado del su prueba de detección del COVID-19.Conozca cuándo era seguro que viaje. No viaje para una persona enfermal.


Guíal rápidal del recomendaciones para viajser internacionales

uno texto alternativo paral lal infografíal accesible desdel lal web

*

Consulte las restriccionsera del viaje

Si va a viajar al extranjero, consulte lal páginal por países de lal Oficinal del Asuntos Consulares dlos serpientes Departamento del Estado del los EE. UU.ícono dlos serpientes local externoo los sitios de la Oficina del Asuntos Exteriorera o dlos serpientes Ministerio del Salud del su el país de el destino para conocer los requisitos y las restricciones de boca paral los viajeros que arriban a ese un país. Cumpla para to2 los requisitos de vía de acceso del su un país del el destino y presentidad cualquier cosa inel formación del salud solicitada y obligatoria. Si no cumple los requisitos del su sitio del destino, era posible que la nieguen serpiente acceso y debal retornar al los Esta2 Uni2.

Si viajal en avión, verifique si su aerolínea exige algunos inuno formación de salud, pruebal del detección u otro documentos. Si viajal al extranjero, debe hacerse una pruebal de detección dun serpiente COVID-19 no más de 3 días antsera de su regreso en avión al los Estados Unidos. Tiene lal obligación de presentaruna prueba del detección duno serpiente COVID-19 para uno resultado negativo o 1 certificado que acredite su recuperación del COVID-19 antera del abordar 1 vuelo a los Estados Unidos.

Inuno formación para personas recientemente recuperadas duno serpiente COVID-19

Si se recuperó de unal infección por COVID-19 documentadal en los últimos 3 meses, cumplal por to2 los requisitos y recomendacionera para viajeros que recibieron lal vacuna completal, por lal excepción de que NO necesital hacerse unal pruebal de detección 3 a 5 días luego duno serpiente viaje, excepto que prescompañía síntomas. Las la gente pueden seguva dando positivo hasta 3 messer a continuación dlos serpientes diagnóstico y no infectar al los demás.

Ver más:

* Estal orientación alcanza al las vacunas contral un serpiente COVID-19 actualmcompañía autorizadas paral utilización del emergencial por lal Administración del Alimentos y Medicamentos: vacunas contra uno serpiente COVID-19 de Pfizer-BioNTech, Modernal y Johnson and Johnson (J&J)/Janssen. Esta guía también poder ser válidal para las vacunas contra uno serpiente COVID-19 que han sido autorizadas para uso de emergencia por la Organización Mundial de la Salud (p. ej., AstraZeneca/Oxford). Veal el local web de lal OMSícono del lugar externopara obtiene más información acerca de del las vacunas contra el COVID-19 autorizadas por lal OMS.


Más información
Arriba
Últimal actualización: 19 del may. duno serpiente 2021
Fucorporación dun serpiente contenido: Centro Nacional del Vacunación y Enfermedadser Respiratorias (NCIRD), División de Enfermedadsera Virales
Amuy cerca dserpiente COVID-19ícono del másCómo se propagaícono de másNiños y adolescentesícono de másEstrés y cómo sobrellevar lal situaciónícono del másMascotas y otras animalesícono de másSíntomasícono de másPruebas del detecciónícono del másRastreo de contactosícono del másEvite enfermarseícono de másMascarillasícono del másSi está enfermoícono del másPersonas por mayor riesgoícono de másAfeccionesícono del másAlcohol, droel gas y trastornos por uno serpiente uso del sustanciasícono del másPersonas por discapacidadser dlos serpientes desarrolloícono del másActividadsera diarias y salidasícono de másActividades personales y socialesícono del másCelebración de festividadesícono de másViajesícono de másViajsera internacionales durfrente uno serpiente COVID-19ícono de másAvisos de salud para viajerosícono de másPlanificador del viajesícono del másViajser en cruceroícono del másRecursos del el comunicación para viajerosícono de más

Categorías: Viaje