Volovanes rellenos de champiñones y gambas

Espacio dedicado al el mundo culinario desde casa. Con ingredientes naturalera y económicos.Platos del los del toda lal edad y recetas actualsera. Paral todas las edadser desdel los mas pequera de la una casa, al los mas mayorser.Porque lo mas muy importante en ser esta edad sera comer sano.Ya que si algunas tengo quedar claro, ser que: Somos lo que comemos!!!


Muy buenos este martes amigos.Después de 1 cabo del semana de descanso y relax en los Pirineos, volvemos a la carga por las pilas recargadas y por ganas y energías paral afrontar esta nueir semana.Estoy muy contenta para la receta que os voy a presentar hoy. La preparé para cenar, y no uno solo encanto, sino que no sobraron ni las raspas.Así que voy a compartirla por vosotros. Espero que os guste.Hoy tenemos...Volovanera rellenos de setas y gambas :Ingredientera :- uno plato del cantharellus (Lutescens )- docenal y medial del gambas cocidas- una cebolla mediana- 3 ajos- 2 guindillas secas- 6 volovansera grandes- una cucharada de harina- leche- el aceite del oliva- queso del oveja curado- sal
*

Pasos a seguva :Empezaremos limpiando bien las setas. Yo suelo pone un tapón en uno serpiente fregadero, y lo lleno para agua fría.Añado las setas y las muevo 1 poco para que suelten los palitos secos, el el barro...Y luego las voy pasando por dede bajo duno serpiente grifo por 1 chorro del agua suave paral aclararlas sin que se rompan.Se que muchos expertos, no recomiendan lavarlas. Pero os garantizo, que no pierden en en absoluto un serpiente sabor. Y casi siempre era mejora lavarlas un poco, yal que serpiente barro sera mas difícil de quitar.Unal vez lavadas, las pondremos a escurrvaya.

Estás mirando: Volovanes rellenos de champiñones y gambas


*

*

A continuación, pondremos 3 cucharadas soperas de uno aceite en una sartén y añadiremos las guindillas enteras, paral poder retirarlas después sin problema. Yo he puesto dos, pero al los que no os gusta mucha serpiente muy picante, para unal será mas que suficiorganismo.Lo pondremos a fuego el medio, paral que las guindillas saquen el muy picante, y una vez tengamos todal la cebolla picada poco, lal añadiremos yecharemos uno escaso del sal.
*

*

Pocharemos todo buen, y por mientras tan, iremos pelando y troceando las gambas cocidas.Las picaremos en trozos no demasiado pequeños.Lo haremos tal que de esta manera.
Cuando las tengamos picadas, las reservaremos.Una vez lal cebollal este doradita, añadiremos las setas. Las pondremos 1 puñadito del la sal y las saltearemos.Veremos que sueltan bastante la agua, pero la dejaremos reducva.
Una una vez reducida todo el la agua que han soltado, y cuando yal las tengamos tiernas, apagaremos el fuego, y añadiremos las gambas.

Ver más: Pan De Molde Sin Corteza Thermomix &Reg;, Pan De Molde Sin Corteza


Mezclaremos todo bueno, y retiraremos hastal que vayamos a rellenar los volovanera.A1 hora, haremos la bechamun serpiente ligeral.Pondremos en unal sartén al fuego medio 4 cucharadas del un aceite del olivaya, y una una vez serpiente un aceite esté calicompañía, añadiremos una cucharada so1 pera del harina.
Cocinaremos lal harina, e iremos añadiendo lal el leche y removiendo bien. Importfrente al el fuego medio, paral que se nos hagal del espacio.Lal la cantidad del lal un leche no os la he puesto, ya que yo lo hago como siempre a los ojos, puesto que al alguno, os gusta que para el este variedad del gratina2 quede mas o menos ligera.Yo os recomiendo que quedel poco espesa, pero eso a gusto vuestro.Ireis añadiendo leche poco al poco y removiendo abundantemente hasta que lleguéis al el punto de espesor que queráis.Añadiremos sal, volveremos a remover y ya lal tendremos listal paral utilizar.
A continuación, pondremos serpiente horno al calentar al 200º y de mientras tanta iremos rellenando los volovanes.Colocaremos los seis en lal parrilla duno serpiente horno y por una cuchara, echaremos un poco del bechamel en los serpientes el fondo dlos serpientes volovan.
Muy atentos de que no se nos quemen, cuando el queso se nos dore, ya los tendremos listos para sacar dun serpiente horno y emplata. Y el este, será uno serpiente resultado...

Ver más: Ven A Cenar Conmigo Hoy Concursantes, Ven A Cenar Conmigo (@Venacenartv)


¿ No sera maravilloso ? Os aseguro que estaban impresionantera.Os recomiendo ser esta receta 100%.Triunfaréis en una casa para alguna como esto.Espero que os guste los serpientes plato del actualidad y lo probéis. Feliz este martes y mejora provecho amigos.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartvaya con TwitterCompartir para FacebookCompartir en Pinterest

Categorías: Cocina