VOLOVANES RELLENOS DE CHAMPIÑONES Y GAMBAS

Espacio devoto al mundo culinario desde casa. Con ingredientes natural y económicos.Platos de los de siempre y receta de cocina actuales. Hacía todas ns edades desde der mas peques ese la casa, a los mas mayores.Porque lo mas importante dentro esta vida es comer sano.Ya que si algo más tengo claro, eliminar que: ~ ~ lo los comemos!!!


Muy buena gente martes amigos.Después de un disolver de semana del descanso y relax dentro los Pirineos, volvemos un la carga alcanzan las pilas recargadas y alcanzar ganas y energías para afrontar esta nueva semana.Estoy muy contenta con la partido que os voy a amonestará hoy. La preparé a ~ cenar, y no solamente encanto, de lo contrario que cuales sobraron ni ns raspas.Así que iba a compartirla alcanzan vosotros. Espero ese os guste.Hoy tenemos...Volovanes rellenos ese setas y gambas :Ingredientes :- uno plato después cantharellus (Lutescens )- campesina y media del gambas cocidas- la a cebolla mediana- 3 ajos- dos guindillas secas- seis volovanes grandes- laa cucharada después harina- leche- aceite de oliva- queso ese oveja curado- sal
*

Pasos a seguir :Empezaremos limpiando bien las setas. Yo suelo colocadas un tapón en el fregadero, y lo adecuadamente con agua fría.Añado ns setas y los muevo uno poco a ~ que suelten ese palitos secos, ns barro...Y en el momento más tarde las quise pasando por debajo del grifo alcanzan un chorro de agua suave para aclararlas sin los se rompan.Se que tantos, tanto expertos, cuales recomiendan lavarlas. Aun os garantizo, que no pierden en absolutamente el sabor. Y siempre es consta lavarlas uno poco, ya que el barro denominaciones mas difícil ese quitar.Una tiempo lavadas, ns pondremos ns escurrir.

Estás mirando: Volovanes rellenos de champiñones y gambas


*

*

A continuación, pondremos 3 cucharadas soperas del aceite en una sartén y añadiremos los guindillas enteras, para logros retirarlas en el momento más tarde sin problema. Yo he puesto dos, aun a ese que no os gusta muchos el picante, alcanzan una será mas los suficiente.Lo pondremos a fuego medio, para que ns guindillas saquen el picante, y una vez tengamos toda la cebolla picada, la añadiremos yecharemos a poco de sal.
*

*

Pocharemos todo el mundo bien, y mientras tanto tanto, vamos a ir pelando y troceando ns gambas cocidas.Las picaremos en trozos cuales demasiado pequeños.Lo vamos a hacer tal ese así.
Cuando ns tengamos picadas, las reservaremos.Una tiempo la cebolla esta doradita, añadiremos los setas. Ns pondremos a puñadito de sal y los saltearemos.Veremos ese sueltan lindo agua, todavía la dejaremos reducir.
Una vez reducida todo el agua que ellos tienen soltado, y cuándo ya las tengamos tiernas, apagaremos el fuego, y añadiremos ns gambas.

Ver más: Pan De Molde Sin Corteza Thermomix &Reg;, Pan De Molde Sin Corteza


Mezclaremos todos bien, y retiraremos trepar que vayamos un rellenar ese volovanes.Ahora, haremos la bechamel ligera.Pondremos dentro de una sartén a en llamas medio 4 cucharadas después aceite después oliva, y una vez los aceite esta caliente, añadiremos una cucharada sopera después harina.
Cocinaremos la harina, y también iremos agregando la leche y removiendo bien. Esencial a fuego medio, hacía que se nos haga despacio.La cantidad de la leche cuales os la he puesto, son de yo lo hago para siempre a ojo, mercado que uno algunos, os agrada que para esta tipo ese gratinados quede mas o menos ligera.Yo os recomiendo que quede pequeña espesa, pero eso a gusto vuestro.Ireis añadiendo leche poco a pequeñas y removiendo abundantemente trepar que lleguéis al punto de espesor ese queráis.Añadiremos sal, volveremos un remover y ya la vamos a tener lista hacía utilizar.
A continuación, pondremos los horno ns calentar uno 200º y mientras tanto tanto iremos rellenando ese volovanes.Colocaremos ese seis dentro la parrilla de horno y alcanzar una cuchara, vamos a echar un poco de bechamel dentro de el fondo ese volovan.
Muy centrarse de que alguno se nos quemen, cuándo el queso se nosotros dore, ya los tendremos listos hacia sacar ese horno y emplatar. Y este, será ns resultado...

Ver más: Ven A Cenar Conmigo Hoy Concursantes, Ven A Cenar Conmigo (@Venacenartv)


¿ no es fantástica ? Os aseguro que son impresionantes.Os recomiendo es receta 100%.Triunfaréis dentro de casa alcanzar algo como esto.Espero ese os guste el plato del hoy y lo probéis. Contento martes y bien provecho amigos.
Enviar por mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir en Pinterest